Duda Apertura del maletero

o_rion

En Practicas
Modelo
116-D
Reacciones
37
(n) Hola a todos, últimamente me sucede algo que me mosquea bastante, de vez en cuando, cuando abro el coche con el mando, al instante de ponerme en marcha, salta el aviso del maletero abierto, y efectivamente está abierto. Pero cuando pongo el contacto, no indica nada, es al ponerme en marcha. El coche es un 116 D del 2009.
Haber si me podéis iluminar al respecto.
Un saludo y gracias.

j.checa

Forista
Modelo
Bmw serie 1 E81
Reacciones
202
creo que funciona asi es cuando se pone en marcha que suenan que tienes algo abierto.

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Antes de nada, imagino que te has asegurado de que el maletero cierra bien, ¿verdad?
Te lo comento porque a mí me sucedió una vez que, llevando una caja de dimensiones grandes en la parte de atrás con los asientos abatidos, se descuadró la base sobre la que luego se ancla el portón que hace que este se cierre y posteriormente no se abra cuando se cierran los seguros del coche.

o_rion

En Practicas
Modelo
116-D
Reacciones
37
Antes de nada, imagino que te has asegurado de que el maletero cierra bien, ¿verdad?
Te lo comento porque a mí me sucedió una vez que, llevando una caja de dimensiones grandes en la parte de atrás con los asientos abatidos, se descuadró la base sobre la que luego se ancla el portón que hace que este se cierre y posteriormente no se abra cuando se cierran los seguros del coche.
Si, cierra bien, de hecho cuando salgo, despues del aviso, lo cierro y se queda cerrado.
gracias