Lo guapo de este tipo de puertas, es que vas como, por ejmplo, por puerto banus que hay mucho fanfarron, con su ferrari o porsche y derrepente cojes y sales tu del coche, pero las piertas se abren para arriba jajaja... la gente se tiene que quedar... pillada hahaha vamos que yo lo haria
Por favor que nadie se ofenda, pero si tienes un Lamborgini no le abras las puertas como a un BMW, pero... si tienes un BMW (no es cualquier cosa) NO LE ABRAS LAS PUERTAS COMO A UN LAMBO canta que te cagas. Saludos
No se, para gustos colores, pero yo veo esa berlina de antes por ejemplo con las puertas en vertical, y madre mia, me quedo embobao mirandola... No es cuestion de dar el cante por ningun lao, sino poner algo mas al coche y que esta muy poco visto a la vez que original y elegante. Igualmente, a ver si alguien puede facilitarme informacion ;-)
a mi si me gustan, pero creo que el coche debe ir acorde con la espectacularidad de las puertas, ya me entendeis!
Borja, no le veo mucha diferencia de las nuestras ,,, jejeje ,,, lo unico el aleron CSL y el paragolpes trasero ... pero no se ,,, yo pienso que quedaria bien en cualquier berlina medio "preparada" ...
claro y el paraka delantero csl tambien,jajajaj. yo creo q en algunas berlinas kedaria muy tuning. mira mas berlinas
si yo tuviese los medio economicos cogia y las puertas de alante hacia que se abriesen tipo lambo y las de atras tipo Rolls Rotce Phantom al reves jeje entonces si que se queda la gente pilladisima hahahahhhaa
Ves, lo de las puertas al reves si que no lo haria, me parece muy incomodo a parte de que romperia la estetica, pero como digo, para gustos ... Alguien con info por favor ???
A mi no me gustan la verdad, las veo muy muy tuning. Y de hacerselo a un coupe, las lambo con la puerta arriba viendose el marco de esta me parece feisima.;-)
A ver si encuentro el video de la berlina e46 con esas puertas, era una pasada, fue viendo ese video cuando me quede prendao,,, yo sinceramente no lo veo tuning y viniendo de ese mundo con mi anterior coche... Todo depende como este el coche ... :tonqe
Nada solo encuentro estos de dos coches enseñandolas... [yt]Y-YI1qGXRW8[/yt] Y este otro de una demostracion del montaje [yt]T1Un-GY7opE[/yt] Un seat leon ... [YT]USo9_b-aKEs[/YT]
Welcome to LSD Doors - North America Luego tendras que hacer un proyecto de homologacion para poder ir legal, unos 300 euros mas aparte de las lsd ;-)
la demostracion del montaje tiene muy buena pinta y parece que no es dificil del todo para unas manos mas o menos expertas... Mi opinion es que las visagras que le colocan al 350z son especificas para ese modelo. Mi pregunta es: Hay visagras especificas para el e46 coupe y berlina? Si las hubiese creo que seria facil de montar y de instalar.. Si continuas adelante con tu campaña queremos ver los resultados... Un saludo...
Si, las hay especificas para casi todos los modelos. No podrás, necesitas de un taller que te las monte para que te rellenen un certificado de montaje con el que puedas homologarlas.;-)
Hablando de puertas, vais a alucinar: http://www.youtube.com/watch?v=9J7E...ra-de-puertas-estilo-lambo-338776/index5.html
no lo se, no lo se ... tengo que mirarmelo muy pero que muy bien, de todas formas solo es recoger informacion, para si un dia quiero ponerlas, tenerlo todo claro, tanto los pros como los contras ... No hay que homologar, viene con el certificado TUV y dicen que solo hace falta el certificado de montaje del taller ...
Efectivamente hay para cada modelo, y tambien las hay tanto para coupe como para berlina... Y ya estan homologadas, incluso pasan la inspeccion esa de choque, la que hacen con los dummis,,, se montan en un taller, te sellan el certificado y ale.
si se pueden abrir hacia arriba y normal, lo q pasa q no abren tanto como de serie, las q e visto yo se abren como 3 palmos como mucho