Avería Apertura de maletero

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por Rastikus, 4 Jun 2021.

  1. Rastikus

    Rastikus En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2020
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    117
    Modelo:
    318D
    Hola buenas noches, pues eso os comparto que ayer tarde me detuve en un semáforo y el maletero se abrió por arte de magia, no pasaría de ser una anécdota si no fuese porque el maletero estaba perfectamente cerrado, venia de hacer la compra, el coche en marcha no aviso de que se pudiese encontrar mal cerrado ni tampoco aviso tras abrirse, simplemente se abrió sin venir a cuenta, decir que no tengo automatizado el portón trasero pero si dispongo de acceso confort, es un g20...
    No se si le ha sucedido a alguien más o no debo de preocuparme... pero bueno os comparto la experiencia
     
  2. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.918
    Me Gusta:
    12.876
    Ubicación:
    territorio comanche
    Ni idea, en mi g21 como abras una puerta, el coche se apaga....
     
  3. JUANPA

    JUANPA Forista

    Registrado:
    15 Ene 2004
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta:
    214
    A mi en el G20 no me pasó nunca y espero que no me pase
     
  4. jpinmej

    jpinmej Forista

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta:
    1.808
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Modelo:
    Z4, 330e
    A mi se me abre en el garaje cuando paso por detras. Tambien tengo acceso de confort. En marcha, nunca. Podria ser algo interpuesto entre la tapa y la boca de carga? Lo que si he notado es que para cerrarlo tienes que darle con ganas. Otra posibilidad es que le hayas dado sin querer al botón del maletero. En otro foro lei acerca de problemas de apertura espontánea del maletero...yo pasaria por el conce!
     
    Última edición: 5 Jun 2021
  5. Rastikus

    Rastikus En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2020
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    117
    Modelo:
    318D
    En bimmerpost? Bueno me he quedado un poco mosca la verdad... nadie paso por detrás del coche fue al detenerme en un peaje y me aviso el chico que se había abierto el maletero, es que tampoco le pude dar al botón del mando, fue un caso surrealista, lo comentaré en el conce pero no creo que me hagan mucho caso la verdad
     
  6. f1gio

    f1gio En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2016
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    437
    Ojo, no tendrías la llave en el bolsillo del pantalón?? Te lo digo que a mí me pasó, en un F36 con también acceso confort. Sin querer, pues se abrió.

    Pero como anécdota queda bien.
    Saludos.
    Desde Bélgica con amor.
     
  7. UltimaNeurona

    UltimaNeurona Forista

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta:
    694
    Quizás tengas los topes muy para afuera y por eso cuesta tanto cerrarlo. El mío se cierra con un dedo. Me refiero a Los dos topes roscados que están a los lados de aquel agujero que estuvimos debatiendo :floor:

    A mi tampoco se me ha abierto solo de momento (no comfort ni cierre automático).
     
    A jpinmej le gusta esto.
  8. jpinmej

    jpinmej Forista

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta:
    1.808
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Modelo:
    Z4, 330e
    Lo miraré. Tambien las puertas delanteras hay que cerrarlas con decision. Con el F31 ni con ninguno de los otros coches me ha sucedido. A ver si con el uso se suaviza...
     
    A UltimaNeurona le gusta esto.
  9. UltimaNeurona

    UltimaNeurona Forista

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta:
    694
    La puertas delanteras si me pasa, como le des suave, terminas dandole 4 veces. Uso el truco que comento un compi, abro, subo al coche, abro 1 dedo la ventana contraria para cuando cierre no haga ventosa :descojon:
     
    A jpinmej le gusta esto.
  10. JACO_MA

    JACO_MA Forista Senior

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    6.828
    Me Gusta:
    1.150
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20
    Esperemos que sólo sea una anécdota, o que pasara un animal...
     

Compartir esta página