Noticia Aparca su ferrari en 2 plazas de minusválidos...novedades,5 años de cárcel solicitan *

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por mik320, 14 Feb 2017.

1. user_2708.1610

user_2708.1610 Forista

Me Gusta:
    935

A M-Power, Till y Panda1989 les gusta esto.
  2. rup1979

rup1979 Forista

Me Gusta:
    2.689
    Modelo:
    Macan /520dg30
    Normalmente con el paso de la vida, cada uno acaba en el sitio que le corresponde. Cada cual que disfrute mientras pueda , nadie escapa a la justicia divina, la justicia de la vida , la mas dura en muchos casos...

A RADASON y Gus les gusta esto.
  3. Ronin

Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

Me Gusta:
    191.150
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los excesos de Javier Martínez, el accionista de Hawkers que en febrero justificaba aparcar su Ferrari en una plaza de minisválidos para que no se lo rayasen, podrían llevarle a la cárcel. Su nombre aparece entre los acusados de un grupo de jóvenes que fueron procesados tras una operación de la Guardia Civil por organizar carreras ilegales de coches de alta gama, grabarlas y colgar después los vídeos en Internet. La Guardia Civil lo detuvo en 2013 y ahora la Fiscalía de Elche pide a los acusados entre cinco y tres años de cárcel por delitos de conducción temeraria con manifiesto desprecio a la vida de los demás.

El juicio comenzó el martes en los juzgados de Elche y el fiscal ha solicitado la pena máxima tanto para el cofundador de la marca de gafas que se comercializa por Internet como para otro de los implicados, Matías ‘el Humilde’, que presumía de exceso de dinero para armar y desarmar coches en los vídeos que subía a youtube. Según ha avanzado Información de Alicante, la primera parte del juicio sirvió para que la sala visionara estos vídeos y se tomara declaración a los seis acusados, entre los que se encuentra Javier Martínez, accionista de la compañía ilicitana de gafas de sol. El próximo mes de junio se tomará declaración a los agentes de la Guardia Civil que participaron en la investigación y a los demás testigos.

Varios de los procesados, entre ellos el propio Javi Martínez, o Xavi MF, como se bautiza en sus cuentas sociales, tiene antecedentes por conducción temeraria e incluso han visto cómo se les retiraba el carnet de conducir. Los investigadores han determinado, a través del visionado de las imágenes subidas a la página web, que las prácticas de riesgo fueron realizadas en la ciudad de Elche, en Albacete, y en las poblaciones de Almansa y Alcalá del Júcar. Los vídeos supuestamente eran grabados por los propios participantes en estas prácticas mediante cámaras instaladas en los bajos de sus automóviles o en zonas interiores de los turismos empleados, explicó la Guardia Civil cuando puso en marcha en 2013 la operación Paragolpes.

La investigación surgió del Grupo de Delitos Telemáticos, que fue alertado de una página web que contenía imágenes de carreras a toda velocidad de vehículos que corrían en suelo urbano y hacían 'trompos', derrapes, circulación en zigzag invadiendo carriles contrarios. En aquella operación se produjo una detención y se incautaron un total de once vehículos de alta cilindrada.

El resto de dueños de Hawkers, que no lo reconocen como cofundador, tuvo que desmarcarse en febrero de su socio por el polémico comentario que puso a un tuitero que le reprochó que aparcase su Ferrari F12 en una plaza de minusválidos. «El propietario soy yo. Y no aparcaría en minusválidos si la gente fuese más cuidadosa al abrir la puerta con sus coches», afirmó. Sus palabras generaron una fuerte polémica y la empresa ilicitana decidió suspenderle de su empleo y lo apartó del equipo directivo por considerar que sus palabras no encajaban en el ideario de la compañía. Amigo personal de algunos de los fundadores originales, el trabajo de Martínez era bien valorado dentro de la empresa, donde se califican sus problemas judiciales como asuntos de su vida privada.

A Fran-120d y ObiWan les gusta esto.
  4. Ronin

Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

Me Gusta:
    191.150
    Modelo:
    De manos
  5. agc

agc Clan Leader Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    71.081
    Modelo:
    BMW
    A Ronin le gusta esto.
  6. ObiWan

ObiWan Already dead Miembro del Club

Me Gusta:
    256.512
    Educación 2.0.

A Ronin, Fran-120d y Gus les gusta esto.
  7. casty

casty Forista Senior

Me Gusta:
    4.505
    Modelo:
    G21 + E85
    Pues ahora como lo enchironen no podrá disfrutar de su 991 GT2RS que le entregaron hace poquito...

A ObiWan le gusta esto.
  8. Panda

Panda Forista Legendario

Me Gusta:
    11.481
    Modelo:
    E82 120d
    Vaya tela...

A ObiWan le gusta esto.
  9. gorka

gorka Forista Legendario

Me Gusta:
    20.327
    Modelo:
    911 S

Esa foto ya rulo a la vez que la noticia, no creo que sea tan lerdo de seguir cagandola igual.

Ahora bien, creo que ya lo han juzgado por conducción temeraria pero no estoy al tanto del tema, lo que se dice un conductor muy civico no parece

A ObiWan le gusta esto.
  10. user_1803.1206

user_1803.1206 Usuario archivado

Me Gusta:
    22.662
    que nunca le pase a el ..... y se las vea que no puede aparcar, porque hay un ***** como el ,ocupando la plaza.

11. ObiWan

ObiWan Already dead Miembro del Club

Me Gusta:
    256.512
    Sigue igual. Además lo que han dicho, ahora ya controla Porsches también.

Respecto al tema de seguir cagándola o no, su entrada en el candelabro coincidió con su salida de la primera línea de Hawkers. Supongo que seguirá siendo socio "minoritario" y que le habrán apretado las tuercas los Betancourt y los Arcano Inv ..... Es que encima, meten 50 kilos de euros a finales de 2016 y a principios del año pasado dando la nota .... el notas.

Respecto a lo de la sentencia del juicio por las carreritas ilegales, creo que aún no hay.

A Gus le gusta esto.
  12. IGRES

IGRES Forista Senior

Me Gusta:
    5.051
    Modelo:
    M5SmartOctavia
    Eso es lo que pasa cuando a alguien le viene el éxito de sopetón y sin esperarlo, nuevos ricos sin cultura ,ética y moral, lastima que alguien que emerge con tanto éxito en nuestro país, donde las ayudas son casi nulas y supone aun mas éxito, se comporte de esa manera, buen ejemplo, si señor.

A Gus, Reihesechs y ObiWan les gusta esto.
  13. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.370
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Malavida79, Ronin, ObiWan y 5 otros les gusta esto.
  14. Pepe Pótamo

Pepe Pótamo Clan Leader

Me Gusta:
    9.122
    Bien, ahora que ya no tiene documento administrativo, me siento mucho más tranquilo.

Aunque sospecho que si la idea es que no la vaya mangando con el coche y la pueda liar parda, el trullo es pelín más eficiente que quitarle la colección de sellos de la Expo 92.

A ObiWan y Gus les gusta esto.
  15. M-Power

M-Power Forista

Me Gusta:
    1.553
    Siempre he pensado que debería haber ejercicios simulando minusvalias en el colegio, y en muchas carreras, eso sin contar politicos, aunque solo fuera 1dia al año para ser realmente conscientes de las dificultades que las personas con ellas sufren porque no adaptamos muchos servicios. Personalmente vivo en Londres y el tema del metro aquí no esta especialmente adaptado.. estaría bien que el alcalde pasara un día con unas simples muletas haciendo una ruta por las diferentes estaciones.

A Andree_Kostolany, ObiWan y pedregall les gusta esto.
  16. pedregall

pedregall Forista Legendario

Me Gusta:
    6.053
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Pues si le quitaron el permiso de conducir,, supongo que ahora contratará un chófer,, pues un puesto de trabajo que vendrá bien,,, supongo que apartir de ahora se comportará bien,, la prepotencia es algo que con castigos ejemplares se le puede corregir

A ObiWan le gusta esto.
  17. urogallo 2005

urogallo 2005 En Practicas

Me Gusta:
    136
    Modelo:
    3 GT
    si va a la carcel aprendera a parcar en una celda de 2x4 y cama de 80 cm. y 2metros de larga.saludos desde el norte

A ObiWan le gusta esto.
  18. Gulf627

Gulf627 Clan Leader

Me Gusta:
    22.724
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    Tras leer solo las primera veintena de comentarios solo quiero aniadir lo siguiente:

- La discusion de gilis con dinero que mantiene @daniel121. Yo personalmente no veo que la parte mas irrespetuosa sea la del "con dinero". Tampoco entendia en las palabras del companiero @blueboy_gigel un alegato en contra de toda la clase adinerada...simplemente era una observacion de alguien que se ha comportado como un gili y que se le presupone que tiene dinero.

- Ir a centro comercial en Ferrari. Para mi ir en un coche asi es pura exhibicion. Yo soy un currito mas con la suerte de tener un humilde Z4 Coupe y ni de conia se me ocurre ir con el a centros comerciales, ni centros de ciudad "ex profeso". Para eso tengo un Ford Fiesta del 2004 que me costo hace anio y medio 1200 euros....si, lo que cuesta una Thermomix :descojon:. Y con ese coche voy mas feliz que un regaliz....y al Z solo le caen "kilometros de calidad". Supongo que el gusto por el exhibicionismo es respetable pero yo no lo comparto en absoluto y desde luego ese gusto no puede perjudicar a terceros como era en este caso.

asturd, Malavida79, ObiWan y 6 otros les gusta esto.
  19. Panda

Panda Forista Legendario

Me Gusta:
    11.481
    Modelo:
    E82 120d
    Exacto. De acuerdo con todo punto por punto.

A ObiWan le gusta esto.
  20. blueboy_gigel

blueboy_gigel Clan Leader

Me Gusta:
    2.501
    Modelo:
    F30 Pack M
    Yo creo que mi mensaje se ha malinterpretado.
    No lo llamo gilipoyas por la clase social en la que se encuentra, Yo tampoco me muero de hambre. Lo llame así por la falta de respeto hacia las personas discapacitadas que OJO no lo son por gusto.

Mis ex estuvo estudiando terapia ocupacional y los montaron en silla de ruedas por Málaga un día entero. No sabes la putada de tener que subir una acera que no tiene rampa.

Ronin, ObiWan, Gus y 2 otros les gusta esto.
  21. Jairovega

Jairovega En Practicas

Me Gusta:
    1.000
    Modelo:
    435i cabrio M
    Eso digo yo! Un poco de respeto por los que somos ricos y guapos.

Enviado desde mi yate con helipuerto.

A ObiWan, nebur y Gus les gusta esto.
  22. Jairovega

Jairovega En Practicas

Me Gusta:
    1.000
    Modelo:
    435i cabrio M
    O sea, que empatizas más con el pobrecito dueño del Ferrari que actúa protegiendo a su coche que con los minusválidos que encontrarán las plazas así ocupadas... yo creo que debería haber plazas aisladas, anchas y con alfombra roja en la puerta de los cc para los ferraris Ahora en serio, si me encuentro alguno aparcado así, le hago más que un picotazo. Y subo las pruebas aquí, claro.

X-11, ObiWan, Gus y otra persona les gusta esto.
  23. sinfoncio

sinfoncio En Practicas

Me Gusta:
    1.406
    Modelo:
    F20 116D
    No tiene justificación alguna aparcar en la plaza de minusválidos, pero yo a los que te dan el picotazo con la puerta los metía en la cárcel

A ObiWan, nosolo320d y Aldo52 les gusta esto.
  24. Jairovega

Jairovega En Practicas

Me Gusta:
    1.000
    Modelo:
    435i cabrio M
    Yo creo que es el mismo idiota del Ferrari...

25. nosolo320d

nosolo320d Forista Legendario

Me Gusta:
    10.292
    Modelo:
    E46, E91, MX-5
    Hay cosas que no entiendo.

No entiendo cómo alguien aparca en plazas de minusválidos, pero tampoco entiendo porque alguien puede llegar a tener condena penal por aparcar en una, que no sé si ha sido realmente el caso o la sentencia dice algo más.

Respecto a lo de ir al centro comercial con un súper deportivo.... ¿y por qué no?. Estás dando una vuelta y te apetece ir a un restaurante, al cine o a comprar gallumbos. ¿Hay que pensar que no debes hacerlo porque hay quién creerá que estás fardando?

Sinceramente, de lo poco bueno que tiene cumplir años es que cada vez me importa menos lo que digan o piensen los demás.

Que sabio es el refranero: "ande yo caliente, ríase la gente"

uga, asturd, ObiWan y 6 otros les gusta esto.
  26. aLbErTo8020

aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    32.942
    Modelo:
    M2C, countryman
    Lee bien, me parece que no has leído bien, después de poner 3 veces que está mal aparcar en zona de minusválidos si quieres leer lo contrario culpa mía no es, en centros comerciales hay un centenar de plazas vacías de minusválidos que pocas o muy pocas veces tienen coches, pero oye si te querías ganar el aplauso o los likes fáciles norawena lo conseguiste !!!!! Pero usar la demagogia poniendo palabras en mi boca que no e dicho no es más que una forma Barata y yo diría que hasta de mal gusto solo para ganarse unos likes !!

ObiWan, Gavira, *NANO* y 2 otros les gusta esto.
  27. rafa_compact

rafa_compact Space watcher Miembro del Club

Me Gusta:
    5.300
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Quien haya navegado en foros de motos hace un tiempo, cosa de seis o siete años, recordará a un tal Javith...la tontuna le viene de antiguo

A ObiWan, *NANO* y aLbErTo8020 les gusta esto.
  28. gorka

gorka Forista Legendario

Me Gusta:
    20.327
    Modelo:
    911 S
    La condena penal no es por aparcamiento compi,lee el enlace de Gus

A ObiWan, nosolo320d y Panda1989 les gusta esto.
  29. RS01

RS01 Forista Legendario

Me Gusta:
    5.766
    Modelo:
    Golf Mk1/M3 286

Estuvo por aqui tambien

A ObiWan le gusta esto.
  30. pedregall

pedregall Forista Legendario

Me Gusta:
    6.053
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    :facepalm: tampoco es para tanto ,, te lo dice uno que tiene el coche cosido a picotazos,, y que conste que yo soy muy precavido al abrir las puertas, jamás di con la puerta a ningún coche en el aparcamiento,,, al igual que si llevo acompañantes,, antes de entrar a la zona de aparcamiento,, salen del coche antes de aparcar al lado de los otros coches,, y cuando era más joven ,, procuraba dejar el coche lo más separado posible de otros coches,, y aún así ,, siempre me an dado de lado,, pero hay que pasar del tema,, demasiados coches y siempre con prisas,, viva la vida
    :drink:

A ObiWan y Jairovega les gusta esto.

Compartir esta página