Duda Anuncio 525tds por 1000€

otorre

Forista Legendario
Mirad que anuncio más raro me he encontrado: http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=111604641

Total que dice que tiene un 525tds por 1000€ y que lo vende ¿por no reparar una avería tonta? Literalmente dice: "el coche anda perfectamente pero va acelerado, en el mercado esta a unos 3000 euros, ideal para que alguien que entienda le saque partido..."

Raro ¿no?:mad:

B

BMW 525

Guest
j*der, estoy por llamarle, por 1000 pavos casi que merece la pena, además el aspecto es realmente bueno, como mi mujer me diga que sí lo hago.

igdosil

Forista Legendario
pos no tiene mala pinta,, si realmente es lo que comenta,, fijo que es algun sensor, que se haya jodido.

B

BMW 525

Guest
igdosil;3933770 dijo:
hay que borrar este post,,, que no lo lea rafae34

:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

javi.tds

Forista Legendario
j*der además riñones anchos...me está tentando muchísimo! aunque sea para piezas y tenerlo en el garaje...

Pablo a ver que te dice tu mujer!

javi.tds

Forista Legendario
Mañana llamo y si es por 1000 pavos y no lo quiere BMW 525, y no me echan de casa mis padres por meter más trastos, me lo pillo, así ya tengo riñones anchos!.

Ya os contaré

otorre

Forista Legendario
Ojo que no sé por qué me da que la foto no corresponde con el coche (BMW 525tds del 93).

Los 525tds con riñones anchos son los últimos, los del 95.
Previamente al 95 los únicos que los tenían eran los M5 y el 535i.

Tengo muuucha curiosidad, es un anuncio de lo más extraño. Si alguien puede llamar que lo haga y nos cuente. Lo mismo es una oportunidad del carajo como una trola.

rafae34

Forista Senior
oido cocina y es de sevilla creo,lleva anunciado un mes en segunda mano .es,¿me lo pillo y hago uno entre el donente y este?

rafae34

Forista Senior
me he equivocado los moviles no coinciden con el de sevilla y adamás el de sevilla es 525td ooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhh

javi.tds

Forista Legendario
He llamado antes y me sale el buzón de voz, mañana llamaré a primera hora a ver que me cuenta el tio...

javi.tds

Forista Legendario
o´torre;3934287 dijo:
Ojo que no sé por qué me da que la foto no corresponde con el coche (BMW 525tds del 93).

Los 525tds con riñones anchos son los últimos, los del 95.
Previamente al 95 los únicos que los tenían eran los M5 y el 535i.

Tengo muuucha curiosidad, es un anuncio de lo más extraño. Si alguien puede llamar que lo haga y nos cuente. Lo mismo es una oportunidad del carajo como una trola.

El tema de los riñones también me extrañaba a mí, mañana llamaré a ver.

rafae34

Forista Senior
no preocuparse que no os lo quito,yo meto otro en casa y mi mujer me echa a mi:yes::yes:por cierto los de los riñones anchos y espejos como los e39 se llaman executive II y en alemania calieron antés que aquí el mio es del 93 y los tiene,supongo que eso lo sabriais pero os lo recuerdo,y creo que los ezecutiveI tienen los espejos e39 alguna cosilla así mas

rafae34

Forista Senior
bueno pos otro dia te hago la lista de cosillas que tienen cada uno, pero tengo que buscar en casa de mis padres el catalogo de extras de nuestro coches ,que estaba rodando por allí desde que se compró,y si lo encuentro se que os gustará verlo,por que vienen los precios de los extras de la epoca:wink:

javi.tds

Forista Legendario
rafae34;3934604 dijo:
bueno pos otro dia te hago la lista de cosillas que tienen cada uno, pero tengo que buscar en casa de mis padres el catalogo de extras de nuestro coches ,que estaba rodando por allí desde que se compró,y si lo encuentro se que os gustará verlo,por que vienen los precios de los extras de la epoca:wink:

Pues sí..a ver si lo escaneas que tengo curiosidad por saber todos los extras del coche :wink:

javi.tds

Forista Legendario
kikirock;3934643 dijo:
Mirar aqui,es el mismo por 900.

http://www.habitamos.com/post/1669417/vendo_bmw_525td_por_no_arreglar

También meter el número de teléfono en google.
A mi me suena a timo.
Si llamais alguno preguntarle al tío como se llama,si se llama Maxi o Antonio con voz fina y acento andaluz o extremeño ¡¡ cuidado!! puede ser elmismo tío que me estafó a mi 700 euros.
Mañana voy a llamar yo y os digo si es el.

Saludos

Apuntado nombres y lo de la voz, esperemos que no sea el mismo :mad:

kikirock

Forista Legendario
rafae34;3934604 dijo:

A ti que te pilla cerca,pásate a verlo y nos cuentas como está y si es timo o no.
Recuerda,si es un tal Maxi,ten cuidado es un estafador profesional que estáen busca y captura por varios juzgados.

Saludos

javi.tds

Forista Legendario
kikirock;3934673 dijo:
A ti que te pilla cerca,pásate a verlo y nos cuentas como está y si es timo o no.
Recuerda,si es un tal Maxi,ten cuidado es un estafador profesional que estáen busca y captura por varios juzgados.

Saludos

Joer vaya movida, por cierto que no te he preguntado, como va lo tuyo? salio la sentencia?

rafae34

Forista Senior
el que dice kikirock es el td de sevilla que yo digo ,si quereis me acerco a verlo,pero yo no compro mas que me pegan

rafae34

Forista Senior
es raro,en segunda mano.es aparece el mismo coche,pero con otro numerode tlef y preguntar por una tal amparo,¿por que no creo que haya muchos525td blancos averiados en sevilla?¿no?ademá lleva anunciado mas de un mes que yo sepa

kikirock

Forista Legendario
javi.tds;3934689 dijo:
Joer vaya movida, por cierto que no te he preguntado, como va lo tuyo? salio la sentencia?

¿Lo mío?,¿la sentencia?:floor: .
Para eso tiene que salir primero el juicio y la justicia española ,ya se sabe,lenta como una tortuga.
Mientras el individuo ese sigue anunciándose en internet y estafando gente,una verguenza.
Gracias por preguntar.

Saludos

javi.tds

Forista Legendario
Esto se pone interesante....mañana llamamos todos :biglaugh:

Yo si lo vende por ese precio y realmente merece la pena, me gustaría traérmelo para tener un donante y así aprender un poco más sobre nuestras másquinas, claro, pero tengo el inconveniente de no poder ir a verlo.

Rafa si tu pudieras o quisieras acercarte seria la ost** :yes:

otorre

Forista Legendario
kikirock;3934643 dijo:
Mirar aqui,es el mismo por 900.

http://www.habitamos.com/post/1669417/vendo_bmw_525td_por_no_arreglar

También meter el número de teléfono en google.
A mi me suena a timo.
Si llamais alguno preguntarle al tío como se llama,si se llama Maxi o Antonio con voz fina y acento andaluz o extremeño ¡¡ cuidado!! puede ser elmismo tío que me estafó a mi 700 euros.
Mañana voy a llamar yo y os digo si es el.

Saludos
:radar:
Y dale caña kikirock!!