Anular PCV e46 320D

Modelo
E46 COUPE
Reacciones
0
Quería consultaros el tema de la pcv, motor M47 pierde aceite por varios puntos y me da que podría estar obstruida, he visto que hay que gente que monta un oil catch can (decantador) o simplemente reemplaza el kit, que opiniones, experiencia previa tenéis en este tema y cuál pensais que es la mejor opción.. Un saludo.

Última edición:

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.501
Quería consultaros el tema de la pcv, motor M47 pierde aceite por varios puntos y me da que podría estar obstruida, he visto que hay que gente que monta un oil catch can (decantador) o simplemente reemplaza el kit, que opiniones, experiencia previa tenéis en este tema y cuál pensais que es la mejor opción.. Un saludo.
Lo mismo te pierde por no estar bien puestas las juntas o bien apretados los tornillos.

Hace años observé una pequeña pérdida y era por no apretarlos bien, los apreté a 10Nm y le puse un papelito blanco a ver si manchaba y perfecto, no perdía nada.

Saludos

mobydick

Forista
Modelo
E46 320d 02 Aut
Reacciones
350
En gasolina si se hace por el consumo pero en diesel no se suele anular. Filtro 5 euros, decantador completo entre 40-100 dependiendo la marca, yo puse swag y bien.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.528

Cambialo sin duda, la pieza no es muy cara y vale la pena.