Off Topic Anular esterilla por puerto de diagnosis en asturias (taller o particular)

moy99

En Practicas
Pues como pongo en el titulo , tengo problema con la esterilla del acompañante y me gustaria anularla por el puerto de diagnosis . El coche es un 320d e92 y me gustaria que me recomendaseis un taller o un particular que me lo pudiese hacer ya que yo no encuentro ningun sitio que me lo hagan sin poner emulador. Gracias

335i

Forista Senior
aquí o en bmwcoding, pero si, yo y muchos dedicamos HORAS a hacer bricos y a explicar lo poco mucho que sabemos.

moy99

En Practicas
Yo necesito alguien que me lo haga, ya que no tengo ni conocimientos ni medios para hacerlo. Y digo lo de taller o particular por que me daria igual pagar a uno que a otro por que me solucionasen el problema

335i

Forista Senior
Yo te lo haría, pero es que la verdad que te pillo un huevo de lejos, porque estoy en Almería.

En tu zona tienes el amigo Tetustus que tiene todo lo necesario para poder hacerlo, y si hubiera alguna historia os podría ayudar vía teamviewer.
Saludos

Gene

Forista Senior
A mi no se me encendía la luz roja en el cuadro cuando me sentaba y no me ponía el cinturón, pensando que la esterilla no me detectaba, y resulta que se había roto el sensor que va en el broche del cinturón. Que detecta que va siempre abrochado.

jgfleon

En Practicas
BMW llama a revisión a más de 1,6 millones de serie 3
Autofácil.Es18.07.2014 | 12:40
bmw-serie.jpg
BMW llama a revisión a más de 1,6 millones de serie 3
La marca alemana ha tenido que llamar a taller a muchos de los BMW Serie 3 que se fabricaron desde 1999 a 2006 por problemas de seguridad en el airbag del copiloto. Este fallo afecta a un total de 1,6 millones de modelos en toda Europa.

autofácil.esBMW, que suele ser sinónimo de fiabilidad alemana, ha emitido un comunicado en el que anuncia lallamada a revisión de manera inmediata a una cifra muy importante -1,6 millones de modelos- del BMW Serie 3 que se fabricó entre mayo de 1999 y agosto de 2006.

El fallo, situado en el airbag del pasajero, hace que haya posibilidad de que puedan estallar unos generadores de gas, con el peligro que ello conlleva para el ocupante del vehículo. BMW también ha hecho saber que esta llamada a revisión es preventiva dado que aún no han tenido ningún caso en el que se haya registrado este error con el airbag del copiloto.

Esta llamada a revisión se une a otras muy sonadas a lo largo de 2014 como las de General Motors que siguen llamando muchos de sus modelos a revisión por problemas de seguridad y denuncias derivadas de accidentes de tráfico.

moy99

En Practicas
Yo te lo haría, pero es que la verdad que te pillo un huevo de lejos, porque estoy en Almería.

En tu zona tienes el amigo Tetustus que tiene todo lo necesario para poder hacerlo, y si hubiera alguna historia os podría ayudar vía teamviewer.
Saludos
Voy a intentar contactar con tetustus para ver si me puede ayudar, en caso de que me ayude y tengamos algun problema te cojo la palabra

I

invitado1

Guest
Entonces se puede ir bmw para ver si esta afectado? A mi se me enciende la luz de airbag ratos.... Nose si será esto!

335i

Forista Senior
Yo iría, total, solo vas a perder el ratillo, de hecho no hace falta que lleves el coche, con solo llevar la llave te lo dicen.
Un saludo

moy99

En Practicas
Yo creo que esa noticia es solo para los e46 , y es un fallo de airbag defectuoso , me parece que no tiene nada que ver con un fallo de esterilla