Duda anular con carly check luces traseras serie F

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.013
Buenas pues estoy intentando anular El check de las luces traseras por reequipaxion de pilotos lci y me surge una duda ..
en el carly he puesto no activo todos los warning de las luces traseras pero no sé si también tengo q poner no activo la monitorizacion del voltaje de las luces traseras también .. alguno me lo puede confirmar ???? gracias

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.575
Yo recomiendo ambas cosas siempre. Así cero problemas.

Tienes un hilo de Carly donde lo tenemos comentado.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.013
Yo recomiendo ambas cosas siempre. Así cero problemas.

Tienes un hilo de Carly donde lo tenemos comentado.
Gracias Jaime he estado buscando información pero nada me he artado de usar el buscador y poco he encontrado

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.013
Gracias Jaime y una pregunta un poco peculiar ... en coding MURCIA me reequiparon la tv y codificaron con el esys el desbloqueo que solo le permite hasta 63km/h pero resulta q no se desbloqueaba ni a 1km/h ...bueno tengo el carly recientemente y lo he codificado y el desbloqueo es total sin restricción de velocidad .. resulta q ya me pidió el parche con mi vin a un polaco por interné t. 40€ y le he dicho q se ha solucionado lo del bloqueo q ahora va total:devil: y me dice q eso es muy extraño jejeee q tiene que mirarlo a ver cómo lo llevo ... mi pregunta es ... Se enterara q lo he tocado con el carly??? Gracia s Jaime

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.575
Gracias Jaime y una pregunta un poco peculiar ... en coding MURCIA me reequiparon la tv y codificaron con el esys el desbloqueo que solo le permite hasta 63km/h pero resulta q no se desbloqueaba ni a 1km/h ...bueno tengo el carly recientemente y lo he codificado y el desbloqueo es total sin restricción de velocidad .. resulta q ya me pidió el parche con mi vin a un polaco por interné t. 40€ y le he dicho q se ha solucionado lo del bloqueo q ahora va total:devil: y me dice q eso es muy extraño jejeee q tiene que mirarlo a ver cómo lo llevo ... mi pregunta es ... Se enterara q lo he tocado con el carly??? Gracia s Jaime

No creo que se entere. Pero tampoco se cual es el problema de que se entere?? Y lo intento sin resultado y tu con Carly si lo consigues, pues es algo que tiene que aprender...

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.013
No creo que se entere. Pero tampoco se cual es el problema de que se entere?? Y lo intento sin resultado y tu con Carly si lo consigues, pues es algo que tiene que aprender...
El único problema que veo es que me querrá cobrar el parche por que ya se ve que lo ha pagado y descargado y a lo mejor no puede hacer devolución ... esta tarde lo sabré muchas gracias por todo ere insuperable en este tema