Antivirus guapo

mi16

Forista
Reacciones
1
Como no tengo mucha idea de cual es el mejor antivirus y no paro por ningun foro que no sea de coches pregunto por aki que se que ahi mucho makina en esto de la informatica a ver si me podeis decir cual es el mejor para comprar o bajar

saludos y feliz año a todos

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / C209
Reacciones
27.361
De pago, aconsejan Nod32

De gratis, AVG o Avast!

Mira en el subforo de informática, hay unos cuantos hilos hablando del tema.

Te muevo el hilo ahí.

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.728
Kaspersky o Nod32

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
152.408
No hay ningún antivirus mejor que el sentido común, yo tengo tres ordenadores y en los tres tengo distintos programas: desde el que te escribo ahora, está instalado el AVIRA... En un notebook, el Nod32 y en la oficina tengo Kaspersky.

A poco que busques por Google podrás comprobar la disponibilidad.

Cuidado con descargar dos antivirus a la vez, que pueden entrar en conflicto y dejarte el ordenador k.o (inoperativo)

El antivirus debes complementarlo con una limpieza de robots (SPYWARE)de vez en cuando también; tienes por ejemplo el Ad-Aware y el MalwareBytes AntiSpyware, ;-)

mi16

Forista
Reacciones
1
Me acabo de empapar de que hay un sub-foro de informatica en bmwfaq,gracias a todos por las respuestas tan rapidas y ya puestos me gustaria saber cual creeis que es el mejor firewall

saludos

charli_525 i

En Practicas
Reacciones
0
Gratis por Internet ninguno,para mi el mejor es norton 360.

mi16

Forista
Reacciones
1
Acabo de instalar el nod 32 y a dado un cambio radical,tenia mazo de virus (todos troyanos) que creo no ha podido eliminar del todo y ahora muchisimo mas rapido,se me a quitado la idea de comprarme un pc nuevo,gracias a todos de nuevo y ya me pasare por aqui mas a menudo a daros la barrila un poco y espero poder ayudaros con la mecanica que es lo mio cuando lo necesiteis

saludos

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Como te dicen, yo de pago aconsejo el ESET NOD32.

Gratis el AVAST FREE!

G

Gabrriel

Invitado
mi16;8192694 dijo:
Como no tengo mucha idea de cual es el mejor antivirus y no paro por ningun foro que no sea de coches pregunto por aki que se que ahi mucho makina en esto de la informatica a ver si me podeis decir cual es el mejor para comprar o bajar

saludos y feliz año a todos

El mejor antivirus no siempre es el mas eficiente biggrin.
Yo uso el nod32 y me va bastante bien.

Un saludo de Gabrriel.

PD: Muchas veces me preguntan cual es el mejor antivirus y le digo que depende mucho del ordenador y del uso que se le da al ordenador.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.452
Has provado el Panda Cloud? Es gratuito, no consume casi nada de memoria (no se te ralentiza el pc para nada) y es bastante bueno. Despues de utilizar el AVG durante 3 meses le he metido este y me ha detectado 2 troyanos.

mi16

Forista
Reacciones
1
Ya le he metido el nod32 y me ha quitado mazo de virus,el problema es que me detecta un monton de amenazas en archivos que no consigo borrar,otra cosa es el ad ware no consigo bajarlo,lo bajo y al final del todo se cuelga
Consegui bajar el spyware doctor o algo asi y me detecto infinidad de troyanos pero no me dejo eliminarlos,sabeis de alguno gratis que baje bien y sea bueno porque ayer me dieron las 5 de la mañana y no consegui ninguno

charli_525 i

En Practicas
Reacciones
0
Sobre los spyware yo conozco estos tres SUPERANTISPYWARE y SPYBOT SEARCH & DESTROY,AD-AWARE,son muy buenos.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.104
mi16;8193804 dijo:
Ya le he metido el nod32 y me ha quitado mazo de virus,el problema es que me detecta un monton de amenazas en archivos que no consigo borrar,otra cosa es el ad ware no consigo bajarlo,lo bajo y al final del todo se cuelga
Consegui bajar el spyware doctor o algo asi y me detecto infinidad de troyanos pero no me dejo eliminarlos,sabeis de alguno gratis que baje bien y sea bueno porque ayer me dieron las 5 de la mañana y no consegui ninguno

El problema que tienes es que si lo haces con el mismo ordenador que ya esta infectado es muy probable que algunos virus estén activos durante el inicio del sistema. Lo mejor para quitar virus es desde otro ordenador conectando el disco duro via USB o si sabes un poco como funciona el tema, con el mismo conector IDE o SATA ( dependiendo cual sea el tuyo ).

Si no puedes conseguir esto, almenos prueba arrancando en "Modo a prueba de errores". Para hacer tal cosa, debes apretar repetidamente la tecla F8 durante el arranque de la BIOS, asi te aparecerá un menú dónde podrás arrancar en dicho modo.

Una vez dentro, puedes pasarle otra vez el antivirus y algun spyware de los que han dicho ( superantispyware, malwarebytes, spy&bot, etc ).

Es probable que si arrancas de este modo puedas conseguir sacar mas virus, pero es probable que no todos.

Y sobre los antivirus, para mi el de pago sería Kaspersky y gratuito, claramente el AVG, el AVAST se queda corto en detección.

Un saludo! ;-)