mi16;8193804 dijo:
Ya le he metido el nod32 y me ha quitado mazo de virus,el problema es que me detecta un monton de amenazas en archivos que no consigo borrar,otra cosa es el ad ware no consigo bajarlo,lo bajo y al final del todo se cuelga
Consegui bajar el spyware doctor o algo asi y me detecto infinidad de troyanos pero no me dejo eliminarlos,sabeis de alguno gratis que baje bien y sea bueno porque ayer me dieron las 5 de la mañana y no consegui ninguno
El problema que tienes es que si lo haces con el mismo ordenador que ya esta infectado es muy probable que algunos virus estén activos durante el inicio del sistema. Lo mejor para quitar virus es desde otro ordenador conectando el disco duro via USB o si sabes un poco como funciona el tema, con el mismo conector IDE o SATA ( dependiendo cual sea el tuyo ).
Si no puedes conseguir esto, almenos prueba arrancando en "Modo a prueba de errores". Para hacer tal cosa, debes apretar repetidamente la tecla F8 durante el arranque de la BIOS, asi te aparecerá un menú dónde podrás arrancar en dicho modo.
Una vez dentro, puedes pasarle otra vez el antivirus y algun spyware de los que han dicho ( superantispyware, malwarebytes, spy&bot, etc ).
Es probable que si arrancas de este modo puedas conseguir sacar mas virus, pero es probable que no todos.
Y sobre los antivirus, para mi el de pago sería Kaspersky y gratuito, claramente el AVG, el AVAST se queda corto en detección.
Un saludo! ;-)