antirrobo

• Iniciador del tema ester21
  • Fecha de inicio
E

ester21

Invitado
hola, haber si alguien me pueda ayudar.Ayer fui a coger el coche y se ve que el mando estaba apunto de romperse porque al meter la llave en el contacto el coche no la reconocio y se creia que lo hiban a robar y se activo el antirrobo.el problema es que no tengo mas llaves y el mecanico no sabe que hacer.una llave nueva me cuesta 120euros y como tienen que pedir el codigo a madrid tarda 2 semanas.porfavor si alguien tiene algun remedio que me conteste porque si no me quedo sin pascuas;-) ;-) [-(

Romasanta99

Forista
Reacciones
51
pufff pregunta dificil de responder eh!! creo que de aqui ninguno se dedica a quitar las medidas de seguridas a los coches, si acaso a ponerlas, pero a ver si alguien te puede ayudar.

A

a_texas2000

Invitado
No veo claro lo que expones , pones que tienes un clio en tu perfil , pero preguntas como burlar el antirobo de los BMW´S .

esto es raro raro raro raro

fart5

Forista Legendario
Reacciones
1.932
Bienvenido ;-)
No entiendo cual es el problema, pero seguro que de forma temporal hasta que consigas otra llave puedes usar el coche….

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.214
Si no tienes mas llaves y el in,movilizador no reconoce la que tienes,no tienes mas remedio que esperar a la llave nueva.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.148
me parece que te va a tocar ir al conce!