antinieblas hella e34

Sergio520

En Practicas
Reacciones
1
Buenos días!

Estoy detras de unos antinieblas hella blancos para mi e34 y he encontrado una tienda en segovia que me venden la pareja por 170 euros.

teniendo en cuenta que son nuevos ¿que os parece el precio?. A mi me parece que están bien teniendo en cuenta que en páginas de internet los he visto nuevos y originales por 400 euros la pareja, y en bmw están descatalogados.

Mi duda es, ¿son los hella los que llevaban originalmente los e34?, estoy buscando solo recambios originales.

Muchas gracias.

Un saludo.

Sergio520

En Practicas
Reacciones
1
Vamos!, ¿nadie me sabe decir si son lo hella los originales de bmw?

Los acabo de encontrar por 140 euros (con IVA) nuevos, si tardais más en contestar igual los vuelvo a encontrar más baratos....:descojon:

BS_Xandro

Forista
Reacciones
51
Son Hella los originales, pero si buscas de ocasion te ahorraras bastante pasta, yo no pagaria ese dineral para la funcion que desempeñan, pero cada uno es libre.

Sergio520

En Practicas
Reacciones
1
BS_Xandro;12932492 dijo:
Son Hella los originales, pero si buscas de ocasion te ahorraras bastante pasta, yo no pagaria ese dineral para la funcion que desempeñan, pero cada uno es libre.

Gracias!

Sergio520

En Practicas
Reacciones
1
BS_Xandro;12932492 dijo:

No te tomes a mal mi respuesta, pero si nos fijáramos en la función que desempeñan las cosas que cambiamos, y lo que muchos pagamos por ellas, para dejar el coche tal y como nos gusta....seguramente no cambiaríamos ni el 3% de las cosas que cambiamos.....(unas llantas por ejemplo no desempeñan más función que pura estética, aun así hay gente que se deja barbaridades en cambiarlas para ver a sus coches con los "zapatos" que les gustan)

me estoy dejando bastante pasta en otras muchas cosas, pero a cambio, tengo un coche con 69.000km con un trato durante toda su vida exquisito, que me ha costado 0 euros, y lo quiero dejar como quiero, y a lo mejor el recambio que puedo encontrar más barato por no ser nuevo, no está en el estado que quiero. En la misma página que venden la pareja por 400 euros, los tienen usados por 40 euros la pareja, pero no me la quiero jugar a que cuando lleguen a casa, estén en un estado malísimo, y al final me tenga que dejar más pasta en buscar otros que estén como los quiero.

En definitiva, que esto es una ruina...pero que le vamos a hacer, al menos no es perjudicial para la salud!, o por lo menos de momento....