Antenas TV E39

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jorge 530d

Forista Senior
Reacciones
30
Pues mira que busco por Ebay y no encuentro las dichosas antenas con sus cablecitos que van al modulo de TV a un precio razonable. Si alguien las tiene o puede conseguirlas de algun desguace a buen precio se lo agradecere eternamente.
Gracias a todos, y muchos saludos

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
Dentro de un rato de digo algo...

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
Lo siento, pero no me iba ésta web correctamente desde anteayer por la noche, me cargaba unas veces si y otras no la web.
Te las puedo conseguir, pero el tío que las tiene pide 250€ por ellas con los cables

Jorge 530d

Forista Senior
Reacciones
30
Joe, muchas gracias pero ese tio se pasa un poco no? Recuerdo que hace tiempo pregunte por ellas en el foro de Repuestos originales y me dijeron 120 euros.
Muchisimas gracias por molestarte de verdad.

merrio

En Practicas
Reacciones
0
¿como areis para ver la tele en el coche a partir del 2010?

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
Jorge 530d;7258443 dijo:
Joe, muchas gracias pero ese tio se pasa un poco no? Recuerdo que hace tiempo pregunte por ellas en el foro de Repuestos originales y me dijeron 120 euros.
que tipo de conexion llevan?? tipo jack??

Jorge 530d

Forista Senior
Reacciones
30
No no, si lo dices por las tuyas, no valen. Llevan un conector tipo MCX, es decir, el mismo que lelva la antena GPS de la navegacion original. Por eso me cuesta tanto encontrarlas. Si al menos en Leon vendieran el conector, las antenas me las hacia yo. Pero ni eso . . .

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
Jorge 530d;7259456 dijo:
No no, si lo dices por las tuyas, no valen. Llevan un conector tipo MCX, es decir, el mismo que lelva la antena GPS de la navegacion original. Por eso me cuesta tanto encontrarlas. Si al menos en Leon vendieran el conector, las antenas me las hacia yo. Pero ni eso . . .
ok.....pues si es el mismo conector,comprate un par de antenas gps y ya tienes el conector

Jorge 530d

Forista Senior
Reacciones
30
Ya lo pense también. Manol me esta mirando el asunto. A ver que sacamos de esto.
Es que ma por c... tener la TV en el coche sin antenas. No me importa demasiado porque el modulo de TV lo compre para el Carx, pero me jode que no funcione absolutamente todo en mi coche jeje.

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
Jorge 530d;7258443 dijo:

Efectivamente, me parece una pasada... yo, desde luego, no pagaría esa cantidad por las anteas.

Espero que lo soluciones pronto

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
Jorge 530d;7260035 dijo:
Ya lo pense también. Manol me esta mirando el asunto. A ver que sacamos de esto.
Es que ma por c... tener la TV en el coche sin antenas. No me importa demasiado porque el modulo de TV lo compre para el Carx, pero me jode que no funcione absolutamente todo en mi coche jeje.
estiquismiquis :finga:...........

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.