Antena TDT

pablonogue

En Practicas
Reacciones
5
Hola amigos:
Acabo de recibir en casa este radio-cd,
wholesales BMW 7-E38/BMW 5-E39/BMW X5-E53 [HL-8786GB] BMW 7-E38/BMW 5-E39/BMW X5-E53 [HL-8786GB] : Etobay.com-
Dropship

1:¿Lleva sintonizador digital incorporado (TDT) o tengo que comprárselo??
2:En caso de llevarlo,¿tendré que comprar una antena digital??

Si es así,no sé qué antena digital tengo que comprar.Conoceis alguna que me sirva???
Son muy caras???También tengo la posibilidad de meterle una cámara para ver mientras dás marcha atrás.Os agradecería que me recomendaseis una.
Saludos

bossweb

Forista
Reacciones
7
pablonogue;9016125 dijo:
Hola amigos:
Acabo de recibir en casa este radio-cd,
wholesales BMW 7-E38/BMW 5-E39/BMW X5-E53 [HL-8786GB] BMW 7-E38/BMW 5-E39/BMW X5-E53 [HL-8786GB] : Etobay.com-
Dropship

1:¿Lleva sintonizador digital incorporado (TDT) o tengo que comprárselo??
2:En caso de llevarlo,¿tendré que comprar una antena digital??

Si es así,no sé qué antena digital tengo que comprar.Conoceis alguna que me sirva???
Son muy caras???También tengo la posibilidad de meterle una cámara para ver mientras dás marcha atrás.Os agradecería que me recomendaseis una.
Saludos

Lo suyo, es que te hubieras informado antes de pillarlo no? :fs:

4,DVB-T can be optional(30km/per hour,support wire antenna,impove signal sensitivity)
Segun esto, parece ser que es opcional, asi que si no lo has especificado no debe de tener TDT :mus-

Y lo de las antenas, pues mas de lo mismo;
Segun lo que pone, las antenas de TV son opcionales, con lo que deberias de haberlas pedido para que te llegaran ;-)

In order to perfect your car's stereo effects, below accessories are be highly suggested:
2,TV antenna,in order to promote the TV clearly.