antena radio

• Iniciador del tema pakocoupe
  • Fecha de inicio
P

pakocoupe

Invitado
kompi aver si alguien le pasa igual,pues desde que puse la pantalla 2 din y me tintaron los cristales cuando pongo la radio no se escucha muy bien se le va algunas veces y se escucha entre cortado segun donde estee, puede ser que al poner la lamina la antena pierda fuerza o algo ya que va en la luna trasera la antena no? o estoy confuso?
saludos

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
440
puede se que no te hallan conectado el positivo de la antena, a mi me paso que probe una radio de mi antiguo coche y no sintonizaba la radio y era por esto que te comento, un saludo

P

pakocoupe

Invitado
esta conectado kompi, sintoniza bien y demas pero aveces estas escuchando y se acopla ese shii shiii o se entrecorta como si le faltara la antena.

DuMi82

Forista
Reacciones
3
A mi me paso igual, desde que puse los cristales tintados la radio no va fina del todo (le cuesta cambiar automaticamente de un dial a otro) y el alcande del mando para abrir ha menguado el alcance

P

pakocoupe

Invitado
DuMi82;11046396 dijo:
A mi me paso igual, desde que puse los cristales tintados la radio no va fina del todo (le cuesta cambiar automaticamente de un dial a otro) y el alcande del mando para abrir ha menguado el alcance

tambien e notado eso que elmando a perdido alcance

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
con lo bonitas que son las cortinillas..

P

pakocoupe

Invitado
Olagüe;11048367 dijo:
con lo bonitas que son las cortinillas..

tienes toda la razón kompi. pero ya sabes.....y yo noto mas eso del mando por que los llevo todos tintados menos la luna delantera#-o

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
pakocoupe;11048922 dijo:
tienes toda la razón kompi. pero ya sabes.....y yo noto mas eso del mando por que los llevo todos tintados menos la luna delantera#-o

si algun dia tintara que no creo, tambien serian todos menos el delantero, eso si muy muy finos.

eso de tintar solo los de detras, lo veo un poco cani