Antena Hirschmann

beherit

Forista Senior
Reacciones
411
Hola amig@s, sabéis si hay recambios para las antenas Hirschmann? llevo tiempo con la correa dentada rota y es una pena porque el motor funciona bien... si alguien sabe dónde que me avise, gracias!

beherit

Forista Senior
Reacciones
411
Gracias Fer.
Pongo una foto de la antena que no sé si venía de serie o se la han puesto después, tiene la correa partida, como dije antes y tienes razón Fer, se vende suelta y viene en una pieza con el mástil.
merchi251.jpg

Como se vé es el modelo 5091 que también traían de seie algunos VW de los 80s, el modelo más fácil de encontrar es el 2040 para Porsche, MB y otros, es más fácil de ver por ebay.
Como en el conce suelen tener las cosas un poco más caras, he estado buscando por la web y me encontré con el manual de montaje en pdf http://www.peres.de/produkte/katalog.pdf?erw_arpdf=436 y el distribuidor alemán de esta marca, que por cierto tiene de todo... sólo me queda pedirla, ya os contaré.
Dejo el enlace por si a alguien le resulta útil Hirschmann Car Communication Ersatzteilshop - Ersatzteleskop für HIT AUTA 5091 A 910
Saludos

Santiagopc

Forista
Modelo
M535I E28
Reacciones
421
A mi me paso esto hace años, y entonces la cambie por otra electrica, bastante mas barata y que me hace el mismo uso, tiempo despues vi en Ebay alemania (como no) despieces e inclusive antenas enteras a buen precio, si quieres date una vuelta por ahi antes de comprar donde tu dices, por intentarlo...
Por cierto, ¿como llevas el tema de los pelados del merchy?

beherit

Forista Senior
Reacciones
411
Santiagopc;6986361 dijo:
A mi me paso esto hace años, y entonces la cambie por otra electrica, bastante mas barata y que me hace el mismo uso, tiempo despues vi en Ebay alemania (como no) despieces e inclusive antenas enteras a buen precio, si quieres date una vuelta por ahi antes de comprar donde tu dices, por intentarlo...
Por cierto, ¿como llevas el tema de los pelados del merchy?
Hola Santiago. Al merche le pasé la itv la semana pasada sin problemas y me fuí directo al conce a encargar unas piezas. Como acabo de hacer un pedido a Walloth y tengo que pintarle el furgón a mi hermano el merche lo dejaré para más adelante, cuento con tu ayuda!
Un saludo

Santiagopc

Forista
Modelo
M535I E28
Reacciones
421
Cuando quieras y con mucho gusto te ayudare en la distancia todo lo que este en mis manos..

beherit

Forista Senior
Reacciones
411
No hay nada que no se pueda conseguir en ebay! al final la conseguí en Car Masts Uk por 29,00 € en total.
antenaybollo015.jpg

antenaybollo018.jpg

los esprays de bote hacen milagros...(y alguna chapucilla!)
antenaybollo019.jpg

antenaybollo030.jpg

listo para escuchar la arradio con una antena a prueba de manguis.

Saludos

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30
Reacciones
2.385
Estupendo trabajo, con eso pillas hasta el radiotaxibiggrin ;-)