antena e 91-90

La aleta del E91 adapta como un guante sobre el techo de los E81 y E87, para que hacer experimentos..., no??

zorbmw

Forista Senior
aaa ok ok entonces es la diferencia esa porque la parte de la aleta no les encuentro diferencia y la del cupe es igual no?

F

ferthing

Guest
BMWSF1;7924173 dijo:
La aleta del E91 adapta como un guante sobre el techo de los E81 y E87, para que hacer experimentos..., no??
El coupe con navi, es de serie, por eso lo he dicho..

MiguelM

Forista Senior
La diferencia entre la del E90 y el E91 es que la del E90 tiene algo más de curvatura pero también son 20 euros más barata, vamos, la mitad que la del E91.

Saludos,

pipo810

Forista
La que mejor adapta es la e91 porque tiene el techo plano igual que el e81 y e87.

La del coupe no creo que valga porque va en una posicion con mucha curvatura.

F

ferthing

Guest
pipo810;7925555 dijo:
La que mejor adapta es la e91 porque tiene el techo plano igual que el e81 y e87.

La del coupe no creo que valga porque va en una posicion con mucha curvatura.
Pos igual tienes razon, XD

pipo810

Forista
ferthing;7925571 dijo:
Pos igual tienes razon, XD

jejeje si ferthing es por eso!!

Es que yo tuve la misma duda cuando se la fui a poner y despues de mucho observar di con esa conclusion, se la pregunte a un amigo que trabaja en BMW y me dijo que si, que seguramente seria por eso.

zorbmw;7925828 dijo:
alguien tiene la del e 90¿¿ komo ajusta??

Tengo visto montada la del E90 sobre un E81, y no queda del todo bien, apoya más en la punta de delante y en la parte de atrás, y por el centro se ve que queda más separada de la carrocería.

Es como decía un compañero más arriba, la del E90 hace curva, y la del E91 es plana y queda perfecta.

rubenyromeo

Forista Legendario
no hay mas que leer el foro para saber que....

la del e-90 no se ajusta bien (la llevan un par de foreros)

la del e-91 ajusta perfectamente (la llevan el 90% de los foreros)