antena chapucera

esku

En Practicas
Reacciones
0
hola el tema es k al cambiar el bussines,le puse uno d mp3 no puse adaptador para la radio y corte el cable para ponerle un pitorro de las normales,claro esta no funciona y habia pensado k como tengo la antena tiburon de pega,la kiero atornillar al techo,¿si compro un cable de antena normal y conecto desde el tornillo de la antena a la radio,pillara alguna emisora o no?.haber si me podeis echar un cable,nunca mejor dicho,gracias de antemano.](*,)

micromax

Forista
Modelo
320d E46
Reacciones
225
Algo pillará, si, pero por el cable, ya que la antena de aleta de tiburón es para el teléfono móvil: 900 Mhz/1800 Mhz. Bastante alejado de la FM comercial.

esku

En Practicas
Reacciones
0
la antena es de plastico de pega,y yo kiero ponerle un esparrago para asegurar la antena de manaz<as y asi en ese esparrago conectarle el cable de antena.gracias d todas formas.

esku

En Practicas
Reacciones
0
alguno k entienda un poco,por favor

micromax

Forista
Modelo
320d E46
Reacciones
225
Para FM te vale cualquier cosa, hasta un tornillo que pongas dentro de la carcasa, de hecho la original del coche se conecta a varias láminas del cristal trasero. Una pregunta ¿porque no usas la que tiene ya el coche que de fábula?

esku

En Practicas
Reacciones
0
micromax;8754289 dijo:
Para FM te vale cualquier cosa, hasta un tornillo que pongas dentro de la carcasa, de hecho la original del coche se conecta a varias láminas del cristal trasero. Una pregunta ¿porque no usas la que tiene ya el coche que de fábula?

gracias x sacarme de la duda compañero,lo que no entiendo es la pregunta.
la original del coche me la cargue,bueno lo k es el conector,le puseel pitorro de la normal pero con eso no me coje nada,entonces lei aqui en el foro k al cambiar de radio hay k comprar un chisme para k coja mayor frecuencia y pense lo de la antena esta estaria bien en sentdo estetica