Gene;9069758 dijo:
En el GPS, si pongo 154 de velocimetro, marca 147 reales, con lo que voy cubierto de los puntos, que son a partir de 152. En dos años, 0 multas, pq para eso llevo avisador de radares. Ahora, tonto hay que ser para comerse 10 radares de 10, asi que no hagamos demagogia Zetaperiana con lo de los 500 euros. Y si os duelen 50 euros, es que os teniais que haber comprado un 307 y no un BMW
Pues si que te marca mal el coche no??
BayerischeMotorenWerke;9069771 dijo:
Sí pero digo yo que si no tienes dinero con lo que sufrirás pensando en pagar el seguro y los neumáticos, mantenimientos etc... no avistarás el placer de conducir
Y que sabes tu del dinero que tiene, explica bien eso del placer de conducir...., placer en autopista a 150km/h ?????
Gene;9069819 dijo:
Hombre, en la vida todo tiene un limite, y sino se puede, pues no se puede, pero ir ahogados por tener un BMW, pues es una filosofia de vida un tanto equivocada, a mi humilde entender. Pero vamos, que cada uno haga con su pasta lo que le sale de los mismisimos.
Ni ahogados, ni atados, pero es que pagarle las tapas a la GC, eso si que jode!!!
Mas me jode ver a un tio que se compra un gasolina porque anda 15.000 km al año, y si hiciera 25.000km se compravba un diesel, eso si que es de tontos, para eses los 307 que decias antes.
unai_trombon;9069764 dijo:
Vamos haber, tienes que tener un BMW porque te sobre la pasta? Me parece a mi eso un poco de tontos (sin animo de ofender). Yo este coche no lo tengo porque me sobre el dinero, sino porque disfruto conduciendolo.
Tu tranquilo, si por cumplir las normas te ponen verde, pasa de todo, total, en autopista no se disfruta por debajo de los 190 km/h, la verdad es que hay autopistas y autopistas, me gustaria ver al algunos de aqui a 150km/h en la autopista Coruña-Carballo, vamos que a 110 en alguna zona iba a respirar un poco rapido