Anodadado con consumo...

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
jbenito;9073465 dijo:
Eso digo yo, que poco respeto a la edad.
Estoy en Torrevieja, no te enteras contreras, el sábado hemos por la mañana hemos quedado unos cuantos en un lugar de La Unión, pregunta a Manolo-

sds

Dime hora, el sitio donde habeis quedado me lo imagino :moon:

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
jbenito;9073377 dijo:
Respecto a las lucecitas de navidad me gustaría que me explicara cuales son:
pack iluminación bmw? luces bajo asientos traseros y en parte baja puertas traseras? molduras perfomance iluminadas? volante perfomance? faros delanteros luz diurna? eso es iluminación de navidad? haga usted el favor de ceñirse al tema y deje de arremeter contra mi persona.
Algunos ya te conocen "el chico de la luz", como el que lee los contadores :descojon:

Y eso que no saben que tienes un arma secreta en ......... :-$

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Modelo
M340d
Reacciones
16.901
morpheux;9067864 dijo:
Pues eso pensaba yo, pero cuando he pasado por varios de esos marcadores de, usted va a....

Pues siempre han calcado la cifra que llevaba en el marcador, si iba de aguja a 50, en la pantalla me marcaba 50, por lo que yo no sé cuanto margen hay realmente...

Yo el otro día pase por uno de esos de los de "usted va" a 110 según el aparatito ese :descojon::descojon::descojon::descojon:

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.873
aquí la autonomía teórica de mi 318d 2kms después de repostar:

autonomia.jpg
http://img571.imageshack.us/img571/1606/autonomia.jpg

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.664
Marc_fm;9071940 dijo:
Ah !!!!

Ok ok.... ahora entiendo tu satisfaccion.. jejejeje...

Me habia parecido entender que solo ida, 580 km's lo habias hecho con un deposito y estabas anonadado por eso.. jajajajaja... Ahora bien, casi 1200km es toda una muy buena cifra...

Saludos !!!!

pues yo por más que leo y releo entiendo lo mismo que tú...

unai_trombon;9067586 dijo:
Pues ayer hice un viajecito con el coche de Oyón (Alava) a Ontinyent (Valencia) , distancia de 584km, todo por Autovia/Autopista con el control crucero puesto a 120km/h. La alegria me la lleve en que el coche para hacer todo ese recorrido me lo hizo con un solo depósito, y me ponia en el marcador que había gastado una media de 5,8 litros. La verdad que es una cosa que me impresionó un montón, y me dejó un sabor de boca buenisimo...

pero bueno, aclarado queda, 1200kms con un depósito!! como ya dije, impresionante!!!! (quien pudiera)

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
marcenick;9074363 dijo:
aquí la autonomía teórica de mi 318d 2kms después de repostar:

autonomia.jpg
Donde ?

Edito: Perdon ... no veia la foto desde otro pc... jejejejeje

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
i3s
Reacciones
18.665
jbenito;9072580 dijo:
Suelo hacer un par de viajes a esas tierras, la próxima te aviso y que CONSTE, lugo no quiero............... es que no puedo, es que me viene mal, advertido está usted caballero:descojon:

jajajaa.......ya veo que me espera un café tenso como llegue tarde o me pilles de viaje:descojon::descojon:

será un placer conocerte en persona así que la siguiente que pases por mi tierra, por favor, avísame.

saludos.!!

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
La verdad es que da envidía sana la panza de kms que se puede hacer con un diesel. Porque yo llegar a 500kms es un record guiness.
Salu2

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.051
TomasT;9071950 dijo:
Gracias, era por comparar.
El 335d va a 1800rpm´s (rpm arriba - rpm abajo) a 120Km/h

El mio lo he comprobado hoy y a 131 de marcador va a 2050rpm

joseangelbmw

Baneado
Baneado
Reacciones
0
335i;9074757 dijo:
La verdad es que da envidía sana la panza de kms que se puede hacer con un diesel. Porque yo llegar a 500kms es un record guiness.
Salu2

pero es que no se puede tener todo.

Splash

Forista
Modelo
X4 xdrive30d
Reacciones
236
Tony-325i;9073363 dijo:
Por fin alguien que lo entiende que puede ir tranquilo a 150 "solo" por arriesgarse 50 pavos

Es que veo absurdo ir por ejemplo a 140 reales, la sanción va a ser la misma. Para eso se va a 150 reales.

Reacciones
0
335i;9074757 dijo:
Salu2

Me sorprende tu comentario 335i.
Antes de empezar a escribir he leído un montón de hilos referentes a consumo del 335i vs 335d resultando al final que casi casi gasta menos el 335i.

Y la verdad es que mi situación de uso, basntante alejada de autopista, llanear, etc... (esto es, todos los días atascos en la N-VI, atascos en Madrid, etc...) me viene a durar un depósito los 650Km con una media de uso real de 8,7l/100.

Por eso digo que me sorprende tu comentario, va muy en contra de lo que había leido y muy en la línea de mi experiencia personal.

Un saludo,
Tomás

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
TomasT;9075541 dijo:
Antes de empezar a escribir he leído un montón de hilos referentes a consumo del 335i vs 335d resultando al final que casi casi gasta menos el 335i.

Y la verdad es que mi situación de uso, basntante alejada de autopista, llanear, etc... (esto es, todos los días atascos en la N-VI, atascos en Madrid, etc...) me viene a durar un depósito los 650Km con una media de uso real de 8,7l/100.

Por eso digo que me sorprende tu comentario, va muy en contra de lo que había leido y muy en la línea de mi experiencia personal.

Un saludo,
Tomás

Hay muchos muchos hilos de consumos por el foro, te podrás sorprender muchísimo de los consumos que dice conseguir alguno con un 6 cilindros gasolina, desde un 325i hasta un 335i, incluso si te fijas muchos de estes coches consumen incluso menos que el 320i. Yo ya no me creo nada de nada ;-)

650km por ciudad son bastantes, yo a veces reinicié en consumo medio en ciudad para ver en cuanto se movía, y difícilmente bajo de 9L, supongo que será por ser el coche manual, que siempre estiro un poco más las marchas y no sé, el automático para ciudad es mucho mejor.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.873
325dcoupé;9075862 dijo:
Hay muchos muchos hilos de consumos por el foro, te podrás sorprender muchísimo de los consumos que dice conseguir alguno con un 6 cilindros gasolina, desde un 325i hasta un 335i, incluso si te fijas muchos de estes coches consumen incluso menos que el 320i. Yo ya no me creo nada de nada ;-)

650km por ciudad son bastantes, yo a veces reinicié en consumo medio en ciudad para ver en cuanto se movía, y difícilmente bajo de 9L, supongo que será por ser el coche manual, que siempre estiro un poco más las marchas y no sé, el automático para ciudad es mucho mejor.
Todos los consumos del foro son creibles: pero lo que pasa que no se pueden comparar porque cada uno está hecho con sus condiciones. No es lo mismo un consumo desde los pirineos hasta el nivel del mar (bajada) que al revés. Tb depende del peso del coche, cuantas personas vayan, de si pones el clima, de la tempratura exterior, de los neumaticos, de como conduce cada uno, etc, etc, ect...

Los homologados son la referencia buena: son medidos con las mismas condiciones y los hacen expertos: son muy difíciles de conseguir, pero son reales.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
marcenick;9075906 dijo:
Todos los consumos del foro son creibles: pero lo que pasa que no se pueden comparar porque cada uno está hecho con sus condiciones. No es lo mismo un consumo desde los pirineos hasta el nivel del mar (bajada) que al revés. Tb depende del peso del coche, de como conduce cada uno, etc, etc, ect... Los homologados son la referencia buena: son medidos con las mismas condiciones y los hacen expertos: son muy difíciles de conseguir, pero son reales.

Te entiendo, pero mira leí muchos muchos posts y me encontré cosas tipo:

Se abre un post, y uno dice que un viaje a 130km/h con el control de crucero hace 8 litros, y llega otro, con 2 cilindros y 136cv más, y dice que en las mismas condiciones su coche gasta lo mismo.

Vamos que no depende del conductor, es más si nos ponemos a mirar todo, el control de crucero de los 6 cilindros debería empeorar un pelín el consumo, ya que frena el coche... Pero bueno, no seamos tiquis miquis.

O seré yo, que conduzco muy mal, por que aquí hay muchso coches gasolina que consumen menos que el mio... pero después abren un post de autonomía y dicen no pasar de 650km con el depósito, que baje dios y lo entienda por que yo no entiendo nada

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.873
325dcoupé;9075969 dijo:
Te entiendo, pero mira leí muchos muchos posts y me encontré cosas tipo:

Se abre un post, y uno dice que un viaje a 130km/h con el control de crucero hace 8 litros, y llega otro, con 2 cilindros y 136cv más, y dice que en las mismas condiciones su coche gasta lo mismo.

Vamos que no depende del conductor, es más si nos ponemos a mirar todo, el control de crucero de los 6 cilindros debería empeorar un pelín el consumo, ya que frena el coche... Pero bueno, no seamos tiquis miquis.

O seré yo, que conduzco muy mal, por que aquí hay muchso coches gasolina que consumen menos que el mio... pero después abren un post de autonomía y dicen no pasar de 650km con el depósito, que baje dios y lo entienda por que yo no entiendo nada
Claro, te dicen con un gasolina que se han bajado de Andorra a nivel del mar y les da 5 litros, por ser en bajada. Para comparar consumos, habría que por lo menos que el origen y el destino estén a la misma altitud. O que los dos coches hagan el mismo recorrido. No le des más vueltas.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Splash;9075144 dijo:
Es que veo absurdo ir por ejemplo a 140 reales, la sanción va a ser la misma. Para eso se va a 150 reales.
La cosa es que a 140 km/h no saltan la mayoria de los radar fijos, y cuando se esconden lo suelen poner a partir de 151, porque por 50€ no se suelen molestar ni pasan calor :finga:

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
rhisrhis;9077173 dijo:
La cosa es que a 140 km/h no saltan la mayoria de los radar fijos, y cuando se esconden lo suelen poner a partir de 151, porque por 50€ no se suelen molestar ni pasan calor :finga:

quizas 2 personas vayan a 170 de marcador... pero 200 pasaran a 140.

Un poco de cabeza hombre! ;-)

J

JLMAX

Invitado
Lo ultimo que tengo entendido que ya con los nuevos radares lo tienen puesto a partir de 130 y le sobre ya que el ajuste de fallo esta en ya en +-2 km, como lo pongan ellos ya no lo se pero no os confieis

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Yo lo maximo que he llegado a hacer con mi 20d han sido los 1.000km justos!!! es un buen consumo si a un 30d le has sacado 1.200km.

Sobre la cifra de consumo decir que a mi me marca unos 6,1-6,2L/100 a 130km/h pero recrdaos a todos que eso no es muy fiable porque desde el menu oculto se puede cambiar.

Ahh y los que corren,cuando le vengan varias multitas,seguro que no critican tanto a los que van a 120/130 a pesar de tener un BMW,que a todos nos gusta pisarle,pero seran los radares,la edad,el ya tener hijos o la cantidad de accidentes que hay en la carretera,pero uno cada vez corre menos

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
TomasT;9075541 dijo:

Un saludo,
Tomás

Si has leido los post de los consumo, verás que en casi en todos (por no decir todos) he participado y SIEMPRE he defendido mi postura.

De hecho yo siempre he mantenido los consumos que se hacía con el 335i.. muchos foreros pueden corroborar lo que digo.

y suerte que tu vives en madrid y tus trayectos son más largos, pero aquí en Almería es que flipas.... si llego a los 500kms doy besos al capot del coche.

Salu2

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
marcenick;9075984 dijo:
Claro, te dicen con un gasolina que se han bajado de Andorra a nivel del mar y les da 5 litros, por ser en bajada. Para comparar consumos, habría que por lo menos que el origen y el destino estén a la misma altitud. O que los dos coches hagan el mismo recorrido. No le des más vueltas.

Como digo... en varios post de consumo lo dije 100 veces.... que se vengan para Almería y si tienen huevos de sacar medias de menos de 9L SON UNOS AUTENTICOS DIOSES.

Mi medía son 14L
Un saludo

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
i3s
Reacciones
18.665
335i;9080582 dijo:
Como digo... en varios post de consumo lo dije 100 veces.... que se vengan para Almería y si tienen huevos de sacar medias de menos de 9L SON UNOS AUTENTICOS DIOSES.

Mi medía son 14L
Un saludo

estoy contigo......no puedo estar mas de acuerdo!!

un amigo personal tiene el 135i; lo mismo....media de 13-14....

saludos.

Reacciones
0
335i;9080582 dijo:

Mi medía son 14L
Un saludo

Pongamos que mi media empeora y pasa a 9L (así redondeamos). En este caso estaríamos hablando de 9vs14 en uso real (nada de machadas de "pues yo he hecho un Jerez-Logroño a 67km/h y mi M6 ha hecho 3l/100"). Esto es un incremento superior al 50%...para los que hacemos unos 100km al día no es moco de pavo.