pues hombre, 30€ a poco que compares verás que de 7 a 15€ tienes infinidad de opciones. ya entiendo que no hacemos un estudio de mercado de cada cosa que compramos, pero no me fio a ojos cerrados de un panoli del llutuf. será que afortunadamente soy de otra generación.
No pertenece a ella buena parte de la clientela de la de la gente que suele llevar el coche a Gaitán? Seguro que los más jóvenes ni se gastan 30 euros en un APC ni le llevan el coche al cuñao.
Tengo que decir que para los ignorantes del motor como yo, el Gaitan es un genio. Acabará cansando como todo porque le veremos hasta en la sopa pero no se puede negar que el tio tiene su estilo propio y no es una copia, y eso ya es de agradecer. Si se le critica porque mete la pata o no con cosas tecnicas no lo se porque no entiendo, pero es ameno de ver y tengo que decir que el que graba lo hace de p*ta madre.
Algunos confunden eso de ser 'directos y transparentes' con la mala educación. Y cierto es que muchas veces tiene razón con como actúan talleres y compraventas. Muchas veces pienso que le pierden las formas, pero esas formas serán las que venden. A mí, no me gusta y dejé de seguirlo.
Pues es bueno, en lo suyo, ahí está Para los expertos puede ser un listillo pero para el 90% de los usuarios es un crack y con sus revisiones y peritaciones ayuda a muchos desesperados que no saben dónde ir
Yo muy fan. Pero del abuelete que fue a visitarle con su flamante 911 y dijo que le habia hecho 90.000kms, EN DOS AÑOS!!!!
Al final consigue su objetivo, que es que se hable de él, y se vean sus vídeos. Este post es un ejemplo
Creo que su éxito se debe a que no tiene pelos en la lengua y nadie hasta ahora había destapado a tanto pirata ( o al menos no con tanta repercusión ). Lo que también creo es que cada vez va más de sobrado y eso puede ser un gran error… lo mucho cansa y lo poco aburre… Cada vez tiende más a hablar como si tuviera la verdad absoluta de todo… En fin, creo que si es necesario gente que diga las cosas como son y ponga la cara colora’ a todos esos talleres y S.O. que se dedican a engañar y estafar (como cuando “te cambian algo” en una revisión) o a los compraventa que su modus operandi es engañar en lo que venden, pero me temo que se le está yendo un poco de las manos… Además, dicho sea los precios que maneja son desorbitados