manolo320;9554620 dijo:
hablo sin saber pero supongo que se hará con calor y mucho cuidado con las pestañas
espertez;9554686 dijo:
Preguntaré al del taller que es un manitas a ver qué dice...
gusepe;9554721 dijo:
Metiendolos en el horno de casa.
335i;9554726 dijo:
En varios foros se ha hablado que hay que despegarlos...
Creo recordar que había que meterlo en el horno a 180º 5 minutos o a 250º 2 minutos (un amigo lo hizo así en su ibiza)
Ojo.. que esto hay que hacerlo de manera intermitente... es decir.... no es dejarlo dentro 5 minutos... que sois capaces de achicharrarlo, sino... lo metes... lo tienes 30-40 segundos, lo sacas e intentas separar (ni que decir que uséis unas manoplas) y así se queda bien.
Con esto se separa fácilmente...
Para cerrarlo pues la inversa.
Un saludo
blaki;9554731 dijo:
Mejor en el microondas
No os metáis en esos berenjenales sino sabéis, yo conozco un poco como va el tema de hacerlo pero ni tengo las herramientas necesarias, ni tengo destreza en ese tema como para atreverme a hacerlo.
Dejar el Horno tranquilo ...... que ahí solo se hacen Pasteles:flip:
Os explico cual es el sistema.
Todo el faro esta unido por una silicona que cuando se calienta se hace pastosa y te deja despegar las 2 piezas ( sólo hay un tornillo en un extremo del faro )
Con una pistola de aire caliente a unos 275 grados se va calentantado la union, ( no se queda uno fijo en un punto, va recorriendo todo el faro por ejemplo la parte de arriba y un extremo )
Cuando ves que las uniones estan calientes empiezas a estirar suavemente para abrir ( mejor hacerlo 2 personas uno calentando y el otro estirando ) se abre muy rápido
Una vez abierto montas el kit que no necesita nada extrano unos alicates y un destornillador .
Para cerrarlo, con la pistola se calienta la parte donde más silicona se ha quedado ( es la parte del cajón ) calientas todo el borde y cuando empieza a ser pastoso se une con la otra parte, la transparente.
Una vez unidos se hace la misma operacion que haciamos para despejar, ( calentar las zonas de union ) pero esta vez apretaremos para unir, hasta que las pestañas esten en su posición.
un saludo