Angel Eyes Led

GABM

Forista
Reacciones
3.434
Siento la calidad de las fotos , pero donde no hay no se puede sacar :bash:

Despues de probar todo lo que hay en el mercado , sin duda esto es lo mejor. No hay error , no parpadean, el comportamiento es igual que los de serie, no deslumbran, de dia se ven perfectamente .

Ahora que llega la Navidad , yo ya tengo el alumbrado, ahora solo falta el Belen :descojon::descojon::descojon:

35a9iqc.jpg

3150ck2.jpg

23h2kk8.jpg

903vup.jpg

tak4eq.jpg

2dbmpa0.jpg

5nuj5h.jpg

156xusz.jpg

2lxbbsp.jpg

e7azhv.jpg

2us9wg1.jpg

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
rejopol330dcupe;9550343 dijo:
kedan de p*ta madre,ya estas tardando en dar inforcacion de cuanta pasta son,en donde y brico de montaje,jeje

Exactamente.

Me gusta mucho como quedan en el nissan, veremos a ver en nuestros BMW.

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
Eso no eS facil de montar!!! no te engañes o mejor dicho, no nos engañes

o bien lo has dado a hacer a alguien y pagando seras feliz... o has tenido que habrir la optica en el horno con todo lo que conlleva...si es asi ,sin brico no hay merito ninguno...por lo demas ya lo sabes, un coche muy chulo muy bonito ,lastima el color!!!

PD:TE ENTRA AGUA?

saludos

GABM

Forista
Reacciones
3.434
Edito lo de facil para no crear confusion, pero para mi fué facil.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.084
Parece mentira que no sigais las preparaciones de los foreros y pregunteis cosas como las que preguntais o es que yo me entero de todo :descojon:

Quedan muy bien y dices que ni parpadeos, ni fallos en el check... pues perfecto todo, ademas se ven mucho que es por lo que lo has hecho.

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
GABM;9550664 dijo:
Edito lo de facil para no crear confusion, pero para mi fué facil.

Total que no hay explicacion del montaje solo fotos del resultado :roll: solo las fotos no ayudan a nadie que quier poner algo a si en su auto

podrias explicar algo mas?

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
Te han quedado de coj*nes Gabm !!!!

A los demas, no le pidais fotos que no las tiene, es un tio con suerte y otras cosas que hace falta tener para que te lo hagan y tener unos faros de repuesto !!!

Ole tus hu**s !!!

Saludos !!

fanava

Forista
Reacciones
5
YKpower;9550368 dijo:
Exactamente.

:descojon::descojon:.
que pasada como se ven incluso a plena luz del dia,buen cambio si señor.=D=

hatila

Forista
Reacciones
9
YKpower;9550368 dijo:
Exactamente.

:floor::floor::floor::floor:

TITORADIO;9550484 dijo:
Eso no eS facil de montar!!! no te engañes o mejor dicho, no nos engañes

o bien lo has dado a hacer a alguien y pagando seras feliz... o has tenido que habrir la optica en el horno con todo lo que conlleva...si es asi ,sin brico no hay merito ninguno...por lo demas ya lo sabes, un coche muy chulo muy bonito ,lastima el color!!!

PD:TE ENTRA AGUA?

saludos
:bash:

Marc_fm;9550854 dijo:

A los demas, no le pidais fotos que no las tiene, es un tio con suerte y otras cosas que hace falta tener para que te lo hagan y tener unos faros de repuesto !!!

Ole tus hu**s !!!

Saludos !!

mmmmmm coche? :-k

:descojon:

De lo mejor que puedes poner para tener luz blanca... si señor... =D=

Alexander710

Forista
Reacciones
50
Impresionante. Son lo mejor que hay en el mercado para los AE. Yo me conformo con mis lux :rock:

Ha quedado realmente guapo.

vilkorf

Forista
Reacciones
1
Compre unos faros piratas a un forero, sabia que tenia un aro roto y mi intencion es repararlo, pero el tiempo pasa y no me animo, me gistaria que me resolviras alguna duda.
Pasa la ITV?
Me podrias decir las medidas de los aros?
Donde lo has comprado?

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.727
Quedan muy bien, me cruzo todas las mañanas con un e92 blanquito que tienen la misma pinta...vamos que pueden perfectamente pasar por luces diurnas.

Lástima que no sean unas simples bombillitas...:cry:

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
A ver....

Vamos ha hacer las respuestas correctas.

GABM.

1º ¿has hecho tu la instalación? en caso afirmativo ¿podrías indicar como se realiza y tiempo en realizarlo aprox.?.

En el post de espetez, pone que hay que abrir el faro, con lo cuál... para mi al menos descartado, no quiero problemas con el agua y humedades.

Según parece son los de lite-system 3 son los responsables de esta instalación no gabm

2º ¿que importe te ha costado el material y lugar de la compra?

Puede ser que sea resuelto con la anterior pregunta

3º Doy por hecho que es valido para todos los e92, osea que ¿valido para el 335i?

Esperamos confirmación de GABM

Salu2

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
j*der Gabm lo de los aritos estos está muy bien pero las llantacas esas es lo que me ponen burrote de verdad :descojon:el batmovil va superandose
335i;9552529 dijo:
A ver....

3º Doy por hecho que es valido para todos los e92, osea que ¿valido para el 335i?

Esperamos confirmación de GABM

Salu2
no, para el 335i no valen, es un coche tan especial que para ese no valen con la velocidad que tiene podria acabar los AE en el maletero :finga:

GABM

Forista
Reacciones
3.434
335i;9552529 dijo:
a ver....

Vamos ha hacer las respuestas correctas.

Gabm.

1º ¿has hecho tu la instalación? En caso afirmativo ¿podrías indicar como se realiza y tiempo en realizarlo aprox.?.si , al final hice la instalacion, 1,30 horas tarde en abrir los 2 faros poner el kit y cerrarlos.el mayor problema es que hay que desmontar el paragolpes para quitar y poner los faros

en el post de espetez, pone que hay que abrir el faro, con lo cuál... Para mi al menos descartado, no quiero problemas con el agua y humedades.
ya te comento que tanto abrir como cerrar para mi fué facil, con esto no quiero decir que para todo el mundo será igual, hay que saber un poco de plásticos y tener las herramientas adecuadas ( por ejemplo , hacer una buena foto para mi es un problema, sin embargo para muchos será muy facil )

según parece son los de lite-system 3 son los responsables de esta instalación no gabml
compré unos faros para que se hiciera toda la instalacion en eeuu, pero tuve mala suerte, el paquete se perdio ( el que me envió el paquete no aseguró los faros por su valor real y el seguro a pagado....una miseria ). Me envio un kit nuevo para que lo instalara yo en mis faros, a coste 0.

2º ¿que importe te ha costado el material y lugar de la compra

no quiero saber lo que he pagado, pero con 300 euros tienes el kit aqui en españa. Estan comprados en eeuu, e90post .

puede ser que sea resuelto con la anterior pregunta

3º doy por hecho que es valido para todos los e92, osea que ¿valido para el 335i? si

esperamos confirmación de gabm

salu2

un saludo

superskunk

Forista
Modelo
6L E92 M
Reacciones
991
Menudo e90post.car más guapo jajajajaja muy chulo tu autO, esos leds le quedan de maravilla, así a simple vista por las fotos parace que alumbran que son una pasada.

Otra cosa que me he fijado que me ha gustado son las cubiertas que calzas, ¿Qué marca son? Se que no tiene nada que ver con el post, pero así aprovecho.

Lo dicho, precioso coche y mejor color.

ManuBMW

Forista
Reacciones
2
GABM;9552678 dijo:
compré unos faros para que se hiciera toda la instalacion en eeuu, pero tuve mala suerte, el paquete se perdio ( el que me envió el paquete no aseguró los faros por su valor real y el seguro a pagado....una miseria ). Me envio un kit nuevo para que lo instalara yo en mis faros, a coste 0.
Juer, pues vaya p*ta*da.
A ver si tengo suerte y recibo yo el paquete, jeje.
Por lo demás quedan de narices, hasta a mí se me había pasado por la cabeza mandarlos a EEUU para que me colocaran los OSS, pero después de esto que comentas, como que se me han quitado las ganas.
Un saludo y enhorabuena por el coche.

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
espertez;9553210 dijo:
¿Son los de 60 leds por cada aro?
Me los pone en casa un vendedor de ebay por 200 dólares pero me tira para atrás lo de abrir el faro.... ¿eso en un taller no lo hacen no?
pillatelo..si quieres luz blanca es la mejor solución..y es un buen precio!!

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
manolo320;9552648 dijo:
j*der Gabm lo de los aritos estos está muy bien pero las llantacas esas es lo que me ponen burrote de verdad :descojon:el batmovil va superandose

no, para el 335i no valen, es un coche tan especial que para ese no valen con la velocidad que tiene podria acabar los AE en el maletero :finga:

Dime a quién le pillas la droga que se ve que es muy buena :descojon:
Salu2

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
Pues la verdad GABM que te ha quedado de lujo.

A mi eso de abrir el faro... no me hace nada de gracia, pero no es por hacerlo, es que no tengo la suerte de saber de plásticos como se ve que controlas tu. Y para cargarme el faro y encima no tener éxito tengo que renegar (a parte que me parece carísimo el precio).
Un saludo

GABM

Forista
Reacciones
3.434
espertez;9553210 dijo:
¿Son los de 60 leds por cada aro?
Me los pone en casa un vendedor de ebay por 200 dólares pero me tira para atrás lo de abrir el faro.... ¿eso en un taller no lo hacen no?

Aquí el faro completo:

Bavarian Exclusive

Yo no lo veo complicado, pero es una decision de cada uno. Los faros valen mucha pasta y puede pasar de todo.

un saludo

GABM

Forista
Reacciones
3.434
blaki;9550733 dijo:
Parece mentira que no sigais las preparaciones de los foreros y pregunteis cosas como las que preguntais o es que yo me entero de todo :descojon:

Quedan muy bien y dices que ni parpadeos, ni fallos en el check... pues perfecto todo, ademas se ven mucho que es por lo que lo has hecho.

Hola Blaki , cambié el sistema porque no sé si recordaras que comenté que los HID estaban amarilleando el aro , puse las luces originales y no me gustaba, así que lo único que quedaba era esto .:flip:

un saludo

GABM

Forista
Reacciones
3.434
Marc_fm;9550854 dijo:

Ole tus hu**s !!!

Saludos !!

:descojon::descojon:, esa era la idea pero las cosas a veces no salen como uno quiere .

Si que hay fotos del faro abierto porque tengo una discusión pendiente en EEUU de los que niegan que los HID estropean los aros con el tiempo.biggrin

un saludo

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Por que no comprais unos faros de 2ª mano o de desguace que esten bien y probais? yo abri unos faros de E90 para intentar acoplar unos aros y al final despues de mucho curro me salio rana porque uno estaba fundido y tire los faros completos,no llegue a probar si entraba agua o no,pero a simple vista quedaban perfectos y preciosos.Nuestros faros no son estancos completamente,tienen orificios de salida de agua y condensacion.

Por cierto Gabm esos aros con esas llantas,en un M3 negro,...pfff que armonia en todos sus recobecos,jajaja

ManuBMW

Forista
Reacciones
2
El día que algún fabricante comercialice los faros con los leds montados, para montar plug and play, tal como existen para otros modelos se forra.
Salu2.