Angel Eyes Gp Thunder 7500 VS Piaa Led (FOTOS)

Isiarj20

En Practicas
Reacciones
33
Yonitron;7335774 dijo:
Hola Isiarj20.
¿Me podrias decir si estos me valdrian para un E90 Finales del 2007?
¿Es complicado cambiarlas?¿Me puedes explicar como lo has echo?

Un saludo y gracias

Pues...no lo se, si son h8 si, lo de si es complicado, pues en los serie 1 es muy facil 5 minutos, en los e90 mira algun brico del subforo e90, si son h8 es solo cambiar unas por las otras, lo que he estado revisando y se ve que en algunos e90 hay que desmontar el paso de rueda o algo asi....

Tango47

Forista
Reacciones
0
Yonitron;7335774 dijo:
Hola Isiarj20.
¿Me podrias decir si estos me valdrian para un E90 Finales del 2007?
¿Es complicado cambiarlas?¿Me puedes explicar como lo has echo?

Un saludo y gracias

para el e 90 son otras diferentes, pero que tienen el mismo precio, busca en la tienda donde se venden estas que hay un a partado a la izquirda para el e 90

Tango47

Forista
Reacciones
0
yo tambien lashe comprado para el miercoles o asi las recibiré

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
Isiarj20;7331954 dijo:
Ten en cuenta que esas que llevan mas leds no vendran con el conector bmw, ni con la resistencia para que no te de error el ordenador de a bordo...

Tiempo al tiempo

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.576
Bueno, yo las pedí el viernes y ya las tengo aquí. Muy rápido!!

El resultado....... a mi no me convence :-k
Con poca luz o, totalmente a oscuras, espectacular, muy blanquito y mucho brillo, pero con mucha luz, el resultado me parece pobre.
Yo llevo las luces siempre en automático con los angel eyes encendidos y me interesa que a la vez que la luz sea blanca, también se note de día, así que, aunque mis bombillas sean un poco amarillas, seguiré con ellas.

Si alguien esta interesado en los leds, les pondré a la venta a continuación, si hay algún interesado..... ;-)

Con mis actuales bombillas XD5 de 5800k
2ugp0g7.jpg

Con los led de 7000k
2d9wmbo.jpg

XD5 por un lado, leds por otro (al medio día, pero, con el cielo semicubierto)
2dkxp4x.jpg

Tango47

Forista
Reacciones
0
claro s que hay difeenciA....LAS BOMBILAS A 5800...LOS LED A 7000....SEGURO QUE SI PONES LS ORIGINALES se van mas aun......yo tengo las gp thunder 8500 y espro que se vean mucho mas guapas, de todas formas d dia casi ni sen, pero es ue m d igual, cuando empiece un poo a oscurecer ahí estara la dierencia......

de dia como no sean las originales....no se va ver casi ningua, te tienes fir mucho para dartecuenta...

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.576
Tango47;7346559 dijo:
claro s que hay difeenciA....LAS BOMBILAS A 5800...LOS LED A 7000....SEGURO QUE SI PONES LS ORIGINALES se van mas aun......yo tengo las gp thunder 8500 y espro que se vean mucho mas guapas, de todas formas d dia casi ni sen, pero es ue m d igual, cuando empiece un poo a oscurecer ahí estara la dierencia......

de dia como no sean las originales....no se va ver casi ningua, te tienes fir mucho para dartecuenta...

A mi si me importa que se vean de día, asi que, me quedaré con mis XD5, aunque no sean tan blanquitas como estos leds.
A ver si con el tiempo sacan algo que sea blanco pero que tenga el brillo y la intensidad suficiente para que también se vean de día. Bueno, haber ya hay, pero a precios exorbitantes, GABM y Mistral iban a poner unos angel eyes HID en sus M3, pero el precio con envío se va a mas de 300 euros y además hay que hacer cableados a masa y movidas raras, demasiada historia para unos angel eyes #-o

Pues nada, que vendo los míos con 2 o 3 horas de uso. Ya he puesto el anuncio de venta ;-)

DuMi82

Forista
Reacciones
3
UP!

¿Hay alguien mas que al final las pusiera?... para comparar las fotos...