Duda Angel eyes en Madrid

Zanca

En Practicas
Modelo
320 Cd E46 MII
Reacciones
23
Hola. Próximamente quiero instalarle unos angel eyes a mi E46 Coupe. Al ser restyling por lo que he leído hay que despegar las tulipas y volverlas a pegar bien para que no les entre humedad y se empañen.
A ver si sabéis de algún sitio donde los monten bien o de algún forero de confianza que haya montado varios con buenos resultados. Ya se que hay bricos y tal pero soy muy bruto y no tengo suficiente maña ni paciencia:muro: así que esa posibilidad esta totalmente descartada. Sería en Madrid

dmaya

En Practicas
Modelo
330d touring M
Reacciones
134
Hola compañero.

Llevas xenon?? Yo monte los mios el mi coche con xenon, me toco desmontar paragolpes por el tema del lavafaros, si no llevas xenon no hace falta quitar el paragolpe y es mucho mas facil instalarlos.
si tu coche es el restyling no tienes wue despegar los faros, solo con las pestañas que lleva sin calentar el faro ni nada sale la tulipa.

Un saludo
cualquier duda me mandas un MP:guiño:

Zanca

En Practicas
Modelo
320 Cd E46 MII
Reacciones
23
Seguro? Siempre he oído que si hay que despegarlos, no se si por ser coupe. Es un Coupe de 2004 con bi-xenon y lavafaros.

MMaeso

En Practicas
Modelo
E46 325i
Reacciones
294
En el coupe facelift (el faro que lleva intermitente incorporado) hay que despegarlo. Supongo que lo de quitar el paragolpes para sacar el faro sera por que tienes que desatornillar el soporte del faro para poder sacar el lavafaros

Zanca

En Practicas
Modelo
320 Cd E46 MII
Reacciones
23
Si, es este
4UAwee.jpg

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11
Reacciones
5.671
Si te sirve de consuelo yo los he abierto en dos Minis con acojone tremendo y nah una tontada, poner el horno en modo ventilacion (por que si lo pones con las resistencias lo jodes) a 115° creo (eso no estoy seguro 100%) durante 5 minutos. Salen lo suficientemente calentitos como para abrirlos, y para pegarlos de nuevo el mismo proceso. Desde octubre 0 humedades en ninguno :guiño:

Zanca

En Practicas
Modelo
320 Cd E46 MII
Reacciones
23
Uff...que peligro jajaja. Busco taller o forero en Madrid que lo hagan bien para no tener problemas.

dmaya

En Practicas
Modelo
330d touring M
Reacciones
134
Si es coupe si que hay que despegarlos...
Mandame un mensaje privado con tu telefono y me pongo en contacto contigo que conozco una persona que te lo puede hacer....

Un saludo

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.483
Yo abrí los de mi e92 y metí los aros, no caliente nada y menos meter el faro en un horno no me cabe en la cabeza meter un faro en el horno

el resultado es espectacular. Poner bombillas en los e92 es tirar el dinero solo alumbra bien el interior el exterior se queda pobre.

Zanca

En Practicas
Modelo
320 Cd E46 MII
Reacciones
23
Es que eso de meter un faro en el horno...

Zanca

En Practicas
Modelo
320 Cd E46 MII
Reacciones
23
Yo abrí los de mi e92 y metí los aros, no caliente nada y menos meter el faro en un horno no me cabe en la cabeza meter un faro en el horno

el resultado es espectacular. Poner bombillas en los e92 es tirar el dinero solo alumbra bien el interior el exterior se queda pobre.

Pero en los E92 hay que despegarlos como en este? si estan desconectados pasa itv no? o si se da cuanta el operario de que estan colocados aunque esten anulados te pueden tirar? @dmaya @aLbErTo8020 @Dani_330Cabrio @mmaes

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.483
Pero en los E92 hay que despegarlos como en este? si estan desconectados pasa itv no? o si se da cuanta el operario de que estan colocados aunque esten anulados te pueden tirar? @dmaya @aLbErTo8020 @Dani_330Cabrio @mmaes

No lo se yo iré con ellos encendidos al fin y al cabo son luces diurnas lo que si haré es bajar la intensidad ya que ja subí y puedo ir hasta de noche con los aros únicamente no veo razón para que me tiren.

yo abrí los faros por completo y sin problemas.