angel eyes en compact xenon

naquifer

En Practicas
Pues eso , me gustaría saber si si pueden poner los angel eyes, estos que venden por ebay, al compact e-46, el proceso de montaje y desmontaje ya lo conozco maas o menos gracias a vosotros y que no son legales tambien pero la duda basica que tengo es si se pueden poner o no con las luces xenon de serie, a ver si alguien me puede ayudar y gracias de antemano !soys unos carck!

ViTeT

Forista
Creo que de momento no los han montado pero lo tienen en mente, a ver con que nos iluminan esos kraks!

leoper

Baneado
Baneado
los tienes que comprar especificos para compact...

hace poco pusieron un enlace de AE para compact ccfl por 90 euros en ebay

Txamu

Forista Legendario
en el foro de compac team vamos a hacer un pedido conjunto para economizar un poco los angel eyes,se pueden montar tanto en focos normales como en los de xenon,en teoria en los de xenon keda mejor y es un pelin mas facil,a la unica luz q afectaria seria a la de posicion,digamos q su funcion la harian los angel eyes como en los serie 1 x ejemplo,si tienes alguna duda de algo y te puedo ayudar no dudes en decirme,saludos ;-)

naquifer

En Practicas
ok muxas gracias a todos, lo malo es k me precipite y ya los compre, sin enterarme bien de como iba el tema, de todas maneras a ver si me sirven y si me decido a ponerlos os pongo unas fotos, muxas gracias por la info.

leoper

Baneado
Baneado
naquifer;5156309 dijo:
ok muxas gracias a todos, lo malo es k me precipite y ya los compre, sin enterarme bien de como iba el tema, de todas maneras a ver si me sirven y si me decido a ponerlos os pongo unas fotos, muxas gracias por la info.

pon el enlace ;-)

thecompact

Forista
servirte claro que te sirven y por aquí tienes el brico de montaje, no es dificil pero si necesitas un pelín de paciencia, buen gusto en general y un poco de maña para que el acabado sea bueno. Yo me he apuntado tb a ellos.

leoper

Baneado
Baneado
thecompact;5156564 dijo:
servirte claro que te sirven y por aquí tienes el brico de montaje, no es dificil pero si necesitas un pelín de paciencia, buen gusto en general y un poco de maña para que el acabado sea bueno. Yo me he apuntado tb a ellos.

pero te sirven los aros de que diametro ?
no todos son iguales

thecompact

Forista
pues ya estoy por aquí otra vez. Me acabo de comprar un jueguito en París ahora mismo, jajjaaj. Respuestas: son ccfl efectivamente y específicos para compact e46. tienen distintos diámetros bien si llevas xenón o si llevas halógenos. hay 2mm de diferencias. Ya os comentaré cuando lleguen. Os iluminaré. saludos.

leoper

Baneado
Baneado
thecompact;5157657 dijo:
pues ya estoy por aquí otra vez. Me acabo de comprar un jueguito en París ahora mismo, jajjaaj. Respuestas: son ccfl efectivamente y específicos para compact e46. tienen distintos diámetros bien si llevas xenón o si llevas halógenos. hay 2mm de diferencias. Ya os comentaré cuando lleguen. Os iluminaré. saludos.

acuerdate de medirlos y de hacer un buen brico ;-)

Txamu

Forista Legendario
Aupa compi,asi kedan cn leds q casi no iluminan...xo bueno para hacerse una idea vale,cn ccfl tiene q kedar de escandalooo :dan:

BMTAS

Forista Senior
Si alguno se quiere liar yo tengo un juego de aros desmontados 20€ y lo despacho

BMTAS

Forista Senior
Txamu;5158316 dijo:
Aupa compi,asi kedan cn leds q casi no iluminan...xo bueno para hacerse una idea vale,cn ccfl tiene q kedar de escandalooo :dan:

Los mios en su dia alumbraban un poco mas, pero me aburri de los angel eyes cuando todo dios comenzo a ponerlos a los coches tuneros...

M

mlg69

Guest
los angel eyes para el compact son los mismos que los do coupe???