Angel eyes ccfl en X3 y enlace a los bricos

invitor

En Practicas
Modelo
x3 2.0d 2004
Reacciones
22
Hola amigos, aqui os dejo unas fotos para que os animeis a poner los AE´s

pict1278.jpg

pict1155k.jpg

pict1254.jpg

pict1255.jpg

En esta esta conectado el kit de xenon
pict1268e.jpg

En esta las luces de marcha atras y la matricula con leds
pict1263.jpg

Y esta para que conozcais a mi pekeuve.
Un saludo
pict1237.jpg

B

Bond

Invitado
Como mola!!!!!! dime cual has comprado y como o donde te lo han puesto... tenias de serie xenon o tb es un re-equipamiento? cual has comprado? Por cuanto te ha salido cada uno? llevo mucho tiempo pensandolo y tq ha quedado mejor q el original...

Un saludo,

invitor

En Practicas
Modelo
x3 2.0d 2004
Reacciones
22
Hola, los angel´s son los de ccfl de la marca Rdash, me los han puesto en un taller de autoradios en Bilbao, no tengo xenon original sino el kit de xenon de 6000kº, y no dan fallo en el check, este me lo instalaron en otro taller de autoradios.
Los angel´s me costaron 65 euros, los 4 aros con sus tranformadores.
El kit de xenon me costo 200 euros.
En ambos casos tienes que aplicar la mano de obra que siempre es diferente en cada taller del tiempo que te tarden en montarlos.

Un saludo

JB

Forista
Modelo
A patita
Reacciones
553
Y si tienes xenon original se pueden poner los angel eyes?

B

Bond

Invitado
invitor;7592071 dijo:
Hola, los angel´s son los de ccfl de la marca Rdash, me los han puesto en un taller de autoradios en Bilbao, no tengo xenon original sino el kit de xenon de 6000kº, y no dan fallo en el check, este me lo instalaron en otro taller de autoradios.
Los angel´s me costaron 65 euros, los 4 aros con sus tranformadores.
El kit de xenon me costo 200 euros.
En ambos casos tienes que aplicar la mano de obra que siempre es diferente en cada taller del tiempo que te tarden en montarlos.

Un saludo

Y tuvieron que meter los focos en el horno? por cuanto salió todo? Por favor dime tb q xenon pusiste por que si te funcionan bien instalaría el mismo...

Gracias

invitor

En Practicas
Modelo
x3 2.0d 2004
Reacciones
22
Pues imagino que si tienes xenon original tambien se puede poner, ya que los aros no tocan el cuerpo donde se sujeta la bombilla de xenon o H7.
Respecto a los focos, no, no los metieron al horno, lo hicieron con una pistola de calor para despegar la junta de union del faro. En mi caso, el sitio donde lo lleve nunca habian instalado los AE´s por lo que la mano de obra me salio por un pico y medio, sin embargo luego tuve que volver a hacer unos ajustes a los aros y tardaron algo menos de la mitad de tiempo. Ten en cuenta que hay que soltar el parachoques entero para desmontar los faros, luego abrirlos con mucho cuidado instalar los aros, volver a cerrarlos y que quede muy hermetico para que no entre humedad, y re-montar el parachoques.
Por ultimo aqui te pongo una foto del kit de xenon que puse, es el modelo ESPECIFICO, y dentro de este modelo el tipo estandard de 6000kº.
Esta es su pagina si quieres mas informacion tecnica:
KIT XENON: Conversion de luces del automovil.

Un saludo a todos y gracias por vuestras amables opiniones.

slim.jpg

B

Bond

Invitado
Venga invitor, que seguimos a la espera... por cierto como es que tienes puesto los lavafaros? y para rematar, cuanto ascendió la factura de la mano de obra?

Gracias

D

DJ BARROSO

Invitado
Yo se los puse a mi x5 y queda mejor que el amarillo. saludos.