Ya, pero mañana tengo dia libre, y si puedo aprovechar para comprarlas y montarlas mucho mejor Ahora le doy un poco al google y a ver si mañana tengo suerte
Baratitas, no? KIT 2 LAMPADE ALOGENE EFFETTO XENON H8 35W OFFERTA su eBay.it Fari, Frecce e Luci, Tuning, Auto ricambi e accessori
Ya que en BCN ninguna tienda las tiene (totcar, japantuning y un par más) creo que voy a comprar estas XENON SUPERWHITE BULBS H8 708 35 Watt en venta en eBay.es (finaliza el 18-ene-08 18:53:15 H.Esp) Que tal os parecen? Tienen también las H11 por el mismo precio
No era yo..el mio es 5p..pre restyling. Al final no me pase..pero un dia de stos quedamos..le tengo que instalar los angels eyes tambien..pero los mios seran de 7000k..
no te las recomiendo...una es de 5000k y la otra de 4500k....eso significa muy poca luminosidad.... has de orientarte alrededor de los 7000k. ademas nadie da duros a 4 pesetas...y un precio asi por una bombilla no me da seguridad. ademas veo que van sin condensadores para evitar el fallo de xenon!!!
te lo digo por experiencia.... Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 845x634 tamaño 51KB.
yo tb llevo cambiadas mis antinieblas...unas H11 de la marca PIAA y muy contento... he de decirte q en todas mis modificaciones apuesto por la calidad, no por el precio...
estas bombillas no me parecen las mismas que llevamos nosotros en nuestros angel eyes....son mas bien parecidas a las q llevamos en los antinieblas y en las largas... pero en encaje me parece muy distinto a de los angel eyes...
las largas PiAA quizas las puedas conseguir en alguna tienda. el rpecio te rondara los 80euros.... las antiniebla en blancas no creo q las encuentres en ninguna tienda....
Vale, por eso no nos entendíamos Si, mi coche es un restyled y lo que me parece igual es el tipo de encastre Vamos a ver... Angel Eyes = H8 PIAA Amazon.com: PIAA TERA 6000K Ultra White LED H8 H11 Fog City: Automotive Aquí no especifica los watios y entonces si que creo que pueda haber problemas de "errores" Ademas Piaa Tera 6000k Led H8 - BMW 3-Series (E90 E92) Forum - E90Post.com Aquí dicen que no son muy buenas Las GP thunder eBay Motors: GP Thunder 8500K H8 Xenon/Plasma Quartz Ion Bulb 35W (item 150199054403 end time Jan-24-08 19:19:31 PST) Tienen el mismo precio de las otras que ví antes y 8500 no corro el riesgo de que la luz sea demasiado "azulada"?? H11 Estas son de PIAA Amazon.com: PIAA 15211 H11 Style Xtreme White 55=110-Watt Bulb - Twin Pack: Automotive o estas Amazon.com: PIAA Light - PIAA 4000K H11 X-treme White Plus Single Replacement Light Bulb: Automotive También encontré esto Amazon.com: PIAA BMW LED Ring Bulb: Automotive que se parece mucho al predator En fin... ando bastante perdido
Después de haber leido este thread E92 Angel Eye Update - Pics... - BMW 3-Series (E90 E92) Forum - E90Post.com He comprado estas H8 GP Thunder Xenon Blau H8 35W 8500 K USA-Import en venta en eBay.es (finaliza el 31-ene-08 01:00:00 H.Esp) Y estas H11 aceparts - Upgrade Xenon Headlights > H11 (711) Xenon SuperWhite Headlight Bulbs 12v 55W (Pair) - HID Kits, Xenon Bulbs, LED Bulbs, Sidelights and Interior LED bulb kits Vamos a ver que tal
al ser tu restyled no compàrtimos la misma bombilla de angel eye....perooooooo esas h8 no son blancas!!!! son azules!!!...lo dice el mismo enunciado!!!!!!!
respecto a las H11....no te dice el anuncio ( o yo no lo veo) la intensidad luminica....por ejemplo 5000k... cuidado con las compras a lo loco...hay q informarse bien. ni poca intensidad (xq no notariamos el cambio) ni demasiado (xq se veria a leguas lo q comporta deslumbrar y multa) la intensidad correspondiente a la situacion de la bombilla con su correspondiente tonalidad blanca....NI AZUL NI AMARILLA !!!
Eso parece... pero según el post de los americanos el resultado en los angel eyes es blanco con un ligero tono azulado.... ya veremos!! Este deberia ser mas o menos el resultado Las H11 son 4500K El mismo tio vende en ebay XENON SUPERWHITE BULBS H11 711 en venta en eBay.es (finaliza el 20-ene-08 16:56:31 H.Esp) Yo estoy de acuerdo contigo con el tema de pagar para la calidad... peró para probar no me importa gastarme 30 eurillos... si no me gustan las volveré a vender
a mi no me han quedado tan blancos. Ademas, el problema que veo con las H8, es que las de posicion va a ser dificil ue queden bien blancas, ya que lo que hace es lfoc es restarle potencia la bombilla, y queda mas tenue. Utiliza los 35w para luz de dia, y a las de posicion igual lo deja en 15w. A lo mejor habria que poner una de mas potencia, pero igual te cargas el foco con las luces de dia.
Tu también has puesto la GP bhc?? Te han quedado más azules o más amarillas? También los americanos hablan de un "dimming" al encender los xenon, y yo lo noté al pasar de posición a xenon o LDCD La solución sería posiblemente un LED, que no tenga variaciones de intensidad