Anécdotas enoventeras

BMW ///M Power BigSix

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Pues bueno chicos. Para empezar os cuento que os he traicionado, mi idea era pillar un Z4 ///M Cabrio para findes, pero al final ha caido un ///M3 E46. Vendí el 325i E92 hace cosa asi de 15 dias y me muevo hasta que pueda quedar con el vendedor (del foro, excelente persona) en los coches que me dejan, a veces el de mi padre, y otras el de algún familiar.

Anecdota 1: Iba yo con el coche de un familiar, un Megane GT, por una carretera secundaria, y a esto que veo una mancha azul en mi retrovisor, parpadeo y ya la veo q me pasa y tira. Viendo como corria ese mal bicho decidi dar una alegría al coche y intentar ponerme detrás. Llegaron unos coches y le agarro, era un 330d, nos quitamos a los 3 coches y empieza a pisarle, y yo tambien, empiezo a estirar marchas pero nada, cuando quiero cambiar ya lo tengo al quinto pino. Me olvido y llegamos a la ciudad, le encuentro en una rotonda, me vio y salio de la rotonda pero se ve q a fondo, era impresionante, era tener un hueco y no veais como se iba el tio, pero bestial, seguro que de serie no iba.
PD: El coche era azul, tenia el pack M por el difusor, por delante no me fijé, me paso muy muy rapido, y llevaba BlackLines... precioso el cochecillo

Anecdota 2: Ayer estabamos en casa algunos amigos y llega el ultimo, como siempre 2 horas mas tarde, llega, aparca su 320d en la puerta y pasa dentro. A los 5 minutos salgo yo y ostias... si no está el coche, miro para arriba, que no que no que no hay coche, me meto para casa y le digo, tio, te han robado el coche, salimos todos y... a que no sabeis donde estaba el coche? miramos para la derecha y vemos el coche empotrado contra unas piedras :descojon::descojon::descojon: Por suerte habia dejado el coche con la direccion un poco para la izquierda, lo llega a la dejar para la derecha y se cae en una regadera. No le pasó nada, menos al dueño que al decirle que le habian robado el coche le dio casi un ataque al corazón.

(subiendo fotos)

Un saludo y os hechare de menos gente.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
en que ciudad te sucedió lo que comentas del 330d??

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
El 330d anda mucho, y sus recuperaciones son brutales, no necesita reprogramar para hacer eso que comentas, de 80 a 120km/h en 4 segundillos, en cuarta, ponle la tercera y verás :descojon:

Pásate de vez en cuando, total seguro que sabes mas que muchos por aquí ( seguramente te habrás leído el manual del coche ), ayudarás a muchos! estoy seguro!!
Por mi parte seras bien recibido, ademas de que nos cuentes tus impresiones del paso de un e92 a un e46!!

Saludos!!

BMW ///M Power BigSix

Baneado
Baneado
Reacciones
2
rhisrhis;7795143 dijo:
El 330d anda mucho, y sus recuperaciones son brutales, no necesita reprogramar para hacer eso que comentas, de 80 a 120km/h en 4 segundillos, en cuarta, ponle la tercera y verás :descojon:

Pásate de vez en cuando, total seguro que sabes mas que muchos por aquí ( seguramente te habrás leído el manual del coche ), ayudarás a muchos! estoy seguro!!
Por mi parte seras bien recibido, ademas de que nos cuentes tus impresiones del paso de un e92 a un e46!!

Saludos!!

Lo de este coche era impresionante, iba bien fuertecillo con el Megane y se me iba, al salir de la rotonda pero se iba se iba se iba y nada, que no habia forma de hecharle mano.
Por lo del manual del coche, pues si, lo leí entero (de los unicos del foro fijo)
Cuando tenga el coche os cuento. Tengo muchisimas ganas de ///M.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
BMW ///M Power BigSix;7795180 dijo:
Lo de este coche era impresionante, iba bien fuertecillo con el Megane y se me iba, al salir de la rotonda pero se iba se iba se iba y nada, que no habia forma de hecharle mano.
Por lo del manual del coche, pues si, lo leí entero (de los unicos del foro fijo)
Cuando tenga el coche os cuento. Tengo muchisimas ganas de ///M.
Menos mal, jeje, por lo menos tu ya sabes que lo de cerrar las ventanillas y el techo con el mando ""NO ES un truco"" :descojon::descojon:.

Ya nos contarás tio!!

BMW ///M Power BigSix

Baneado
Baneado
Reacciones
2
rhisrhis;7795197 dijo:
Menos mal, jeje, por lo menos tu ya sabes que lo de cerrar las ventanillas y el techo con el mando ""NO ES un truco"" :descojon::descojon:.

Ya nos contarás tio!!

Estube probando el otro dia uno de un conocido y bajé mas feliz que una perdiz. Seguro que ya llegaran los 335eros y dirán que con su maravilloso 335i (y tan maravilloso, un buen pepino) me pasan por encima...

funbis

Forista
Reacciones
1
Anecdota 2: Ayer estabamos en casa algunos amigos y llega el ultimo, como siempre 2 horas mas tarde, llega, aparca su 320d en la puerta y pasa dentro. A los 5 minutos salgo yo y ostias... si no está el coche, miro para arriba, que no que no que no hay coche, me meto para casa y le digo, tio, te han robado el coche, salimos todos y... a que no sabeis donde estaba el coche? miramos para la derecha y vemos el coche empotrado contra unas piedras :descojon::descojon::descojon: Por suerte habia dejado el coche con la direccion un poco para la izquierda, lo llega a la dejar para la derecha y se cae en una regadera. No le pasó nada, menos al dueño que al decirle que le habian robado el coche le dio casi un ataque al corazón.

que acojone

nezear

Forista
Reacciones
47
El del 330 no sería morpheux??? El suyo si que está trucado y es de Valladolid (que sería en donde lo has visto, no??

BMW ///M Power BigSix

Baneado
Baneado
Reacciones
2
nezear;7799862 dijo:
El del 330 no sería morpheux??? El suyo si que está trucado y es de Valladolid (que sería en donde lo has visto, no??

El de morpheux es un E92, este era un E90 con blackline y pack M. Por el color deducí que seria lemans blau.
Y no, no fue en Valladolid, era en Ávila.

un saludo