X2 (F39) androidautodrive

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por miss, 28 Jul 2021.

  1. Mazazo

    Mazazo En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2019
    Mensajes:
    451
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    CUIDAD IMPERIAL
    Modelo:
    X1 sDrive 18D
    Acabo de configurar como lo has puesto en la pestaña de la App AAidrive, a ver mañana si lo pruebo. Aunque sería interesante saber como llegar a la opción de ver mapa entero. Gracias DONAS!!!
     
  2. DONAS

    DONAS Forista

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    MATARO
    Modelo:
    X1 XDRIVE 20DA
    Contestacion de Bodjan,del foro Bimmerfest
    The map you're seeing is the new Mapbox implementation that @hufman recently released to the Play Store version. It uses a "google maps-like" view and can provide basic guidance (e.g. just a line on the streets you need to follow, no "next turn" direction yet). I find it's very useful when navigating into places you roughly know where they are but need a bit of a refresher from time to time. In city driving especially it really helps!

    The second screen mirroring circle is the standard Screen Mirroring addon that you already tested
    El mapa que está viendo es la nueva implementación de Mapbox que @hufman lanzó recientemente en la versión de Play Store. Utiliza una vista "similar a Google Maps" y puede proporcionar orientación básica (por ejemplo, solo una línea en las calles que debe seguir, sin la dirección de "próximo giro" todavía). Encuentro que es muy útil cuando navega a lugares que sabe aproximadamente dónde están, pero necesita un poco de actualización de vez en cuando. ¡Especialmente en la conducción en la ciudad realmente ayuda!
     
  3. Mazazo

    Mazazo En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2019
    Mensajes:
    451
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    CUIDAD IMPERIAL
    Modelo:
    X1 sDrive 18D
    A ver ya he conseguido poner en la pantalla del coche toda la pantalla del móvil tanto en vertical como en horizontal, lógicamente en horizontal casi ocupa toda la pantalla del coche. Creo que no me hace falta enchufar el cable primero y después activar el Bluetooth, navegador el que funciona es el de Google, los whas entran bien y me los lee. Ya os contaré cuando lo pruebe en un viaje largo, pero por el momento está chapó!!!
     
    A AJB le gusta esto.
  4. DONAS

    DONAS Forista

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    MATARO
    Modelo:
    X1 XDRIVE 20DA
    No se te corta el navegador de google?ahora ya entra sin tocar el bluetooth.
     
    Última edición: 12 May 2022
  5. Mazazo

    Mazazo En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2019
    Mensajes:
    451
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    CUIDAD IMPERIAL
    Modelo:
    X1 sDrive 18D
    No lo he probado mucho, ya que solo lo he probado en el garaje de casa, solo le utilizo cuando hago viajes algo largo, porque tengo otro coche híbrido. A ver si hago un viaje y lo comento.
    Con respecto al Bluetooth, primero he probado con cable y después he conectado el Bluetooth y ha funcionado, después he apagado el coche he desconectado el cable y he vuelto a conectar directamente sin cable y también me lo ha reconocido
     
  6. DONAS

    DONAS Forista

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    MATARO
    Modelo:
    X1 XDRIVE 20DA
    Yo no lo probé solo con el bluetooth,pero cuando desconecto el cable,se van las apps y me temo que no me funcionará,seria perfecto y no andar con cables.
     
  7. AJB

    AJB En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2021
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    48
    Modelo:
    X1 xDrive 20d
    Bueno tiene sentido llevarlo enchufado, vas con Bluetooth y GPS conectado, eso baja el nivel de batería más rápido.
     
  8. AJB

    AJB En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2021
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    48
    Modelo:
    X1 xDrive 20d
    Que has configurado?

    Fotos o Vídeo?

    Yo lo probé y había micro cortes, osea que iba como a trompicones.
    La pantalla quedaba bastante reducida.
     
  9. Mazazo

    Mazazo En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2019
    Mensajes:
    451
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    CUIDAD IMPERIAL
    Modelo:
    X1 sDrive 18D
    La configuración es instalando todo lo que el compañero DONAS puso en uno post anterior y la configuracion que puso en imágenes
     
  10. Racsom

    Racsom En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2015
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    15
    Hola. Yo sigo sin ver la pantalla espejo entera, se ve tan pequeña, que no sirve de nada (en la de 6.5").
    Dos avances más que he visto (no sé si se han comentado antes, si no, confirmo):
    1º Si pones el GPS del móvil (Google Maps), El sonido de las indicaciones te las da por los altavoces del coche. (recuerdo que mi X1, no tiene GPS)
    2º Cuando te llega un Whatsapp, se muestra en la pantalla del coche, el texto del mensaje, el nombre del remitente, su imagen de perfil, y se escucha el sonido predeterminado de ese contacto por los altavoces del coche.
    En estos días intentare de cero poner todo lo de Donas y a ver que tal.
    Un saludo
     
  11. DONAS

    DONAS Forista

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    MATARO
    Modelo:
    X1 XDRIVE 20DA
    Los mensajes del móvil salen todos,watssap,emails,wallapop,etc
     
    A Racsom le gusta esto.
  12. DONAS

    DONAS Forista

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    MATARO
    Modelo:
    X1 XDRIVE 20DA
    A AJB y Mazazo les gusta esto.
  13. Mazazo

    Mazazo En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2019
    Mensajes:
    451
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    CUIDAD IMPERIAL
    Modelo:
    X1 sDrive 18D
    Perfecto!!!! La semana que viene haré un viaje de unos 200 km. Con Waze yo probé hacer una simulación y como vi que tardaba lo deje.
     
  14. Rubencillo77

    Rubencillo77 En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2020
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    39
    Modelo:
    X1 F48
  15. Mazazo

    Mazazo En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2019
    Mensajes:
    451
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    CUIDAD IMPERIAL
    Modelo:
    X1 sDrive 18D
    Por cierto DONAS, lo hiciste sin cable y solo Bluetooth?
     
  16. DONAS

    DONAS Forista

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    MATARO
    Modelo:
    X1 XDRIVE 20DA
    Con cable,tu si tienes id5 te lo hace por bluetooth,cuando desconecto el cable,desaparecen las apps.
    Hay la version 1.4.le escribí a Hufman,el creador, y me contestó esto.
    La versión que está ejecutando (1.3.2-119) tiene 119 cambios después del lanzamiento de 1.3.2, por lo que contiene casi todos los cambios que se incluyen en 1.4. Hay muy pocos cambios entre la versión que tiene y la versión 1.4.
    https://postimg.cc/fSDj79G6
    https://postimg.cc/vcQwT2Nv
     
    Última edición: 15 May 2022
    A Mazazo le gusta esto.
  17. Mazazo

    Mazazo En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2019
    Mensajes:
    451
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    CUIDAD IMPERIAL
    Modelo:
    X1 sDrive 18D
    Gracias campeón!!! El mio es un ID6
     
  18. DONAS

    DONAS Forista

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    MATARO
    Modelo:
    X1 XDRIVE 20DA
    Mejor todavía, id6,,el máximo
     
  19. DONAS

    DONAS Forista

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    MATARO
    Modelo:
    X1 XDRIVE 20DA
    Girando el móvil, no hice nada especial.
     
  20. Rubencillo77

    Rubencillo77 En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2020
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    39
    Modelo:
    X1 F48
    No digo de girar el móvil, digo que son los mapas de Google lo que funciona o son otros, con los que trae la APK, si, pero no me salen los mapas de Google a mi
     
  21. DONAS

    DONAS Forista

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    MATARO
    Modelo:
    X1 XDRIVE 20DA
    Tienes el Enable Custom Map,de la aplicacion y el Google lo tienes que abrir en el móvil,para que salga en pantalla.
     
  22. Mazazo

    Mazazo En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2019
    Mensajes:
    451
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    CUIDAD IMPERIAL
    Modelo:
    X1 sDrive 18D
    Una vez te aparece la pantalla del móvil en la del coche, es ir manipulando lo que quieras en el móvil y lógicamente se irá reflejando en la pantalla del coche
     
  23. DONAS

    DONAS Forista

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    MATARO
    Modelo:
    X1 XDRIVE 20DA
    He instalado el 1.4,que tiene algunas cosas más,segun me dijo Hufman,en mapas,etc a ver como va.

    Contestacion de Hufman:
    Yo Diría Que El Cambio Más Importante es la Función de historial de búsqueda de música, y me gusta la ruleta de carga al examinar · La Biblioteca de Música. Hay algunos adj pequeños Retoques en el mapa para Más Completamente llenar la Pantalla de BMW.
    Por favor, Dejar de Comentar ESTO, Informe de error relacionado cerrada: Use la ficha Discusiones párrafo Preguntas generales, o abrir Un Nuevo Problema Para
    Los Informes de Errores.
    [​IMG]
     
    Última edición: 16 May 2022
  24. DONAS

    DONAS Forista

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    MATARO
    Modelo:
    X1 XDRIVE 20DA
    Información de la aplicación AAIdrive (El del gatito,es el creador de la aplicación,Walter Hufman)
    Aquí os podeis enterar de toda la información,referente a AAIdrive,y el que tenga conocimientos de programación,puede modificar cosas,y solo darse de alta.
    • AAIdrive
      [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

      [​IMG]

      El BMW/Mini IDrive NBT no ofrece integración nativa con Android Auto, pero proporciona una opción de convergencia de aplicaciones conectadas muy potente con puntos de integración estrechos en el automóvil. Este proyecto es un esfuerzo por implementar la mayoría de las funciones de Android Auto como aplicaciones no oficiales de BMW/Mini Connected.

      Al basarse en la tecnología Connected Apps, esta aplicación amplía en gran medida la funcionalidad del automóvil sin modificaciones ni modificaciones. Cualquier BMW o Mini modelo 2014 o posterior equipado con NBT o NBT Evo y la función "BMW Apps (6NR)", una suscripción activa de BMW ConnectedDrive o la opción "Mini Connected (SA6NM)" deben ser compatibles.

      [​IMG]
      Galería



      Visión de conjunto

      Como parte de la función Aplicaciones conectadas, cuando el teléfono se conecta al automóvil a través de USB (o Bluetooth en los modelos 2017+), las aplicaciones del teléfono habilitadas pueden mostrar una interfaz especial optimizada para el tablero en el automóvil.

      AAIdrive, combinado con los beneficios de seguridad del controlador táctil IDrive, se basa en este protocolo para permitir que el usuario interactúe con sus notificaciones entrantes y controle la música de su teléfono mientras el teléfono está guardado de manera segura.


      Empezando

      Esta aplicación requiere que la aplicación MyBMW o MINI para su automóvil esté instalada y que pueda habilitar correctamente la casilla de verificación de aplicaciones de su automóvil ID5 , o si su automóvil ID4 tiene la opción Asistente de conexión .

      Descarga el APK de la última versión estable desde la página de Versiones . Elija el que dice "centinela" para cargar automáticamente informes de fallas, o elija "no analíticos" de lo contrario. También está disponible en Google Play Store . Después de iniciarse, la aplicación debería detectar la aplicación MyBMW y comenzar a esperar la conexión del automóvil.

      ¡También considere probar la construcción nocturna! Tiene las funciones más recientes y es una vista previa de la próxima versión, así que considere instalar la compilación Sentry para informar fallas automáticamente. La compilación no analítica también está disponible.
      • Corrige la aplicación Calendario en ID4
      • Mapa personalizado basado en Mapbox
      • La pestaña de navegación incluye la finalización de la dirección (y la búsqueda de puntos de interés en construcciones habilitadas para mapas)
      • Ajustes de Spotify, incluida la adición de la entrada de la Biblioteca en Spotify 8.7
      Consulta las preguntas frecuentes si tienes problemas.


      Guía del usuario

      [​IMG]

      Después de conectar el teléfono al automóvil, la aplicación oficial MyBMW debería mostrar este ícono de automóvil en la barra de estado. Cuando aparece este ícono, esta aplicación debe conectarse y agregar su funcionalidad al automóvil.

      Consulte esta guía para obtener consejos sobre cómo mejorar la confiabilidad de la conexión de la aplicación MyBMW.

      [​IMG]

      Después de que todas las aplicaciones estén conectadas, aparecerán un montón de nuevas entradas en el menú Conectado del automóvil. Debería haber un nuevo ícono de reproductor de audio o Spotify y un ícono de libro sin etiqueta. Este ícono de libro es la aplicación de Notificaciones, si está habilitada.

      [​IMG]

      Se agregarán varias entradas nuevas a la sección Medios de la pantalla de control. El ícono del reproductor de audio es el que tiene la funcionalidad principal, mientras que las otras aplicaciones que se muestran arriba del reproductor de audio son accesos directos rápidos para cambiar la reproducción a las aplicaciones respectivas. Esta captura de pantalla también muestra la aplicación heredada de Spotify al final de la lista.


      Funciones implementadas

      Puntos de Integración

      Además de mostrar una interfaz de usuario remota autónoma, el sistema IDrive ofrece muchos puntos de integración interesantes. Aquí hay algunos que este proyecto apoya:
      • Los widgets de la interfaz de usuario toman automáticamente el tema respectivo para adaptarse al automóvil
      • Las pantallas Asistentes, Vista de mapa, Lista de notificaciones y Reproducción de música se pueden asignar a los botones de acceso directo físicos en el tablero
      • La información del automóvil se conserva después de la desconexión, como el estado de la ventana y la ubicación estacionada
      • Las notificaciones nuevas activan un icono en la barra de estado
      • Las nuevas notificaciones pueden activar una ventana emergente
      • Las nuevas ventanas emergentes de notificación se pueden desactivar si se detecta un pasajero en el asiento
      • Las notificaciones pueden ser leídas por el TTS del automóvil cuando se reciben o cuando se seleccionan
      • El sistema de navegación del automóvil está disponible para manejar las intenciones de navegación de Android
      • La aplicación que se está reproduciendo actualmente se muestra en la parte superior de la pantalla de IDrive
      • El título de la canción que se está reproduciendo actualmente se muestra en el panel lateral de IDrive4 Multimedia
      • La carátula de la canción que se está reproduciendo actualmente y el progreso se muestran en la pantalla de inicio de IDrive5 y en el panel lateral Multimedia
      • En un automóvil MY2017+ compatible con aplicaciones Bluetooth, se habilitará el enfoque de audio, lo que otorga las siguientes características adicionales:
        • El botón de acceso directo multimedia abre esta aplicación cuando tiene el control de la música
        • Reanuda automáticamente la reproducción cuando se vuelve a conectar al automóvil
        • La reproducción se detiene al presionar el botón de silencio o durante las llamadas
        • Los botones físicos atrás/siguiente se pueden mantener presionados para buscar dentro de una pista o se pueden presionar para saltar pistas
        • Los controles del volante pueden saltar pistas del grupo de instrumentos
        • Las canciones en cola se pueden desplazar en el grupo de instrumentos, según el soporte de la aplicación

      Limitaciones

      Este proyecto replica algunas de las características de Android Auto usando la interfaz IDrive, usando las mismas API que usa Android Auto para hablar con las aplicaciones de música. Actualmente no puede proporcionar funciones de Android Auto más avanzadas, como:
      • Integración con el botón Voice Assistant del coche
      • Transmisión de pantalla de aplicaciones telefónicas arbitrarias al automóvil (Google Maps, Waze o cualquier otra aplicación)
      • Mostrar la interfaz original de Android Auto en absoluto
      Debido a la naturaleza no oficial de ingeniería inversa de este proyecto, tiene algunas limitaciones:
      • Los íconos y el texto de las entradas del menú principal no se pueden modificar, por lo que no se ven exactamente correctos
      • Los íconos de fuentes de música individuales a veces no abren la interfaz del reproductor de audio en ID4, pero cambian la fuente de música activa
      • Android Oreo deshabilitó la salida de audio del Protocolo abierto de accesorios 2 de Android, que se requiere para reproducir audio a través de la conexión USB de la aplicación en los años modelo 2014-2017. Escuche a través de audio Bluetooth y use esta aplicación como interfaz de control.
      • Algunas aplicaciones de música de Android Auto imponen una lista de aplicaciones cliente permitidas, lo que impide que esta aplicación las inicie o navegue por sus bibliotecas. Sin embargo, una vez que se están ejecutando, se pueden controlar. Por ejemplo, estas populares aplicaciones de música no se pueden iniciar, deben iniciarse manualmente:
        • música amazónica
        • Audible
        • Campamento de la banda
        • CloudPlayer
        • Deezer
        • doble giro
        • Google Play Música
        • iHeartAuto
        • Sintonizar Radio
        • Pandora
        • Scribd
        • Reproductor de audiolibros inteligente
        • Música de Youtube

      Requisitos

      Para comunicarse con el automóvil, este proyecto se basa en la conexión proxy creada por la aplicación principal MyBMW o Mini en el teléfono. Además, las aplicaciones heredadas Connected y Connected Classic han sido probadas como compatibles para este propósito, pero la aplicación Connected es más resistente a la administración de memoria de Android.


      Guía del desarrollador

      Para crear sus propias versiones de prueba de la aplicación y ayudar a contribuir al proyecto, siga esta Guía para desarrolladores para configurar su entorno de desarrollo.


      Privacidad

      Este proyecto no contiene publicidad ni seguimiento de usuarios, y está desarrollado enteramente por diversión y para mejorar la utilidad del sistema de infoentretenimiento BMW/Mini.

      La aplicación utiliza el Permiso de Internet para establecer una conexión TCP con el automóvil, a la que se puede acceder a través de un socket localhost en la aplicación Conectada principal. Además, algunas notificaciones de carátulas e imágenes entrantes (como las de Hangouts) pueden obtenerse de las URL de Internet. No se requiere ningún otro acceso a Internet para la funcionalidad de la aplicación.

      Como parte de su funcionalidad, la aplicación recopila y recuerda cierta información localmente en su teléfono:
      • La pestaña Información del automóvil recuerda información sobre el automóvil conectado más recientemente, incluido el modelo y las funciones disponibles, las estadísticas de conducción específicas y la configuración del vehículo, y la última ubicación informada por el automóvil mientras estaba conectado.
      • La funcionalidad de música recuerda una lista de aplicaciones de música instaladas y qué funciones ofrecen.
      • La integración de Spotify conserva un token para acceder a su biblioteca de Spotify
      La aplicación también necesita otra información para funcionar, pero no la recuerda y nunca la compartirá:
      • Para establecer la conexión del automóvil, la aplicación identifica qué aplicaciones BMW y Mini están instaladas
      • La aplicación observa las conexiones Bluetooth para identificar cuándo el automóvil está conectado
      • Se descubre que todos los asistentes de voz instalados se agregaron al automóvil
      • Las aplicaciones que actúan como complementos de AAIdrive se descubren y presentan en la pestaña Complementos
      • Si está habilitado, las notificaciones se leen desde el teléfono mientras está conectado al automóvil y luego se olvidan cuando se desconecta
      • Si se compila en la aplicación y luego se habilita, la función de mapa personalizado usará la ubicación del teléfono mientras se muestra el mapa.
      La versión de análisis deshabilitado nunca compartirá ninguna información y no se compila ningún código de análisis en esta versión de la aplicación. La versión habilitada para análisis brinda una opción para compartir información anónima con Sentry para ayudar con la depuración y el desarrollo: si está habilitada, además de fallas raras y desafortunadas, la aplicación compartirá cualquier aplicación de música instalada y las capacidades que brinda cada aplicación, así como el modelo y las capacidades de cualquier automóvil conectado para estadísticas de uso y priorización de funciones.

      Cada versión proporciona una opción de análisis habilitado y análisis deshabilitado.

      Datos analíticos de ejemplo
      Acerca de
      Implementaciones de algunas funciones de Android Auto como aplicaciones no oficiales de IDrive

      Temas
      androide Ingeniería inversa android-auto bmw-idrive conduzco bmw-connecteddrive
      Recursos

      Léame

      Licencia

      licencia MIT

      Estrellas

      360 estrellas

      Vigilantes

      40 viendo

      tenedores

      73 tenedores

      Lanzamientos17



      Versión 1.4 Más reciente

      hace 12 días

      + 16 lanzamientos
      Colaboradores24 Idiomas
    • kotlin 99,4%


    • Otro 0,6%
     
    Última edición: 16 May 2022
    A José Antonio Casas le gusta esto.
  25. Mazazo

    Mazazo En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2019
    Mensajes:
    451
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    CUIDAD IMPERIAL
    Modelo:
    X1 sDrive 18D
    Yo de momento con a ver conseguido que me funcione (aunque todavía no he echo una prueba en un viaje un poco largo) me dio por satisfecho
     
  26. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    Tienes que tener activa la suscripción de connected Drive para que funcione? Yo lo intenté hace unos meses y se me quedaba siempre conectando y no me aparecian las apps enchufado por cable
     
  27. DONAS

    DONAS Forista

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    MATARO
    Modelo:
    X1 XDRIVE 20DA
    Tienes que tener Connect Drive si no ,nada de nada
     
  28. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    Entonces era por eso, porque ya se me ha caducado y no lo he vuelto a contratar
     
  29. DONAS

    DONAS Forista

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    MATARO
    Modelo:
    X1 XDRIVE 20DA
    Sin la app de My Bmw,no funciona.
     
  30. Mazazo

    Mazazo En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2019
    Mensajes:
    451
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    CUIDAD IMPERIAL
    Modelo:
    X1 sDrive 18D
    Voy a contar mi primer mini viaje, me ha funcionado sin tener que conectar con el cable, han entrado tanto correos como WhatsApp y me lo ha leído, también me han entrado alguna llamada y desaparece el navegador y cuando terminas la misma vuelve al navegador, hasta aquí todo perfecto, pero he venido con Google Map y la verdad es que no me gusta, ya que solo hace un pitido cuando estas llegando algún radar, me gusta más que los canten y aparezca el mensaje en pantalla, tipo Waze. La vuelta probaré si puedo hacerlo con el Waze, ya os contaré.
     

Compartir esta página