Off Topic Android - Exceso de temperatura

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.556
Acabo de caer en la cuenta que lo tenía puesto sobre un cojín, no sé si puede tener algo que ver, lo he bajado al suelo y apoyado directamente sobre la baldosa de mármol, a ver si era por eso...

No sabias como decir que tienes suelos de mármol, eeeeh?

martinezcazorla

Forista
Modelo
Prêt-à-porter
Reacciones
3.460
Es una guarrada de suelo, encima está picao :LOL:
Pero mu fresquito, macho. Yo en verano me tiro al mármol de mi casa lo mismo que un jabalí al barro, para que se me refresque el lomo. Cargar el móvil encima de un cojín o sitios similares es una ruleta rusa.

Bola8

Forista Senior
Modelo
BMW/MB/Jeep
Reacciones
3.686
Pero mu fresquito, macho. Yo en verano me tiro al mármol de mi casa lo mismo que un jabalí al barro, para que se me refresque el lomo. Cargar el móvil encima de un cojín o sitios similares es una ruleta rusa.

Pues sí compa, ya he aprendido la lección, a ver si no ocurre más y a cruzar los dedos que no me haya cargado nada :dead:

Parece que el teléfono funciona bien.... Y la batería conserva su voltaje original y no se va al traste por el "calentón", aunque me imagino que si hubiese sido para más, se hubiese apagado el teléfono o algo para protegerse....

Bola8

Forista Senior
Modelo
BMW/MB/Jeep
Reacciones
3.686
Alguien sabe por cierto si estas baterías tienen efecto memoria de ese, ¿o es todo un cuento?

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.588
Van bien? Los estoy viendo en Aliexpress

Yo llevo 3, el primero para probar, el segundo lo regalé, y el tercero convencido.

Van muy bien. 4gb ram. El mio es un Xubot X18.

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
Alguien sabe por cierto si estas baterías tienen efecto memoria de ese, ¿o es todo un cuento?
Eso, por suerte, ya está superado.
Puedes cargar cuando mas te convenga.

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.647
Yo te recomendaría no cargar ningún teléfono sobre un cojín o una cama... No vaya a ser que se incendie. Una marca tan desconocida como esa, mucho menos.

A partir de ahora cuidado con ese teléfono cuando la cargues aunque sea en el suelo. El cojín no tiene nada que ver para que coja esa temperatura.

Por cierto, bangood si es como gearbest te responderá bastante bien pero te pedirán que envíes de vuelta el teléfono...

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Las bateriasbde litio no tienen, cargalo como quieras. Aunque es aconsejable cargarlo al 20%

Bola8

Forista Senior
Modelo
BMW/MB/Jeep
Reacciones
3.686
Yo te recomendaría no cargar ningún teléfono sobre un cojín o una cama... No vaya a ser que se incendie. Una marca tan desconocida como esa, mucho menos.

A partir de ahora cuidado con ese teléfono cuando la cargues aunque sea en el suelo. El cojín no tiene nada que ver para que coja esa temperatura.

Por cierto, bangood si es como gearbest te responderá bastante bien pero te pedirán que envíes de vuelta el teléfono...

Es una batería de 10.000 mAh (casi 3 veces lo que una batería normal), el cargador también es ultra rápido y no sé qué más, y como dije, está todo cerrado (rugerizado), es lo único que se me ocurre.... Que sea un compendio de cosas.

Eso... o está defectuoso... Ya he escrito a la página de compra, a ver qué me contestan....

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.647
Es una batería de 10.000 mAh (casi 3 veces lo que una batería normal), el cargador también es ultra rápido y no sé qué más, y como dije, está todo cerrado (rugerizado), es lo único que se me ocurre.... Que sea un compendio de cosas.

Eso... o está defectuoso... Ya he escrito a la página de compra, a ver qué me contestan....
Eso o que lo han hecho como les ha dado la gana. 10,000 mAh es una burrada pero los tengo en mis baterías externas y no se calientan así. Sea el motivo que sea, mucho cuidado con estas cosas cuando se calientan tantísimo.

Bola8

Forista Senior
Modelo
BMW/MB/Jeep
Reacciones
3.686
Eso o que lo han hecho como les ha dado la gana. 10,000 mAh es una burrada pero los tengo en mis baterías externas y no se calientan así. Sea el motivo que sea, mucho cuidado con estas cosas cuando se calientan tantísimo.

Hoy me han escrito de Banggood de vuelta, muy atentos por cierto.

Me han pedido eso sí, un vídeo de la "avería".

Conque nada, cuando lo vuelva a cargar lo vigilaré y a ver qué ocurre. En caso de que se vuelva a calentar, lo filmaré.

Aunque verás que sospecho que esto es como la física cuántica, en el momento en que lo observas, no se calentará, y quedaré con cara de póker.

Bola8

Forista Senior
Modelo
BMW/MB/Jeep
Reacciones
3.686
Por cierto @v6tresdos pareces muy entendido en el tema, ¿crees que estas baterías se pueden comprar y reemplazar? (La he visto en Amazon por unos 40€, en caso de que a la larga rompiera).

He encontrado un vídeo en el que desmontan el teléfono, pero la batería parece que está demasiado "resguardada":

¿Crees que sería facil de sacar llegado el momento...??

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.647
Por cierto @v6tresdos pareces muy entendido en el tema, ¿crees que estas baterías se pueden comprar y reemplazar? (La he visto en Amazon por unos 40€, en caso de que a la larga rompiera).

He encontrado un vídeo en el que desmontan el teléfono, pero la batería parece que está demasiado "resguardada":

¿Crees que sería facil de sacar llegado el momento...??

Compro muchísimo en china. Es por eso que conozco un poco del tema. Lo único es que dentro de las marcas chinas voy a Xiaomi, Huawei y alguna otra que me dan cierta confianza. La marca que has comprado no la conozco y es por eso que me da un poco de "respeto"/"miedo" (No quiere decir que sea mala. solo que no la conozco)

Muchos productos chinos no pasan por ninguna norma de seguridad y por eso te insisto en tener cuidado con el que se pueda prender el aparato porque sería lo típico.

En cuanto a lo de cambiar la batería, habría que ver si tiene tornillos normales. En principio yo no creo que debería ser muy complicado siguiendo alguna guía.

Última edición: