Hola a todos.
Es la primera vez que escribo aquí aunque hace mucho que os sigo.
Hace casi dos años (mayo 2020) recibí mi X3 PHEV y no he tenido ningún problema con él.
Hace un mes pasé por el concesionario para el primer cambio de aceite y aproveché para pedirles que me actualizaran el software. Lo hicieron sin problemas y gratuitamente. En el Driver's Guide ya me aparece la versión 11/21, y el manual se ha actualizado a la versión correspondiente (incluyendo Android Auto). He hecho mil pruebas y no he conseguido que aparezca AA en el ID7, y eso que el móvil indica que está disponible. Es más, no aprecio ningún cambio desde la actualización (por cierto, la primera desde que me entregaron el coche).
Decidí mandar un correo a BMW Connected Drive y me han respondido diciendo que mi X3 no cumple los requisitos técnicos para AA. No lo entiendo porque tengo el software actualizado, el ID7 y el Live Cockpit Prefessional.
Agradecería cualquier ayuda para poder solucionar este problema/duda.
Un saludo.
Es la primera vez que escribo aquí aunque hace mucho que os sigo.
Hace casi dos años (mayo 2020) recibí mi X3 PHEV y no he tenido ningún problema con él.
Hace un mes pasé por el concesionario para el primer cambio de aceite y aproveché para pedirles que me actualizaran el software. Lo hicieron sin problemas y gratuitamente. En el Driver's Guide ya me aparece la versión 11/21, y el manual se ha actualizado a la versión correspondiente (incluyendo Android Auto). He hecho mil pruebas y no he conseguido que aparezca AA en el ID7, y eso que el móvil indica que está disponible. Es más, no aprecio ningún cambio desde la actualización (por cierto, la primera desde que me entregaron el coche).
Decidí mandar un correo a BMW Connected Drive y me han respondido diciendo que mi X3 no cumple los requisitos técnicos para AA. No lo entiendo porque tengo el software actualizado, el ID7 y el Live Cockpit Prefessional.
Agradecería cualquier ayuda para poder solucionar este problema/duda.
Un saludo.