Duda Android auto y Xiaomi

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por topegun, 7 May 2021.

  1. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.918
    Me Gusta:
    12.876
    Ubicación:
    territorio comanche
    Hoy se acaba de actualizar a Android 11 el Xiaomi, resultado??
    Cojonudo... El teléfono dice que se ha conectado Android auto en el coche y el coche dice que reintente la conexión, con dos coj*nes.... Sigo sin tener Android auto
     
  2. neddy

    neddy En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2020
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    34


    hola, yo tengo un xiaomi 9 con android 10 y siguiendo este tutorial consegui hacerlo funcionar, pruebalo a ver

    https://www.bmwfaq.org/threads/haz-funcionar-android-auto-con-casi-cualquier-movil.1005862/
     
  3. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.918
    Me Gusta:
    12.876
    Ubicación:
    territorio comanche
  4. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.386
    Me Gusta:
    24.197
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    No se si es debido a Xiaomi y sus capas de sistema operativo (MIUI) pero en mi caso con otra marca de vehículo es que Android Auto no es estable, sufre cortes de conexión bastante a menudo y te obliga a manipular el móvil (hay que desbloquearlo, y algunas veces desconectarlo y volverlo a conectar) para que vuelva a funcionar.

    Con Apple no me ha pasado en 4 años y medio ni una sola vez.

    He intentado salir del ecosistema Apple por precio, compatibilidades, ir a un sistema más abierto... Y me arrepiento cada día.

    Una vez el Xiaomi este amortizado y toque cambio, seguramente vuelva a la manzana mordida.
     
  5. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.918
    Me Gusta:
    12.876
    Ubicación:
    territorio comanche
    Buff, no estoy tan desesperado para irme a la manzana
    Android auto solo me interesa por el sygic
     
    A Stewie le gusta esto.
  6. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    1.265
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    Cuando me preguntan por qué soy usuario del ecosistema de Apple siempre digo lo mismo: porque ya he estado en todos los demás...
     
    A Stewie le gusta esto.
  7. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.918
    Me Gusta:
    12.876
    Ubicación:
    territorio comanche
    Buff, yo solo tengo un airpad 2 que compré para trabajar y al mes tuve que comprar una Nexus 7 para hacer el trabajo que no podía hacer con la flamante manzana.

    Ahora la utilizo para ir al trono y mientras tanto le doy al sudoku ...
     
  8. susvid

    susvid En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2020
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Serie 3 318d
    A mi me tiene loco este asunto. Cada vez que conecto android auto, este y el spotify nativo del coche se "pelean" por reproducir musica y me supone cortes cada pocos minutos en la musica. Nadie sabe como arreglarlo verdad?
     
  9. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.918
    Me Gusta:
    12.876
    Ubicación:
    territorio comanche
    Ni idea yo aún me peleo por conseguir conectar Android auto y eso que el teléfono de ha actualizado a Android 11
     
  10. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    1.265
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    Si no tiene WiFi de 5Ghz, no te va a funcionar nunca.
     
  11. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.918
    Me Gusta:
    12.876
    Ubicación:
    territorio comanche
    Lo cachondo e que ambos se detectan pero no hay manera....

    Pues miraré lo del wifi a ver si es 5ghz, ya te lo diré.
    Por cierto, he instalado por fin el cable en el encendedor como comentamos hace un tiempo, por fin funciona de coña, muchísimas gracias
     
  12. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.918
    Me Gusta:
    12.876
    Ubicación:
    territorio comanche
    Tiene wifi 5ghz[​IMG]
     
  13. zkorp

    zkorp En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2021
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    320i
    Hola,

    Llevo mucho leyendo en el foro así que por una vez que puedo ayudar me voy a registrar... Yo tengo el Xiaomi 10t Lite y me va perfecto pero no es fácil dejarlo fino.

    Prueba lo siguiente:

    Ajustes --> Conexión y Compartir --> Android Auto

    Ahí dentro verifica que tienes la opción "Android de forma Inalámbrica" activada.

    Si no te aparece la opción "Android de forma Inalámbrica", a veces pasa con Android 10 e incluso 11 te vas abajo y donde pone la versión pulsas hasta que te pregunte si deseas activar los ajustes de desarrollo, le dices: Aceptar.

    Pulsas sobre los tres puntos de arriba a la derecha --> "Ajustes de Desarrollador" --> Activas la opción "Añadir proyección inalámbrica a los ajustes".

    Reinicias el teléfono y vuelves a Ajustes --> Conexión y Compartir --> Android Auto y ahora sí te debería aparecer "Android e forma Inalámbrica", lo activas.

    **Con esto funciona Android Auto en las versiones 10 y 11. Por favor no te olvides de actualizar desde la Google Store.

    En tu coche en dispositivos, le das a "Desconectar Android Auto", desconectalo del todo... Apaga el coche y abre la puerta.

    Vuelve a encender el coche y donde le has dado a "Desconectar Android Auto" te aparecerá la opción de conectarlo... Sigue los pasos del móvil, para que lo puedas hacer todo tienes que estar con el vehículo encendido y el frenno de mano puesto.

    Suerte!
     
    A topegun y UltimaNeurona les gusta esto.
  14. zkorp

    zkorp En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2021
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    320i
    Vete a configuración de Android Auto y desactiva la opción "Reanudar Contenido Multimedia Auotmáticamente", si la tienes desactivada y estás usando el Spotify nativo del coche el del móvil no empezará a reproducir. A mi me va así perfecto.
     
  15. zkorp

    zkorp En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2021
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    320i
    ¿Es mejor el Sygic que el Waze para avisos de accidentes y radares? Yo es que sólo lo tengo por el Waze
     
  16. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.918
    Me Gusta:
    12.876
    Ubicación:
    territorio comanche
    Muchísimas gracias!!
    Todo el tema del teléfono ya lo tenía como tú dices, lo acabo de comprobar, lo único que me tocará es hacer lo que dices en el coche, ya te diré si se deja o no
     
  17. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.918
    Me Gusta:
    12.876
    Ubicación:
    territorio comanche
    No, para eso no sirve el sygic pero tampoco lo necesito porque llevo anticaspa.
    Eso sólo sirve para navegador, utiliza mapas de Tom Tom y le da 50.000 patadas al here oficial de BMW que te hace dar unas vueltas estúpidas de la leche
     

Compartir esta página