android apple blackberry o windows mobile?

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
Buenos dias foreros...

Se me ha planteado la opcion de cambiar de smartphone... a dia de hoy tengo un samsung omnia el cual voy a ceder a una persona que lo necesita mas que yo, y quiero hacerme con algo "bueno"

no dejo de leer a little_hommer y randy_oz,,, y me han dejado un poco con la duda del sistema operativo androit. Se puede decir que esta desbancando al iphone 4g? estan ya solucionados los problemas de cobertura de este?

no soy un profesional que necesite potentes herramientas dentro del movil, pero si lo que poco a poco se estan convirtiendo en basicas (google maps, internet, correo electronico etc...)

del samsung omnia, decir que no me gusta la LENTITUD con lo que se ejecutan los programas,, y la poca precisio de la pantalla tactil, por lo que el proximo telefono, me gustaria que ni se lo pensase a la hora de buscar algo en internet, ejecutar la aplicacion de mensajes etc...

la duda la tenia entre blackberry y iphone4g,,,, pero me gustaria saber si hay algun terminal nuevo que vaya a dar un bombazo en el mercado.

El tema de las aplicaciones y actualizaciones?? samsumg me prometia que saldrian nuevos firmwares etc etc, pero en 2 años, no ha salido ninguna actualizacion (legal) y las aplicaciones, las mayorias, o eran piratas o hay que pagar....

Y otra cosa,,, sabeis de algun sitio donde dejen probar toquetear todos estos telefono para poder compararlo in situ?

gracias!

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924

creo que este movil, samsung galaxy s (android) va a hacer mucho daño al iphone.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.452
Yo soy mas de Android. El Galaxy S, como bien dices es uno de los rivales directos mas fuertes que tiene el Iphone. Yo me quedaria con el Galaxy o bien con uno de los HTC (tambien con Android) de la gama mas alta.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
152.907
Si quieres google maps, internet y correo electrónico: BLACKBERRY !!!
(yo tengo un 9700 Bold, "pudiendo" tener un iphone... El iphone que veo a diario que tiene mi mujer) Por eso llego a la siguiente conclusión: para estar navegando por internet, Iphone; para estar conectado a internet, BB, ;-)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.386
Yo me quedo con el mío con Symbian S80. Volver al ifoneti, de momento no me lo planteo. biggrin ;-)

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
yo tengo el galaxy S con android y encantado, va más rapido que el iphone4 y en cuanto a aplis es prácticamente lo mismo que el applestore.
Es más lo normal es descargarte las mismas...jejejje
En mi curro hemos sacado apli de iphone y ahora en un mes sale la de android.
sds

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.452
erchechuuu;9267671 dijo:
yo tengo el galaxy S con android y encantado, va más rapido que el iphone4 y en cuanto a aplis es prácticamente lo mismo que el applestore.
sds

Por fin, alguien con el Galaxy S que corrobora lo que llevaba diciendo hace ya tiempo.

MindTwist

En Practicas
Reacciones
0
igdosil;9266490 dijo:
Se puede decir que esta desbancando al iphone 4g?

Si esta desbancando...? Android es ya el segundo sistema operativo de moviles detras de Symbian, detras viene Blackberry, y iphone en cuarto lugar :)

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
Gavira;9267544 dijo:
Si quieres google maps, internet y correo electrónico: BLACKBERRY !!!
(yo tengo un 9700 Bold, "pudiendo" tener un iphone... El iphone que veo a diario que tiene mi mujer) Por eso llego a la siguiente conclusión: para estar navegando por internet, Iphone; para estar conectado a internet, BB, ;-)

desde hace mucho tiempo llevo diciendo que mi proximo movil seria una blackberry,,,, pero desde que me llevo informando sobre android no lo tengo nada claro!, ya que soy 100% googleriano,,, gmail, googlemaps, youtube googlecalendar... y es lo que me ha metido en duda...

siempre tube curiosidad,, porque es tan bueno la blacberry para el correo? que diferencia hay con otros sistemas operativos? su teclado que no es tactil y a la hora de escribir es mas comodo?

no se porque blackberry esta tan destinada a "profesionales" si es por su dureza, por sus aplicaciones,,, etc...

por cierto pepe,, que tal el tema de aplicaciones? hay bastantes gratuitas? son interesantes? o son todo chorradas?? porque ami eso de juegos etc etc,, cago muchisimo pa ello,, un movil es para lo que es, para darle uso... y para el samsung omnia que tengo (windows mobile) la mayoria de aplicaciones siempre han sido chorradas, y las buenas habia que pagar.....

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.865
No he probado el iPhone 4 pero navegar con el 3Gs es una maravilla, no asi en el Nokia N97 ...cosa mas lenta oye.

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
MindTwist;9268035 dijo:
Si esta desbancando...? Android es ya el segundo sistema operativo de moviles detras de Symbian, detras viene Blackberry, y iphone en cuarto lugar :)

desbancado digo a que si la gente ya no ve el iphone4 como la octava maravilla,,, es decir que existe un mercado paralelo quizas de superar al iphone4 sin tener en cuenta lo "cool" que seas!

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.452
igdosil;9268155 dijo:
desbancado digo a que si la gente ya no ve el iphone4 como la octava maravilla,,, es decir que existe un mercado paralelo quizas de superar al iphone4 sin tener en cuenta lo "cool" que seas!

Eso no lo dudes. Cuando empezaron a salir los primeros Iphone´s si que eran la octava maravilla, pues digamos que no habia telefono que le hiciera sombra, pero me temo que la cosa ha cambiado y mucho. Ahora tienes los Samsung y los HTC que estan a la par que el iPhone y en algunos casos lo superan, ojo, eso no quiere decir que el iPhone sea una basura o asi, pero las cosas como son. Y SO como el Android no creo que haya, ya veras como de aqui a nada va a ser el SO de smartphones mas vendidos.

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
erchechuuu;9267671 dijo:
sds

y de que compañia lo tienes??? porque vodafone no lo ofrece este modelo no?

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
152.907
igdosil;9268151 dijo:
desde hace mucho tiempo llevo diciendo que mi proximo movil seria una blackberry,,,, pero desde que me llevo informando sobre android no lo tengo nada claro!, ya que soy 100% googleriano,,, gmail, googlemaps, youtube googlecalendar... y es lo que me ha metido en duda...

siempre tube curiosidad,, porque es tan bueno la blacberry para el correo? que diferencia hay con otros sistemas operativos? su teclado que no es tactil y a la hora de escribir es mas comodo?

no se porque blackberry esta tan destinada a "profesionales" si es por su dureza, por sus aplicaciones,,, etc...

por cierto pepe,, que tal el tema de aplicaciones? hay bastantes gratuitas? son interesantes? o son todo chorradas?? porque ami eso de juegos etc etc,, cago muchisimo pa ello,, un movil es para lo que es, para darle uso... y para el samsung omnia que tengo (windows mobile) la mayoria de aplicaciones siempre han sido chorradas, y las buenas habia que pagar.....

Una cosa importante para los que usamos el terminal "para trabajar" es que PUEDE USARSE CON UNA SOLA MANO, cosa que con el iPhone no sucede así... Después tiene una autonomía muy superior al iPhone, y no debes vivir con el cargador lejos.

En cuestión de "aplicaciones" pues los generalistas permiten descargar su software al BB, pero una cosa que mucha gente olvida es que -lo mismo que hay un iphone app store- también hay un BlackBerry App Store (en tres años que llevo usando Blackberry todavía no he descargado ninguna "aplicación" porque no la veo necesaria...) Para tu información, en mi terminal llevo lo siguiente, además de las 3 cuentas de correo, la agenda sincronizada con mi proveedor de correo... Me basta con (los siguients apps) que son google maps, as, marca, facebook, y sportypal (que me "graba" gps los kms recorridos, altura, velocidad, etc. que después puedo alojar en la web de sportypal y me saca gráficos y estadísticas, etc.)

;-)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.386
Gavira;9269223 dijo:
Una cosa importante para los que usamos el terminal "para trabajar" es que PUEDE USARSE CON UNA SOLA MANO, cosa que con el iPhone no sucede así... Después tiene una autonomía muy superior al iPhone, y no debes vivir con el cargador lejos.

En cuestión de "aplicaciones" pues los generalistas permiten descargar su software al BB, pero una cosa que mucha gente olvida es que -lo mismo que hay un iphone app store- también hay un BlackBerry App Store (en tres años que llevo usando Blackberry todavía no he descargado ninguna "aplicación" porque no la veo necesaria...) Para tu información, en mi terminal llevo lo siguiente, además de las 3 cuentas de correo, la agenda sincronizada con mi proveedor de correo... Me basta con (los siguients apps) que son google maps, as, marca, facebook, y sportypal (que me "graba" gps los kms recorridos, altura, velocidad, etc. que después puedo alojar en la web de sportypal y me saca gráficos y estadísticas, etc.)

;-)

Eso no es así, Gavira. Tengo uno y se puede usar perfectamente con una mano. Otra cosa es que quieras ampliar/reducir fotos, que te hacen falta dos dedos, y si te apañas, con una sola mano lo haces igualmente. ;-)

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
152.907
McClane;9269330 dijo:
Eso no es así, Gavira. Tengo uno y se puede usar perfectamente con una mano. Otra cosa es que quieras ampliar/reducir fotos, que te hacen falta dos dedos, y si te apañas, con una sola mano lo haces igualmente. ;-)

Ah claro, es comodisimo ideal, si si si :tonque
Tambien puedes darle con la nariz, por poder se podria, biggrin

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.386
Gavira;9269361 dijo:

:descojon::descojon:

En serio. Yo usaba el ifoneti con una sola mano y no me hacía falta la otra para nada. Para ampliar fotos es más cómodo usar manos pero para operaciones de lectura/escritura de correos/mensajes se puede hacer perfectamente con una mano. Mover iconos, cambiar opciones, llamar, escuchar música y demás, sin problemas con una mano. ;-)

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
Gavira;9269361 dijo:

el problema que si me cogiese blackberry, me tiraria por la Storm, es decir que su teclado seria tactil, por lo que necesitaria las 2 manos la nariz o el dedo gordo del pie!

McClane;9269449 dijo:
:descojon::descojon:

En serio. Yo usaba el ifoneti con una sola mano y no me hacía falta la otra para nada. Para ampliar fotos es más cómodo usar manos pero para operaciones de lectura/escritura de correos/mensajes se puede hacer perfectamente con una mano. Mover iconos, cambiar opciones, llamar, escuchar música y demás, sin problemas con una mano. ;-)

hombre,, yo actualmente con el samsung omnia, se es capaz de utilizarlo con una sola mano,, pero hay veces que es muyyyyy desesperante, que cuando llevas 5 minutos intentandolo, hubieras deseao haber empezao con las 2 manos, que a los 30 segundos ya tienes escrito el mensaje...

en este aspecto, tiene razon pepe,, donde este un teclado fisico que se quite el tactil, pero todos sabemos que la tendencia es que este acabara desapareciendo.

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
Gavira;9269361 dijo:

:no::no::no:

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
yo windows mobile nunca mais.... tube una mala experiencia con él en el HTc diamond y de momento lo dejo aparcado por lo lento y propenso a quedarse colgadito.

buenos mobiles aparte dela blackberry?...
en orden de preferencia: Samsung Galaxy S(Android), Samsung Wave(Bada), iphone 4(IOS4) y HTC Desire(Android)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.386
igdosil;9269834 dijo:
el problema que si me cogiese blackberry, me tiraria por la Storm, es decir que su teclado seria tactil, por lo que necesitaria las 2 manos la nariz o el dedo gordo del pie!

hombre,, yo actualmente con el samsung omnia, se es capaz de utilizarlo con una sola mano,, pero hay veces que es muyyyyy desesperante, que cuando llevas 5 minutos intentandolo, hubieras deseao haber empezao con las 2 manos, que a los 30 segundos ya tienes escrito el mensaje...

en este aspecto, tiene razon pepe,, donde este un teclado fisico que se quite el tactil, pero todos sabemos que la tendencia es que este acabara desapareciendo.

En eso hasta yo estoy de acuerdo. biggrin ;-)

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
Creo que esta todo dicho; ya no hay una ventaja clara del iPhone en el mercado smartphone, que todo sea dicho, ayudo a crear. El Galaxy S es una pasada (y tambien lo seria con el OS de Apple, no tiene nada que ver el Android). El Desire tambien es muy bueno.

Hoy por hoy, para mi el iPhone 4 no "existe" hasta que no arreglen sus fallos. Yo me quedaria con el Galaxy S o el Desire. Cuando el iPhone saque la nueva version, creo que la compra ya sera cuestion de "feeling" como diria Guardiola; no habra apenas diferencias ni entre sistemas operativos ni procesadores, y si me apuras, aplicaciones aparte de la cabezoneria de Apple en filtrar todo y la guerra Google-Apple.

Salu2 ;-)

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
Un bentley no es el mejor coche en casi nada,pero esta a otro nivel en todo.

Al Iphone, le pasa lo msimo....para lo bueno y para lo malo.

Yo despues del Iphone 3gs, todo lo demás que he probado me ha parecido de otro nivel, pero parece ser que Samsung y Blackberry se han puesto las pilas, no lo dudo, pero con el Iphone4 voy sobre seguro y ya lo tengo a tiro.........

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
bestcar;9271377 dijo:
Un bentley no es el mejor coche en casi nada,pero esta a otro nivel en todo.
Si, claro, por eso vale lo que vale :descojon: :descojon:

El iPhone 4 y el Galaxy S estan sobre el mismo precio, sobre los 600 eur creo recordar. No es como el Bentley, que comparado con un BMW de serie alta, vale como 3 veces mas ;-)

Lo que si tiene Apple y el iPhone (como BMW) es una liga de fans que dicen cosas como las que tu mencionas. Una cosa es el feeling, otra cosa comparar el iPhone 4 con un Bentley y el Galaxy S o el Desire al resto de coches... :roll::roll::roll:

Salu2 ;-)

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
152.907
asturd;9269993 dijo:
Qué te pasa¿?

si me cogiese blackberry, me tiraria por la Storm

Si quieres navegar, Iphone; si quieres estar conectado, BB ;-)
... Y si quieres trabajarlo, con teclado.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
152.907

mllanes

Forista
Reacciones
2
Ignacio,
yo no conzco blackberry, asi que no entro en ello, pero use windows mobile muchos años, tambien he enredado bastante con iphone y desde enero uso Android.

Sin lugar a duda, me quedo con Android. Es facil de usar, muy completo, tiene aplicaciones hasta que te aburras y lo mejor de todo es que está completamente integrado con todos los servicios de google (correo, calendario, mapas, reader, docs, gtalk....)

Si te decides por Android no te defraudará y yo puedo guiarte un poco a traves de aplicaciones utiles, foros, actualizaciones, roms...

;-)

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
mllanes;9274760 dijo:
Ignacio,
yo no conzco blackberry, asi que no entro en ello, pero use windows mobile muchos años, tambien he enredado bastante con iphone y desde enero uso Android.

Sin lugar a duda, me quedo con Android. Es facil de usar, muy completo, tiene aplicaciones hasta que te aburras y lo mejor de todo es que está completamente integrado con todos los servicios de google (correo, calendario, mapas, reader, docs, gtalk....)

Si te decides por Android no te defraudará y yo puedo guiarte un poco a traves de aplicaciones utiles, foros, actualizaciones, roms...

;-)

es a lo que voy,,,, que soy completamente googleriano, si desapareciese google, tiraria el ordeñador a la basura... porque lo tengo todo con ellos,,,, calendario, gmail, maps, etc...... y espero que nunca me defrauden porq lo estan haciendo muy bien, y encima gratuito!
es mas,,, espero que algun dia saque google algun sistema operativo.

con windows mobile no repito, lo tengo claro,,, la duda la tengo entre blackberry y android. de blackberry esta el precio bastante asequible, de android, el modelo que quiero,, samsung galaxy s, esta un poco a desmano encima vodafone no lo tiene en su pagina web...

de momento otros terminales que llevan android, los descarto, seria dar un pequeño paso hacia atras comparado con mi omnia. (pantalla mas pequeña, mas botones en la parte inferior, caracteristicas.... etc..)

Asi que ahi ando,,, mi padre necesita un telefono, el cual heredara mi omnia,,, y yo ando buscando aparatejo.