android apple blackberry o windows mobile?

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
Buenos dias foreros...

Se me ha planteado la opcion de cambiar de smartphone... a dia de hoy tengo un samsung omnia el cual voy a ceder a una persona que lo necesita mas que yo, y quiero hacerme con algo "bueno"

no dejo de leer a little_hommer y randy_oz,,, y me han dejado un poco con la duda del sistema operativo androit. Se puede decir que esta desbancando al iphone 4g? estan ya solucionados los problemas de cobertura de este?

no soy un profesional que necesite potentes herramientas dentro del movil, pero si lo que poco a poco se estan convirtiendo en basicas (google maps, internet, correo electronico etc...)

del samsung omnia, decir que no me gusta la LENTITUD con lo que se ejecutan los programas,, y la poca precisio de la pantalla tactil, por lo que el proximo telefono, me gustaria que ni se lo pensase a la hora de buscar algo en internet, ejecutar la aplicacion de mensajes etc...

la duda la tenia entre blackberry y iphone4g,,,, pero me gustaria saber si hay algun terminal nuevo que vaya a dar un bombazo en el mercado.

El tema de las aplicaciones y actualizaciones?? samsumg me prometia que saldrian nuevos firmwares etc etc, pero en 2 años, no ha salido ninguna actualizacion (legal) y las aplicaciones, las mayorias, o eran piratas o hay que pagar....

Y otra cosa,,, sabeis de algun sitio donde dejen probar toquetear todos estos telefono para poder compararlo in situ?

gracias!

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924

creo que este movil, samsung galaxy s (android) va a hacer mucho daño al iphone.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.452
Yo soy mas de Android. El Galaxy S, como bien dices es uno de los rivales directos mas fuertes que tiene el Iphone. Yo me quedaria con el Galaxy o bien con uno de los HTC (tambien con Android) de la gama mas alta.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
152.907