Andrea Dovizioso cerca de fichar por Yamaha y formar equipo con Rossi

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por KORANDO, 25 Ago 2021.

  1. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.529
    Me Gusta:
    61.410
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    [​IMG]
    MotoGP- Andrea Dovizioso y Valentino Rossi juntos hasta el final de la temporada de MotoGP. Podría ser la última y emocionante noticia para el campeón de Tavullia, que se encontraría compartiendo el mismo box por primera vez con su compatriota, excompañero y rival durante muchas carreras. Lin Jarvis y Simone Battistella están a punto de cerrar el acuerdo, ciertamente no es casualidad que el piloto de Forlì no haya optado por volver a la pista con Aprilia.

    Se ofreció como piloto de pruebas para la casa de Noale, pero no se inmutó cuando el fabricante veneciano contrató a Maverick Vinales después del fin de semana de Assen. Las conversaciones ya se habían empezado durante algún tiempo y en secreto. El divorcio entre el fabricante de Iwata y el piloto de Roses, Maverick Viñales, empuja a ascender a Franco Morbidelli al equipo de fábrica. Un merecido ascenso tras confirmarse como subcampeón del mundo en la temporada de MotoGP 2020. En Silverstone, Yamaha alineará a Cal Crutchlow junto a Fabio Quartararo, mientras que en el garaje Petronas SRT estará Valentino Rossi junto a Jake Dixon. Para el británico solo será una prueba en la categoría, pero es un movimiento para ganar tiempo antes del acuerdo oficial y de paso dar publicidad al Gran Premio de Gran Bretaña con otro piloto local en la máxima categoria.

    [​IMG]

    De hecho, ya en Aragón o Misano Andrea Dovizioso podría correr sobre la Yamaha no oficial YZR-M1, una “prueba” general para el próximo año, cuando tendría a su disposición una moto de fábrica en el equipo de Razlan Razali y Johan Stigefelt. . El acuerdo está en trámite, también muy deseado por el patrocinador WithU con sede en Milán que reemplazará al patrocinador principal Petronas a partir de 2022. Una noticia que pone la piel de gallina a los muchos fans de MotoGP, listos para saborear las últimas seis carreras con una explosión de novedades que aún son impredecibles. Pero inmediatamente después de Silverstone, Yamaha revelará sus cartas sobre la mesa.
     
    A Fireblade y tronco39 les gusta esto.
  2. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.019
    Me Gusta:
    50.333
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Estos dos son como los Rolling, los viejos rockeros nunca mueren... biggrin
     
    A Orkofono, Fireblade y KORANDO les gusta esto.
  3. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.529
    Me Gusta:
    61.410
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Bueno,"Algunos"si se mueren:whistle:
    (Bateria de los que nombras)
     
    A tronco39 le gusta esto.
  4. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Me gustaría saber si Forcada se va al equipo oficial con Franky.
    Molaría, creo que hacen una buena pareja.

    Y aquí dice que para el año que viene, el equipo STR tiene una moto oficial? Creo haber leido hace poco que al pirarse Petronas, solo iban a poder tener dos motos con especificación B
    :duda:
     

Compartir esta página