Duda Ando mirando móvil ... opiniones ...

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Para centrar el debate:
- Descarto "la manzana", he elegido Android.
- Nexus anda agotado por lo que también descartado.
- Precio variable y flexible, pero tampoco me pirro por comprar lo último.

Algún consejo?
He mirado samsung s3 y s4 ... No tengo claro que la diferencia de prestaciones valga la diferencia de precio, ¿qué pensáis?

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Me apunto. Después de ver la mierda que Apple le ha hecho a mi iPhone 4 permitiendo que le instale el iOS 7 los mando al carallo.

Enviado con Tapatalk desde el móvil.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Para centrar el debate:

Algún consejo?
He mirado samsung s3 y s4 ... No tengo claro que la diferencia de prestaciones valga la diferencia de precio, ¿qué pensáis?
que presupuesto tienes???? que tipo de teléfono quieres??? lo compras libre???

zeki

Forista Senior
Para centrar el debate:

Algún consejo?
http://www.versus.com/es/samsung-galaxy-s3-vs-samsung-galaxy-s4
hay tienes las compraciones, hoy por hoy me quedo el s3, o como mucho tirando el s4mini, no soy partidario de gastarme una burrada en un movil.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
has pensado en una tableta pequeña y un movil solo para hablar ?

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club

921470.jpg

:p:p:p

PD - Es broma... bueno, no del todo biggrin

Una vez decidido por el lado oscuro, mi recomendación es un Nexus, si has esperado hasta ahora podrás esperar a que salga el 5.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Presupuesto, pues ya os he puesto lo que barajo: sobre los 300 euros, llegaría a algo más si merece la pena.

Eso del Maverick qué eh lo que eh?

Uff Jose, me gustaría algo para llevar sólo un cacharro. Una tablet para llevarla a cuestas a todos laos, no lo veo.

Estoy con amena.com (red orange), pero ya he mirado el tema de promociones y puntos, y no me interesa lo que me dan. Asi, que si, libre de momento.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
921470.jpg

:p:p:p

PD - Es broma... bueno, no del todo biggrin

Una vez decidido por el lado oscuro, mi recomendación es un Nexus, si has esperado hasta ahora podrás esperar a que salga el 5.

Lo hablamos en la kdda, pero sigo sin verlo. La política de Apple sigue sin convencerme, no dudo de que son unas máquinas muy eficientes y muy monas .... pero no voy a pagar el sobreprecio ni someterme a un sistema cerrado, quizás cuando me plantee llevar un merchi cambie de opinión ... :descojon::descojon:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
(Foto tomada de otro hilo, @Boxer7)

¿Pues no me parece que son todos "idénticos"?
Lg-g2-comparativa-2.jpg

Compra el más BARATO, que cumpla con tus requisitos (a día de hoy casi cualquier teléfono cumple "los requisitos" tan pronto no sea el modelo "básico" de la gama) porque dentro de 2 ó 3 meses el teléfono quedará obsoleto, ya sea porque incluya 3D, porque no tenga botón lateral, porque ya tienes el 4G por ahí disponible, y un largo etcétera :guiño:

• Like
Reacciones: RG

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Gavira casi que descarto el tope de gama, a los que representan los de la tabla (sólo tengo dudas con el S4 que ya tiene unos meses y está más asequible).

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
En los teléfonos smartphone lo que interesa es la velocidad de su "conectividad", así que me decantaría por uno con 4G antes que uno más potente con 3G :guiño:

SergiV

En Practicas
Buenas noches compañeros,

me encuentro en la misma situación: es hora de cambiar el viejo Galaxy I9000.
He probado el BQ acuaris 5 y pinta bien pero el Android 4 tiene algo que no me convence, por eso había barajado la posibilidad del Nokia Lumia 920 o 925, de los cuales hablan bastante bien con el nuevo Windows Phone 8. Quizás es algo solo visual, pero me es más agradable.
Eso si, 199€ del BQ frente a los 420€ aprox del 925.

Link 925
Código:
http://www.youtube.com/watch?v=ckno92G7HwU

• Like
Reacciones: RG

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Hace dos semanas se lo compró un amigo, no lo he podido probar mucho (apenas unos segundos) pero me dejó buena sensación.
Si no me equivoco hay una versión con 3g y otra con 4g.
pues va como un tiro, tiene actualizaciones vía OTA y eres root.Recomendable 100%

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Xiaomi Mi3 si no tienes mucha prisa.

Me gusta lo que leo de él, pero parece que están agotados, y no hay fecha, y lo que es peor que en la próxima tacada tampoco hay garantías de poderlo pillar, si se acaban en dos minutos :descojon:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Del S4 lo único que me gusta es la APP para ir apagando televisiones , puedes liarla parda :descojon::descojon::descojon:

Para el resto , Xperia Z/Z1 , Lg G2 o HTC one (este último me ha conquistado :love: , suena muy bien :whistle: )

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Cual sería el móvil con la mejor cámara de fotos del mercado en la actualidad?

Salinger

Forista
Del S4 lo único que me gusta es la APP para ir apagando televisiones , puedes liarla parda :descojon::descojon::descojon:

Para el resto , Xperia Z/Z1 , Lg G2 o HTC one (este último me ha conquistado :love: , suena muy bien :whistle: )

Tiene conectividad IrDA el s4?? No lo sabía..... Yo cambiaba las tv en los bares con un nokia 6600