ANALISIS DE PRODUCTOS DETAIL ADQUIRIDOS EN 2014

Miguel anjel

Forista Senior
esta claro, pero si encima vas pie a tabla ya si que no te libra nadie...yo ya te digo que voy mas o menos a la velocidad de la via y pago una o dos todos los años...lo tipico, vas a 100 por nacional, hay un tramo de 80 no te das cuenta o pasas un poco y zas...100 euritos.
y hay muchos tramos de esos y el radar movil hay escondido o el fijo

Miguel anjel

Forista Senior
Estos productos sonax son los que compre en alemania aun me quedan botes el precio esta en marcos
a9fbc8ab8e55996c835d78f873b0053c.jpg

sergar

Forista Legendario
no los puedes encontrar aqui? sonax es una marca q se encuenta con facilidad en españa pero los botes que he visto juraria q son grises...era pulimento creo

fran_bmw

Forista
Muy muy buen post :aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:

Sé que hay muchos productos, pero quería recomendaros uno para el interior, Auto Finesse Spritz - Acondicionador de plásticos interiores deja un buen olor, no es nada grasiento, sin reflejos... La verdad que probé este y con los resultados que he tenido no he probado otro.

He visto el limpiacristales "luminia" que recuerdos me trae, mi padre que es conserje siempre lo ha usado en los cristales, la verdad que quedaban de cine.

Miguel anjel

Forista Senior
no los puedes encontrar aqui? sonax es una marca q se encuenta con facilidad en españa pero los botes que he visto juraria q son grises...era pulimento creo
Aquí solo hay una minima gama de sus productos no tienen todos , por ejemplo el regenerador de laca no lo tienen ni el especial para pinturas metalizadas , solo tienen el pulimento , champoo y el limpia llantas aparte a precio de jamon

sergar

Forista Legendario
Aquí solo hay una minima gama de sus productos no tienen todos , por ejemplo el regenerador de laca no lo tienen ni el especial para pinturas metalizadas , solo tienen el pulimento , champoo y el limpia llantas aparte a precio de jamon

eso si....que aporta el regenerador de laca?mas brillo que el polish?

Miguel anjel

Forista Senior
Si la restaura para protejer y descontaminar de cal y del tiempo de frio de sol que va perdiendo eficacia con el paso de los años , te deja el coche como un espejo , el polis ya luego es para mantenimiento periodico una vez regenerada la laca

Miguel anjel

Forista Senior
Hombre suena milagroso para alguien que vende otros productos y defiende los sullos , estos productos ya llevan añitos en el mercado desde alemania no se compraron ayer ......

Miguel anjel

Forista Senior
Por ejemplo mientras estube en alemania mi coche dormia al intemperie mitad capot ala sombra y la otra mitad al aire en la zona donde aparcaba durante varios años tanto es asi que la mitad del capo se notaba el corte de opaco de la laca , al darle con el rejenerador que dices que suena a milagroso , recuperó el brillo de la laca , pero claro hay cosas que oara otras marcas que salieron años despues y desconocen ese producto o no an dado con la formula es muy fácil decir que es marketing engañoso .
Yo no me caso con ninguna marca pero el movimiento se demuestra andando .
Si ese producto no hubiera echo nada pues no lo diria que fuera bueno .

sergar

Forista Legendario
Hoy estado en la tienda de detailt y me traído estos productos que gasto bastante
91aa55f49ef5e84bbf9c69bca27bc19c.jpg

La semana pasada hice un pedido majo y haciéndote caso compre alguna cosilla de sisbrill para probar, como te comente compre el APC y el limpiacristales, el primero no lo he probado, el segundo si...va bien, es un limpiacristales que cumple su función...pero a buen precio, suelo comprar el de stoner por el tema de la repelencia al agua, pero en estas fechas ya no va a llover mucho.

El limpiallantas lo pensé pero estoy encantadisimo con el bilberry de valetpro...no tengo intencion ninguna de cambiar...limpia las llantas estupendamente, es barato y encima viene en formato de 1l que se puede diluir sin perder mucha eficacia...me costara dejar el bilberry.

El champu he comprado el gold class : las indicaciones apuntan a 5 tapones, personalmente si no esta muy sucio con 2/3 sobra...me ha gustado bastante

http://store.carcareeurope.com/meguiars-gold-class-shampoo.html

Miguel anjel

Forista Senior
El champu este con dos tapones en un cubo de 5 litros lavas un furgon con abundante espuma activa , deja buen brillo y suavidad , el apc te va sorprender , moqueta techo pilares , y el culo de los coches que se ponen negros del humo que cuesta sacarlo o gasoil derramado del deposito ejemplo típicas c15 , sale sin frotar dejándolo actuar

Miguel anjel

Forista Senior
Plasticos , ruedas , y salpicadero , tratado con sisbrill car , regenerador de color y brillo natural dejando la superficie seca libre de atraer al polvo y de larga duracion , aparte proteje de que las gomas de las ruedas se agrieten y deterioren , entre todas las marcas que probado ninguna a dado la duración de esta ni el efecto que proporcionan aunque parezca mojado no esta humedo pringoso y no atraen el polvo
858f3ca854512382393e86636168f397.jpg
a00b1c5428d109551a6c27d7a6db8a86.jpg
2f1a523c51dc664e2336d5d62d542527.jpg
c44018e2725317d3f68627233ce736b8.jpg
83f89efc10124d69a458aeca35291af0.jpg
2dea87e5f6b31df44b9cc71826a4afe5.jpg
882ef7289a08e3c1940ed00c444656e0.jpg

sergar

Forista Legendario
El champu este con dos tapones en un cubo de 5 litros lavas un furgon con abundante espuma activa , deja buen brillo y suavidad , el apc te va sorprender , moqueta techo pilares , y el culo de los coches que se ponen negros del humo que cuesta sacarlo o gasoil derramado del deposito ejemplo típicas c15 , sale sin frotar dejándolo actuar

no no el champu he comprado el gold class no el sisbrill...y por cierto va genial.
el apc es normalito pero es q por lo q vale....para las moquetas me sobra.
Mi coche no tiene el culo negro...basicamente porque es lo unico bueno q aporta el fap...q no humea

Miguel anjel

Forista Senior
El apc lo as diluido o puro ? si lo as diluido en cuantas partes lo as echo ?
Porque a mi diluido en 3 /1 me funciona muy bien sin problema y oara las partes mas concentradas de suciedad lo aplico puro

mixtos

En Practicas
Hola, alguno de vosotros me podría recomendar un producto para aplicar después del lavado, secado y aplicación de un glaze (black hole) como productor final. Lo único que busco es protección de la pintura contra suciedad, que repela el agua y que aporte algo de brillo para despreocuparme durante meses de tener que lavar el coche (sólo con agua a presión).

Utilicé en el anterior el grojet (no me queda), pero he leído que no tiene sentido aplicarlo con el el black hole de poorboys (lo tengo casi entero).

Un saludo

Miguel anjel

Forista Senior
Hola, alguno de vosotros me podría recomendar un producto para aplicar después del lavado, secado y aplicación de un glaze (black hole) como productor final. Lo único que busco es protección de la pintura contra suciedad, que repela el agua y que aporte algo de brillo para despreocuparme durante meses de tener que lavar el coche (sólo con agua a presión).

Utilicé en el anterior el grojet (no me queda), pero he leído que no tiene sentido aplicarlo con el el black hole de poorboys (lo tengo casi entero).

Un saludo
Aplica red~one de la marca sisbril , despues del lavado , es un descontaminante ferrico que limpia toda la contaminacion de pintura que no se ve , despues aclara con la lanza secas y veras que brillo tiene tu carroceria , y ademas en las llantas arranca todo ese ferodo que no sale por mas que frotes

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Última edición:

mixtos

En Practicas
Gracias por la respuesta, pero me refería a alguna cera o sellante de pintura. El coche está casi nuevo y no creo que tengo contaminación (tiene 3 meses) y siempre está en garage o parking