Anagramas desgastados???

DANIAL150CV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
es un tema que es un poco tonto la verdad pero es que no me lo doy sacado de la cabeza:por que se ven en algunos coches las chapas de bmw,skoda,alfa.. desgastadisimas pero es que en plan ilegibles completamente plateadas,que clase de fenomeno hace eso??jejej y lo de los mosquitos o que este sucio nose porque he visto coches asi mas concretamente e46 con la chapa plata ya y la pintura perfecta..¿¿¿¿???? y en mi 320i e36 como nueva no me lo explico...

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
lo suele pasar es que la pintura por sai decirlo se echa encima de una superficie cromada por lo que no tiene buen agarre luego la gente tambien es muy graciosa va en un sitio propenso a las picotazos de gravilla y demas cuando salta un poco la laca van saliendo cachitos la gente tambien es muy graciosa pasando la llave por encima en algunos casos

DANIAL150CV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
claro claro pero me referia a la placa al simbolo de bmw la chapita que llevan en el capot

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
el mio comida la tenia la xapa del capo..plateada entera..
pille una en desguace y perito..luego se me hacia raro ver el simbolo impoluto..

tiojesu

En Practicas
Reacciones
0
depende de como uses los frenos, me explico, supongo que si frenas en plan palanca normalmente, de la misma deceleracion se va estirando para alante la pintura del anagrama hasta que al final se cae, si frenas como una abuelita pues nada, para toa la vida:descojon::descojon:.
jaja es broma, es como la pintura, que hay coches que en pocos años esta desgastada, supongo que no es lo mismo que un coche duerma en la calle que a que lo haga en garaje,las inclemencias del tiempo no perdonan.

ThorM3

Forista
Modelo
Alguno que otro
Reacciones
254
Tiojesu tiene mucha razón, no te imaginas el desgaste exterior que sufre un coche a lo largo de los años durmiendo en la calle..., ya solamente el sol estropea mucho todo :guiño:

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
tiojesu;11218243 dijo:
depende de como uses los frenos, me explico, supongo que si frenas en plan palanca normalmente, de la misma deceleracion se va estirando para alante la pintura del anagrama hasta que al final se cae, si frenas como una abuelita pues nada, para toa la vida:descojon::descojon:.
.
Muy buena...:descojon:
El sol tiene que ver mucho.

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
23.355
Lo que esta clarisimo y comprobadisimo, es la disminución de calidad que han experimentado todas las marcas en muchas partes de los coches, y los anagramas es una más.

En el 320D E46 del 2001 de mi padre ya hemos tenido que cambiar el delantero, desgastado y despegado, mientras que en los 2 E36 que hay en casa del 94 y 96 siguen impecables, y lo mismo le ha pasado al Ka de mi madre, con menos de 10 años ya tiene los emblemas de Ford grises completamente, mientras que un Sierra que estuvo en casa 15 años, seguian igual.

Saludos!