Duda Anagrama trasero "530i"

Holliday

En Practicas
Buenas tardes. Me gustaría conseguir el anagrama trasero de "530i", ya que mi coche no lo lleva, pero buscando por internet no lo he conseguido encontrar. Si un día voy por "La Torre" miraré a ver, pero no quiero ir expresamente ya que me pilla algo lejos.

Alguien sabe donde se puede comprar? o sólo en la casa? precio??

Gracias.

Izanhut

Clan Leader
Gracias, si dices que no valen mucho me acercaré a ver. Pensaba que lo mismo me soplaban 70€ o asi....

No creo. Eso mismo pensé yo por unas cosas que tuve que comprar; el cerco de plástico del radiador, unas tapas del motor, una junta de balancines, etc. Y TODO no llegó a los 70€. 2€ por cada tapón, 33€ (creo) por la junta de la tapa de balancines y 30 y pico € por el cerco del radiador. El conce es más barato de lo que la gente se piensa. Eso sí, ya si vas a comprar pijadas tipo USB, braquias para ///M, etc... prepárate XD (67€ / braquia del M3 E46 :p)

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Yo lo primero que hago, precisamente, es quitárselo, el que quiera saber lo que llevo, que estudie. :descojon::descojon:
Se evitan piques de subnormales y posibles arañazos sí quieren robartelo.
Esos emblemas en el conce cuestan entre poco y nada. Yo no pondría uno de desguace.
Según ETK, el 530 vale sobre 25€ y la "i" sobre 12€. en el conce.

Izanhut

Clan Leader
Yo lo primero que hago, precisamente, es quitárselo, el que quiera saber lo que llevo, que estudie. :descojon::descojon:
Se evitan piques de subnormales y posibles arañazos sí quieren robartelo.

Según ETK, el 530 vale sobre 25€ y la "i" sobre 12€. en el conce.

Me imaginaba unos 25€ por todo. Esos 12€ por la "i"... puf, telita :rambo:

PSSBMW5

Forista Legendario
Como te comentan, ves al conce, vale la pena, segun que recambios hay que ir a ellos y no sera ese muy caro.

Floren

Forista
Yo tampoco le pondría anagrama por que no me gustan y mas cuando es tan caro. 37€ lo veo una burrada.
Si por un casual lo pusiese buscaría por eBay.