Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
wenas pues eso donde os parece que queda mejor, en la foto 1 o en la 2. por cierto si alguien lo ha puesto hay que apretar mucho, porque con la curvatura de la chapa, provando por encima sin pegarlo, se me queda un poco en el aire. Consejos porfavor. saludos
Bueno se me olvidaba...ayer vi un 530d de los nuevos con equipamiento M y tenia la M colocada en la posicion de la segunda foto. Admito mas consejos y comentarios ejejej gracias.
Es como las mujeres..... de forma inconsciente se ponen tacones para aparentar mas altura y modificar las PROPORCIONES de altura/anchura.... Creedme que eso esta estudiado y es asi
a ver el otro dia vi un serie 5 equipamiento M y tenai la M en el lateral izquierdo..y el "530 d" en el lateral derecho. El coche era recien comprado..porque es de un conocido. Entonces supongo que se podra poner en el lateral izq. no?
Pues no lo entiendo. El 530d de mi vecino tiene la M a la izquierda y el 530d a la derecha. Lleva llantas M, parachoques M, ecctttt, y el coche es nuevo, tiene unos meses y lo pidio tal cual al concesionario. Supongo que los de la bmw sabran ¿no?
yo la pondria en un cajon o la venderia pero es porque no me gusta que el coche lleve insignias...si quieren saber que coche tengo que lo decubran a la antigua ...pistaaaaa
joer..si que me quereis acojonarr..de verdad atrae tanto esta ///M, es como el oro a la urracas. Ahora si que ya dudo en ponerla o no, pensando en que me la van a quitar....joer..con lo bien que queda.
¿A alguno le han levantado el anagrama ///M? yo acabo de recibir uno que le pedí a "zetaocho" pero temo que en cuanto lo ponga, me va a volar...aunque duerma en garaje que la gente es muy capulla...
yo lo he rcibido....la verdad es que tambien tengo un poco de miedo....me gusta como queda pero no se que hacer... Zetaocho me dijo que si me lo quietaban probablemente se les romperia por ser de plastico.
Aunque parezca increible un dia en un desguace habia un serie 5 bastante viejo con ella puesta, por los cacos no me atrevo a ponerla, tiene el color un poco atenuado pero seguro que quedaria muy chula.