anagrama ///M colocacion

• Iniciador del tema carlinhos
  • Fecha de inicio
C

carlinhos

Invitado
wenas pues eso donde os parece que queda mejor, en la foto 1 o en la 2. por cierto si alguien lo ha puesto hay que apretar mucho, porque con la curvatura de la chapa, provando por encima sin pegarlo, se me queda un poco en el aire. Consejos porfavor. saludos

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
la uno keda mas mejor por la distancia al faro, es mas simetrico. :guiño:

C

carlinhos

Invitado
Bueno se me olvidaba...ayer vi un 530d de los nuevos con equipamiento M y tenia la M colocada en la posicion de la segunda foto. Admito mas consejos y comentarios ejejej gracias.

K

KmIkC

Invitado
Pues yo creo q sacando el medio de los dos y lo centras, asin fuera dudas :) Un saludo!!!

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30 & TDI
Reacciones
2.544
En ninguna, para que un listo llegue y te lo quite:ang: . Yo hasta le he quitado lo de 325 TDS;-)

Veeeenga, vaaaaa.... en la segunda:)

Iago_Wild

Forista Senior
Reacciones
36
Yo se lo pondria todo al lado derecho, al lado del logo 325 ;-)

bloper

Forista
Reacciones
0
Y a mi que me gusta mas en la foto 2........ no es por j*der jajajajaja

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
si lo pones mas ala izquierda, el coche parece mas culon, mas ancho de atras, con lo cual mas agachaito y bajito...... mas racing...... :)

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
Es como las mujeres..... de forma inconsciente se ponen tacones para aparentar mas altura y modificar las PROPORCIONES de altura/anchura.... Creedme que eso esta estudiado y es asi

(porque coñ* dire esto?? )

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.202
En ninguna de las dos,el anagrama M va colocado en el mismo sitio donde llevas el del modelo,tendrias que quitar este.

C

carlinhos

Invitado
a ver el otro dia vi un serie 5 equipamiento M y tenai la M en el lateral izquierdo..y el "530 d" en el lateral derecho. El coche era recien comprado..porque es de un conocido. Entonces supongo que se podra poner en el lateral izq. no?

K

KmIkC

Invitado
Poderse se puede... en el techo en las puertas y donde xeras :descojon: pero su sitio es sustituir los numeros por esa plakita :guiño: Un saludo.

C

carlinhos

Invitado
yo creo que los bmw con equipamiento M la tienen en el lado izquierdo...asi que el mio, aunque no lo tiene le iria en ese lado....

K

KmIkC

Invitado
Los coxes con ekipamiento M lo llevan a la derecha tal q así, se ve de lejillos pero para q te agas una idea. Un saludo.

kami-bmw-005_large.jpg

C

carlinhos

Invitado
Pues no lo entiendo. El 530d de mi vecino tiene la M a la izquierda y el 530d a la derecha. Lleva llantas M, parachoques M, ecctttt, y el coche es nuevo, tiene unos meses y lo pidio tal cual al concesionario. Supongo que los de la bmw sabran ¿no?

C

carlinhos

Invitado
vamos que no le quitaron lo de 530d pa ponerle la M....

Flanker

Forista
Reacciones
5
yo la pondria en un cajon o la venderia pero es porque no me gusta que el coche lleve insignias...si quieren saber que coche tengo que lo decubran a la antigua ...pistaaaaa

C

carlinhos

Invitado
joer..si que me quereis acojonarr..de verdad atrae tanto esta ///M, es como el oro a la urracas. Ahora si que ya dudo en ponerla o no, pensando en que me la van a quitar....joer..con lo bien que queda.

F

Fer318TDS

Invitado
¿A alguno le han levantado el anagrama ///M? yo acabo de recibir uno que le pedí a "zetaocho" pero temo que en cuanto lo ponga, me va a volar...aunque duerma en garaje que la gente es muy capulla...

C

carlinhos

Invitado
yo lo he rcibido....la verdad es que tambien tengo un poco de miedo....me gusta como queda pero no se que hacer... Zetaocho me dijo que si me lo quietaban probablemente se les romperia por ser de plastico.

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946
el mio lo llevo pegado con loctite. jeje pero algun listo lo intento y tengo arañado alrededor del anagrama

F

Fer318TDS

Invitado
El tema es ese, q te quiten el anagrama jode, pero que te arañen la pintura para quitartelo es mas serio...

C

carlinhos

Invitado
jorge entonces le quitaste el adhesivo que viene incorporado??

ELCOSIO

En Practicas
Reacciones
1
Aunque parezca increible un dia en un desguace habia un serie 5 bastante viejo con ella puesta, por los cacos no me atrevo a ponerla, tiene el color un poco atenuado pero seguro que quedaria muy chula.

Mi opción es sustituyendo el anagrama del modelo.

Un saludo.