Los tuyos son ventilados no ?
Para mi que si hay opción de ventilación o por lo.menos en ee.uuNo, son los que vienen con el X4 M Competition.
Calefacción si llevan pero ventilación no, ese modelo no da opción, me dijeron que es porque el modelo de asiento ya permite la transpiración.
La M se ilumina al abrir el coche.
Si da la opciónNo, son los que vienen con el X4 M Competition.
Calefacción si llevan pero ventilación no, ese modelo no da opción, me dijeron que es porque el modelo de asiento ya permite la transpiración.
La M se ilumina al abrir el coche.
Jaja, pues el cuadro ya ha cambiado...ahora es un poco más "M"Desde luego vaya tela como tienes las alfombrillas...
Espectacular!
El cuadro se ve genial.
Disfrútalo
Qué malo eres... jeje, luego igual hago presentación ahí también.Ve poniéndolo en el foro yanki para ponerles los dientes largos con los asientos! Jeje.
Wapisimo el coche.
No... la trae en negro piano, pero bueno tengo una en carbono de un Competition que me la van a montar junto con los espejos y el alerón cuando vuelva de viaje.Muy chulo, ya con las fotos de Luis ya sabes como quedarán los emblemas de los sillones, alguna primera impresión? Por cierto al final la consola central no trae carbono, no?
Aquí también, pero pierdes asientos M o deportivos, te ponen los normales.Si da la opción![]()
Para mi que si hay opción de ventilación o por lo.menos en ee.uu
Jaja, pues el cuadro ya ha cambiado...ahora es un poco más "M"
![]()
Qué malo eres... jeje, luego igual hago presentación ahí también. No... la trae en negro piano, pero bueno tengo una en carbono de un Competition que me la van a montar junto con los espejos y el alerón cuando vuelva de viaje. Aquí también, pero pierdes asientos M o deportivos, te ponen los normales.
Lo he modificado yo... he estado esta tarde codificando algunas cosillas para ponerlas a mi gusto.A eso me refiero a que te cambiaba el tipo de asientos.
El cuadro te viene así o lo has modificado tu?, así es como yo lo veo pero con 510CV
Lo he modificado yo... he estado esta tarde codificando algunas cosillas para ponerlas a mi gusto.
Exacto, uso Bimmercode.Eso lo haces tocando el Bimmercode?
Pues a decir verdad no... Yo siempre llevo el asiento en su posición más baja, y podría ser que el M permita bajar un pelin más, pero hablo de muy muy pocos cm si es que es así.Has notado mucha diferencia en el espacio interior con respecto al x3? Creo que el puesto de conducción va un poco más bajo.
Y que diferencias trae con el que viene de serie?Exacto, uso Bimmercode.
En el X3M-X4M solo hay 1 tipo de asiento, luego tienes la opción de ponerlo con ventilación o no, en los X3-X4 hay 2 tipos de asientos los normales y ventilados, en los X3-4 M40i hay 3 tipos de asientos los normales, ventilados y los tipo X3M que estos no se pueden poner ventilados porque no lleva el cuero perforado que es obligatorio para llevar ventilaciónPues ya no sé decirte, si no recuerdo mal al elegir ventilación cambiaba el tipo de asiento, y ya no se podía elegir este, las opciones eran otras (al menos si no recuerdo mal)
En lo que se refiere al cuadro, diferencias estéticas solamente.Y que diferencias trae con el que viene de serie?
Que miedo me dan esas cosas, son complicadas?
El HUD no cambia como el M?En lo que se refiere al cuadro, diferencias estéticas solamente.
Es sencillo... lo que es el cuadro M se pone desde el propio modo normal de la APP, ya para poner el logo del X4M o los colores amarillo y rojo en el límite de las rpm sí hay que meterse en modo experto, pero son un par de parámetros solamente, es fácil.
Sí cambia... te pone la misma fuente y estilo que el cuadro M, pero se pierde la línea de las revoluciones.El HUD no cambia como el M?
Que baja 3 litros? Yo lo llevo siempre en sport y cuando lo pongo en eco me consume lo mismo, ahora esta en 11 y no baja de hayj*der que preciosidad!! Enhorabuena y que lo disfrutes con salud, como se suele decir...
Y no te olvides de hacer una buena review del modo eco-pro, fundamental en ese trasto, que a buen seguro lo puedes bajar de 3 litros a los 100. Siempre que seas cuidadoso con el pie y no llegues arrancarlo, claro, jejeje...
A disfrutarlo, compi.
Creo que estaba siendo irónico... diciendo que bajaría de los 3 litros. Yo la verdad que tanto que se habló en el foro lo probé en el 30d hace un mes en un viaje a Barcelona y no bajé nada de consumo... eso sí, subieron mis nervios, dan ganas de prenderle fuego al coche en ese modo.Que baja 3 litros? Yo lo llevo siempre en sport y cuando lo pongo en eco me consume lo mismo, ahora esta en 11 y no baja de hay
A mi no me gusta nada, si es en autovía bueno tiene un pase, pero en ciudad es una tortuga cuando vas a salir de algún cruce o rotondaCreo que estaba siendo irónico... diciendo que bajaría de los 3 litros. Yo la verdad que tanto que se habló en el foro lo probé en el 30d hace un mes en un viaje a Barcelona y no bajé nada de consumo... eso sí, subieron mis nervios, dan ganas de prenderle fuego al coche en ese modo.
Que baja 3 litros? Yo lo llevo siempre en sport y cuando lo pongo en eco me consume lo mismo, ahora esta en 11 y no baja de hay
Totalmente irónico, por supuesto...Creo que estaba siendo irónico... diciendo que bajaría de los 3 litros. Yo la verdad que tanto que se habló en el foro lo probé en el 30d hace un mes en un viaje a Barcelona y no bajé nada de consumo... eso sí, subieron mis nervios, dan ganas de prenderle fuego al coche en ese modo.
Pues he pasado, ya no sé si raudo jeje. Muy bien...muy muy cómodo, he subido a 135 mantenidos y he ido casi todo el rato con 8,6 de media, y en los últimos 200 km que me he ido animando un poco ha subido a 9, pero vaya, que muy bien.Luiiiiis @comber hoy subiendo del delta a Reus vigilaba si pasaba raudo un X4 rojo ... pero no
Que tal la ida a Bcn ?
Son cómodos los asientos ? Más que los deportivos ?
Gracias!Felicidades otra vez Comber, yo tampoco te vi.
Una pregunta, de assistencias drive y park q llevas, normales o plus? Q tal?
Oki, no tengo ninguna foto en detalle aún la verdad, me he venido por curro a Barcelona y no he tenido tiempo.Porfa, cuando tengas fotos del carbono, pasalas
Te pongo alguna que acabo de hacer deprisa, en foto no se aprecia bien la profundidad que tiene, pero bueno da para hacerse una idea.Porfa, cuando tengas fotos del carbono, pasalas