Mi coche Añado opinión tras 3 meses y 8500 km - ¡Ya está aquí! (X4 M40i rojo)

Juan1985

En Practicas
Reacciones
317
Muy chulo, ya con las fotos de Luis ya sabes como quedarán los emblemas de los sillones, alguna primera impresión? Por cierto al final la consola central no trae carbono, no?

Luis1972

En Practicas
Modelo
X4 MCompetition
Reacciones
79
Los tuyos son ventilados no ?

No, son los que vienen con el X4 M Competition.
Calefacción si llevan pero ventilación no, ese modelo no da opción, me dijeron que es porque el modelo de asiento ya permite la transpiración.
La M se ilumina al abrir el coche.

Juan1985

En Practicas
Reacciones
317
Calefacción si llevan pero ventilación no, ese modelo no da opción, me dijeron que es porque el modelo de asiento ya permite la transpiración.
Para mi que si hay opción de ventilación o por lo.menos en ee.uu

Juan1985

En Practicas
Reacciones
317
Si da la opción
cc0921fa90da92b1d9d202226768e987.jpg

comber

Forista
Modelo
MEG. RS ULTIME
Reacciones
2.476
Desde luego vaya tela como tienes las alfombrillas...:guiño:
Espectacular!

El cuadro se ve genial.
Disfrútalo
Jaja, pues el cuadro ya ha cambiado...ahora es un poco más "M"

4c955d2644443ec2bc956ab888b378d0.jpg

Ve poniéndolo en el foro yanki para ponerles los dientes largos con los asientos! Jeje.
Wapisimo el coche.
Qué malo eres... jeje, luego igual hago presentación ahí también.
Muy chulo, ya con las fotos de Luis ya sabes como quedarán los emblemas de los sillones, alguna primera impresión? Por cierto al final la consola central no trae carbono, no?
No... la trae en negro piano, pero bueno tengo una en carbono de un Competition que me la van a montar junto con los espejos y el alerón cuando vuelva de viaje.
Si da la opción
cc0921fa90da92b1d9d202226768e987.jpg
Aquí también, pero pierdes asientos M o deportivos, te ponen los normales.

Luis1972

En Practicas
Modelo
X4 MCompetition
Reacciones
79
Para mi que si hay opción de ventilación o por lo.menos en ee.uu

Pues ya no sé decirte, si no recuerdo mal al elegir ventilación cambiaba el tipo de asiento, y ya no se podía elegir este, las opciones eran otras (al menos si no recuerdo mal)

Luis1972

En Practicas
Modelo
X4 MCompetition
Reacciones
79
Jaja, pues el cuadro ya ha cambiado...ahora es un poco más "M"

4c955d2644443ec2bc956ab888b378d0.jpg

Qué malo eres... jeje, luego igual hago presentación ahí también. No... la trae en negro piano, pero bueno tengo una en carbono de un Competition que me la van a montar junto con los espejos y el alerón cuando vuelva de viaje. Aquí también, pero pierdes asientos M o deportivos, te ponen los normales.

A eso me refiero a que te cambiaba el tipo de asientos.
El cuadro te viene así o lo has modificado tu?, así es como yo lo veo pero con 510CV

comber

Forista
Modelo
MEG. RS ULTIME
Reacciones
2.476
A eso me refiero a que te cambiaba el tipo de asientos.
El cuadro te viene así o lo has modificado tu?, así es como yo lo veo pero con 510CV
Lo he modificado yo... he estado esta tarde codificando algunas cosillas para ponerlas a mi gusto.

El roli

Forista
Modelo
E90-G01
Reacciones
106
Muy bonito Luis, ahora toca disfrutar ese pepino. :aplause:

MALOW_

Forista
Modelo
X4 M40d (G02)
Reacciones
570
Has notado mucha diferencia en el espacio interior con respecto al x3? Creo que el puesto de conducción va un poco más bajo.

comber

Forista
Modelo
MEG. RS ULTIME
Reacciones
2.476
Has notado mucha diferencia en el espacio interior con respecto al x3? Creo que el puesto de conducción va un poco más bajo.
Pues a decir verdad no... Yo siempre llevo el asiento en su posición más baja, y podría ser que el M permita bajar un pelin más, pero hablo de muy muy pocos cm si es que es así.

En cuanto a espacio lo mismo... delante exactamente igual, y detrás espacio de piernas el mismo, anchura algún cm más que el X3, y altura al techo menos obviamente, pero yo que mido 1,70 aún me queda un buen trozo hasta el techo.

Muy bien en ese aspecto el X4 la verdad.

Juan1985

En Practicas
Reacciones
317
Pues ya no sé decirte, si no recuerdo mal al elegir ventilación cambiaba el tipo de asiento, y ya no se podía elegir este, las opciones eran otras (al menos si no recuerdo mal)
En el X3M-X4M solo hay 1 tipo de asiento, luego tienes la opción de ponerlo con ventilación o no, en los X3-X4 hay 2 tipos de asientos los normales y ventilados, en los X3-4 M40i hay 3 tipos de asientos los normales, ventilados y los tipo X3M que estos no se pueden poner ventilados porque no lleva el cuero perforado que es obligatorio para llevar ventilación

comber

Forista
Modelo
MEG. RS ULTIME
Reacciones
2.476
Y que diferencias trae con el que viene de serie?
Que miedo me dan esas cosas, son complicadas?
En lo que se refiere al cuadro, diferencias estéticas solamente.

Es sencillo... lo que es el cuadro M se pone desde el propio modo normal de la APP, ya para poner el logo del X4M o los colores amarillo y rojo en el límite de las rpm sí hay que meterse en modo experto, pero son un par de parámetros solamente, es fácil.

Juan1985

En Practicas
Reacciones
317
En lo que se refiere al cuadro, diferencias estéticas solamente.

Es sencillo... lo que es el cuadro M se pone desde el propio modo normal de la APP, ya para poner el logo del X4M o los colores amarillo y rojo en el límite de las rpm sí hay que meterse en modo experto, pero son un par de parámetros solamente, es fácil.
El HUD no cambia como el M?

comber

Forista
Modelo
MEG. RS ULTIME
Reacciones
2.476
El HUD no cambia como el M?
Sí cambia... te pone la misma fuente y estilo que el cuadro M, pero se pierde la línea de las revoluciones.

Para tener las revoluciones la solución es poner la misma que llevan los M que es más grande y bonita, y se puede... pero yo ayer no fui capaz. Traté de seguir lo que pusieron un par en el foro yankie y ahora tengo el menú M y todo en los ajustes, pero ni rastro de la opción de activar el HUD M... seguiré intentándolo.

X3sado

En Practicas
Modelo
X2 U10 S20i
Reacciones
50
j*der que preciosidad!! Enhorabuena y que lo disfrutes con salud, como se suele decir...
Y no te olvides de hacer una buena review del modo eco-pro, fundamental en ese trasto, que a buen seguro lo puedes bajar de 3 litros a los 100. Siempre que seas cuidadoso con el pie y no llegues arrancarlo, claro, jejeje...

A disfrutarlo, compi.

Juan1985

En Practicas
Reacciones
317
j*der que preciosidad!! Enhorabuena y que lo disfrutes con salud, como se suele decir...
Y no te olvides de hacer una buena review del modo eco-pro, fundamental en ese trasto, que a buen seguro lo puedes bajar de 3 litros a los 100. Siempre que seas cuidadoso con el pie y no llegues arrancarlo, claro, jejeje...

A disfrutarlo, compi.
Que baja 3 litros? Yo lo llevo siempre en sport y cuando lo pongo en eco me consume lo mismo, ahora esta en 11 y no baja de hay

comber

Forista
Modelo
MEG. RS ULTIME
Reacciones
2.476
Que baja 3 litros? Yo lo llevo siempre en sport y cuando lo pongo en eco me consume lo mismo, ahora esta en 11 y no baja de hay
Creo que estaba siendo irónico... diciendo que bajaría de los 3 litros. Yo la verdad que tanto que se habló en el foro lo probé en el 30d hace un mes en un viaje a Barcelona y no bajé nada de consumo... eso sí, subieron mis nervios, dan ganas de prenderle fuego al coche en ese modo.

Juan1985

En Practicas
Reacciones
317
Creo que estaba siendo irónico... diciendo que bajaría de los 3 litros. Yo la verdad que tanto que se habló en el foro lo probé en el 30d hace un mes en un viaje a Barcelona y no bajé nada de consumo... eso sí, subieron mis nervios, dan ganas de prenderle fuego al coche en ese modo.
A mi no me gusta nada, si es en autovía bueno tiene un pase, pero en ciudad es una tortuga cuando vas a salir de algún cruce o rotonda

typoli

En Practicas
Modelo
IX2
Reacciones
129

La verdad que no le he cogido el punto al modo Eco. Haciendo mismo trayecto, a veces parece que hasta el sport consume menos.
En ciudad el Eco consume más, es incomodo, y en autovía paso calor o se me empañan los cristales.

X3sado

En Practicas
Modelo
X2 U10 S20i
Reacciones
50
Totalmente irónico, por supuesto...
La verdad es que ni sé para que os ponen ese botón, supongo que para rellenar el hueco y que no quede tan vacío.
Me da que en esos motores el consumo debe ser algo muy secundario y poco relevante... Me pone nervioso pensar como debe sonar una máquina como esas. Debe ser adictivo al máximo...

Barrancos

Forista
Modelo
X3 G01 30D
Reacciones
1.158
Luiiiiis @comber hoy subiendo del delta a Reus vigilaba si pasaba raudo un X4 rojo ... pero no
Que tal la ida a Bcn ?
Son cómodos los asientos ? Más que los deportivos ?

comber

Forista
Modelo
MEG. RS ULTIME
Reacciones
2.476
Luiiiiis @comber hoy subiendo del delta a Reus vigilaba si pasaba raudo un X4 rojo ... pero no
Que tal la ida a Bcn ?
Son cómodos los asientos ? Más que los deportivos ?
Pues he pasado, ya no sé si raudo jeje. Muy bien...muy muy cómodo, he subido a 135 mantenidos y he ido casi todo el rato con 8,6 de media, y en los últimos 200 km que me he ido animando un poco ha subido a 9, pero vaya, que muy bien.

Los asientos muy cómodos, no sabría decirte si más que los deportivos, pero es posible que sí porque estos ya en el primer viaje he ido perfecto, y en los otros me costó mucho encontrarles el punto, pero se parecen bastante en comodidad, yo creo que la parte central del mullido del respaldo es más blanda y se nota.

Berto mingo

En Practicas
Modelo
X3 m40i
Reacciones
9
Felicidades otra vez Comber, yo tampoco te vi.:happy:
Una pregunta, de assistencias drive y park q llevas, normales o plus? Q tal?

comber

Forista
Modelo
MEG. RS ULTIME
Reacciones
2.476
Felicidades otra vez Comber, yo tampoco te vi.:happy:
Una pregunta, de assistencias drive y park q llevas, normales o plus? Q tal?
Gracias!

De drive assistant llevo el normal, tenía el plus en el X3 y no me gustaba así que he bajado al normal y 1700 euros que me ahorro.

Del Parking sí llevo el plus, y lo pondría mil veces más. Más que nada por las cámaras 360°, para mí se han vuelto imprescindibles.
Porfa, cuando tengas fotos del carbono, pasalas
Oki, no tengo ninguna foto en detalle aún la verdad, me he venido por curro a Barcelona y no he tenido tiempo.

A ver si saco un rato y le hago alguna con sol que es como luce de verdad.

RafaelSB

En Practicas
Modelo
X4 30d Xline
Reacciones
205
Se hizo de rogar pero al final llegó. Es un señor cochazo.
Que lo disfrutes.
Un saludo.