jomco;12034512 dijo:Lo he hecho tal como pone en el tutorial y no me visa de los radares
Hay que activar o hacer algo en el coche???
Silk3;12060489 dijo:¿El procedimiento para añadir radares vale para los CIC con disco duro?
Vicentico;12061303 dijo:Lamentablemente para el navegador de disco duro, que yo sepa, no hay ninguna forma de añadirle radares.
Lorena_mo;12082902 dijo:vicentico cuando sale el 2013?
aragonito;12085807 dijo:Hola foreros.
Es posible saber a qué versión (o fecha) corresponden unos mapas??? resulta que conseguí los mapas del 2012 (o eso pensaba yo) y cuando navego con ellos voy más tiempo por "el sembrado" que por la carretera, y la pobre mujer del GPS se vuelve loca diciéndome que dé la vuelta.
Gracias
Vicentico;12085280 dijo:Gracias GP. Efectivamente estoy de vacaciones y no entro al foro con la asiduidad que debiera.
Lamentablemente nuestro supermegaultra navi professional solo permite el display de una única categoría de pois, por lo que ha habido que ir acumulando pois para poder displayar más de un tipo de radar cada vez, pero el icono va asignado a la categoría.Aprendiz;12110580 dijo:Quiero agradecer a Vicentico y al resto de personas que han realizado este magnifico trabajo.
Quiero preguntar, una duda que tengo con los iconos. Si elijo solo la categoría fijos me sale un icono de tres ondas, si elijo la categoría fijos + móviles sale el icono de las ondas + un coche. y si pongo también puntos negros sale un símbolo de admiraron junto a los otros dos anteriores. No hay manera de que si tengo la categoría fijos+móviles+puntos negros salga el icono correspondiente a cada una, si es un fijo las andas y no el icono de los tres símbolos. ¿ Como diferencio si el radar el fijo o movil ?
Vicentico;12061303 dijo:Lamentablemente para el navegador de disco duro, que yo sepa, no hay ninguna forma de añadirle radares.
Vicentico;12215572 dijo:Ese problema lo tenemos todos. El professional no avisa de los radares ni de cualquier otro poi. Solo se puede ver el icono.
gp;12289075 dijo:Buenas tardes:
Una pena.
A ver si alguien "inventa" algo y avisa de los radares.
lofri;12289318 dijo:Uff difícil lo veo, aunque en el mundo de la informática, quien sabe.
lofri;12289318 dijo:Uff difícil lo veo, aunque en el mundo de la informática, quien sabe.
gp;12304168 dijo:Buenos días:
Ahí estamos, paciencia.
Jesusele;12307485 dijo:¿Eing? ¿Estáis intentando algo?