- Reacciones
- 13.667
Te gustan los callos?, el Sábado me curre unos de la ostia...![]()

uuuuoooooooohhh!!!! necesito unas yaaaa!!!! las tienes tu puestas???
muy chulas gracias tio!!!Si, las monte hace dos años, justo cuando las homologaron.. aquí tengo algunas fotos aun que salen un poco lejos.. te animo a que las montes, por unos 50€ las tienes en casa y luego una buena cinta de doble cara y fuera tornillos.
http://www.e90post.com/forums/showthread.php?t=889334Saludos!
Date prisa que el lunes 9 me piro a Qatar hasta el 17.Este weekend estoy organizando las cenas y comidas de los crios, los dos días q mi mujer se va a trabajar fuera, aun tengo huecos por rellenar![]()
a mi si me gustan!!!!!los gallos jajaajjjTe gustan los callos?, el Sábado me curre unos de la ostia...![]()
huecos por rellenaaaaar?????? uyyyyyyyyyyyEste weekend estoy organizando las cenas y comidas de los crios, los dos días q mi mujer se va a trabajar fuera, aun tengo huecos por rellenar![]()
Uffff!!!!cuanto mariconeoooo!!!!.falta obi y su maletin de folladorrrr!!!huecos por rellenaaaaar?????? uyyyyyyyyyyy
te apuntaaaas?????? jajajajajajaajajajaja.....somos mu guayss que pasa contigo!!!!Uffff!!!!cuanto mariconeoooo!!!!.falta obi y su maletin de folladorrrr!!!
No me va tanto amor entre bichos con cola jejejete apuntaaaas?????? jajajajajajaajajajaja.....somos mu guayss que pasa contigo!!!!
ami tampoco no te voy a engañar jajajjaNo me va tanto amor entre bichos con cola jejeje