Ampliación de Garantia

Krishna

En Practicas
!! Feliz Año a toda Peña!! Tengo el coche a punto de pasar el primer año de garantia.Alguien que maneje el tema de cuando hay que hacerlo ,cuanto vale, que cubre. Gracias a tod@s.

A

AFilth

Guest
Yo creo recordar que me dijeron que salía por unos 1.200€ por 3 años más. Cubre lo mismo que la garantía.
Un saludo.

E

Elegalux

Guest
Cuando es la fecha límite para hacer la ampliación de garantía??

E

Elegalux

Guest
Macintosh;4367807 dijo:
Pues un poco antes de que se te acabe la que tienes por contrato

AAAAA pues se me acaba en diez días!!! Entonces sería???:

1 año: 300-400 €
3 años: 1200 €

?????

y dos años más se puede a unos 800 €???

Macintosh

Forista
Elegalux;4367812 dijo:
AAAAA pues se me acaba en diez días!!! Entonces sería???:

1 año: 300-400 €
3 años: 1200 €

?????

y dos años más se puede a unos 800 €???

Si te quedan 10 días te aconsejo que pases por el conce y lo hables con tu comercial a ver que te interesa más, dos años igual es mucho, no te cuesta nada ir de año en año. Lo digo porque a estas alturas el coche si no te ha salido "rana" ya no te va a salir. Podrás tener alguna avería o de alguna pieza de desgaste pero ahí ya con la garantía igual ya no te sirve de ná.... es mí opinión, saludos.

E

Elegalux

Guest
Macintosh;4367824 dijo:
Si te quedan 10 días te aconsejo que pases por el conce y lo hables con tu comercial a ver que te interesa más, dos años igual es mucho, no te cuesta nada ir de año en año. Lo digo porque a estas alturas el coche si no te ha salido "rana" ya no te va a salir. Podrás tener alguna avería o de alguna pieza de desgaste pero ahí ya con la garantía igual ya no te sirve de ná.... es mí opinión, saludos.

Yo con la ampliación de garantía tengo buenas experiencias con mi antiguo Alfa147, que no me salio rana pero lo amplié a 2 años más y con cualquier cosita que le salía pues al conce y lo tuve siempre en perfecto estado. Así con 5 años se lo vendí a mi novia a precio de ganga y está como nuevo.

A

AFilth

Guest
Yo vengo de un ibiza 130 TDI y estando en supergarantía (los 3 años que se contratan después de los 2 primeros) me cubrió rotura de turbo, rotura de compresor del climatizador, palier de sujección del motor, ventanilla, válvula de marcha atrás y no sé si alguna cosa más). Por supuesto me cambio a BMW esperando que sea completamente diferente y no me pasen estas cosas, pero bueno, mi opinión es que merece la pena contratar la garantía adiccional sobre todo si le haces muchos kms al coche como es mi caso.
Un saludo.

Labieno

Forista
Hola a mi me dieron precio en BMW Madrid y creo recordar que 3 años más eran unos 1200 e, voy a mirarme bien que es lo que cubre la garantia y pasare hoy por el conce para que me informen de todo y si puede ser que me lo den por escrito lo que cubre esa garantia, porque las palabritas se las lleva el viento y no me fio de estos figuras.

imagingx

En Practicas
No se de donde habéis sacado los precios pero a mi por un 118d 5p. en BMW Madrid me han dicho que:
1 año mas: 500 € (3 en total)
2 años mas: 883 € (4 en total)
3 años mas: 1380 € (5 en total)
El coche lo tengo ya en el conce, lo pago esta semana y me lo dan la próxima.
Que pasa que no son precios fijos????

Labieno

Forista
Exacto esos son los precios que a mi me dieron tambien en BMW Madrid, los confirmo que no los recordaba.

Labieno

Forista
No no no que va, sólo se puede hasta un mes antes del primer año, luego te dan por saco, asi de simple. Eso me dijeron, que tiene q ser antes de q cumpla el primer año el peque

E

Elegalux

Guest
En que quedamos antes del primer año o del segundo????

A

AFilth

Guest
Yo tb creo recordar que sólo se podía el primer año...

R

roobel

Guest
Elegalux;4367839 dijo:
Yo con la ampliación de garantía tengo buenas experiencias con mi antiguo Alfa147, que no me salio rana pero lo amplié a 2 años más y con cualquier cosita que le salía pues al conce y lo tuve siempre en perfecto estado. Así con 5 años se lo vendí a mi novia a precio de ganga y está como nuevo.

:descojon:ahi ahi.. que luego ellas nos cuestan un riñon para :ANAL:

Macintosh

Forista
Elegalux;4368381 dijo:
En que quedamos antes del primer año o del segundo????
Vamos a ver depende del contrato, si has hecho un select o lo has financiado de forma "normal", tenéis un contrato firmado donde tiene que venir el período de garantía que tenéis cada uno no? pues antes de que se acabe habrá que renovar la garantía digo yo no?, saludos.

imagingx

En Practicas
A mi me dijeron (BMW Madrid) que la garantia era de 2 años y la ampiacion a 3 /4/5 años se podia contratar antes de finalizar el 1er año de garantia.
Yo lo he comprado sin SELECT ni financianion por parte del concesionario ó marca BMW. Osea pago del total al concesionario 3 días antes de recogerlo.

Macintosh

Forista
imagingx;4369040 dijo:
A mi me dijeron (BMW Madrid) que la garantia era de 2 años y la ampiacion a 3 /4/5 años se podia contratar antes de finalizar el 1er año de garantia.
Yo lo he comprado sin SELECT ni financianion por parte del concesionario ó marca BMW. Osea pago del total al concesionario 3 días antes de recogerlo.

Tu perteneces al clan de los afortunados, que suerte jejejej saludos

M

Mini Joe

Guest
Yo le compre en Julio de 2007 y me dijeron que si queria hacer una ampliación de garantia la tenia que hacer en los primeros 6 meses desde que me le dieron y los precios como ha dicho imagingx:
1 año mas: 500 € (3 en total)
2 años mas: 883 € (4 en total)
3 años mas: 1380 € (5 en total)

imagingx

En Practicas
Macintosh;4369268 dijo:
Ya jejejeje pero me da la sensación por su forma de escribir que lo pagó al contado (igual me equivoco eh???)

[-X Lo que quiero decir con la forma de escribir es que no lo financie con algo que tenga que ver con BMW. biggrin
Salu2

Dorifto

Forista Senior
Es dentro del primer año o 20.000km. Lo de 1 año fijo, lo de los 20.000Km ahora no me acuerdo bien.

A

Aquelarre

Guest
Elegalux;4367839 dijo:

¿Como le "vendes" el coche a la novia tiiiiiiiiiiiiio?

Labieno

Forista
No creo que por pasar de 20000 km no te amplien el seguro, otra cosa es si te pasas de los 30000 km entonces si tendria mas sentido.