Pues un poco antes de que se te acabe la que tienes por contratoElegalux;4367802 dijo:Cuando es la fecha límite para hacer la ampliación de garantía??
Macintosh;4367807 dijo:Pues un poco antes de que se te acabe la que tienes por contrato
Elegalux;4367812 dijo:AAAAA pues se me acaba en diez días!!! Entonces sería???:
1 año: 300-400 €
3 años: 1200 €
?????
y dos años más se puede a unos 800 €???
Macintosh;4367824 dijo:Si te quedan 10 días te aconsejo que pases por el conce y lo hables con tu comercial a ver que te interesa más, dos años igual es mucho, no te cuesta nada ir de año en año. Lo digo porque a estas alturas el coche si no te ha salido "rana" ya no te va a salir. Podrás tener alguna avería o de alguna pieza de desgaste pero ahí ya con la garantía igual ya no te sirve de ná.... es mí opinión, saludos.
Elegalux;4367839 dijo:Yo con la ampliación de garantía tengo buenas experiencias con mi antiguo Alfa147, que no me salio rana pero lo amplié a 2 años más y con cualquier cosita que le salía pues al conce y lo tuve siempre en perfecto estado. Así con 5 años se lo vendí a mi novia a precio de ganga y está como nuevo.
Vamos a ver depende del contrato, si has hecho un select o lo has financiado de forma "normal", tenéis un contrato firmado donde tiene que venir el período de garantía que tenéis cada uno no? pues antes de que se acabe habrá que renovar la garantía digo yo no?, saludos.Elegalux;4368381 dijo:En que quedamos antes del primer año o del segundo????
imagingx;4369040 dijo:A mi me dijeron (BMW Madrid) que la garantia era de 2 años y la ampiacion a 3 /4/5 años se podia contratar antes de finalizar el 1er año de garantia.
Yo lo he comprado sin SELECT ni financianion por parte del concesionario ó marca BMW. Osea pago del total al concesionario 3 días antes de recogerlo.
Macintosh;4369195 dijo:Tu perteneces al clan de los afortunados, que suerte jejejej saludos
PabloMTB;4369213 dijo:Lo puedes financiar con un banco ;-)
Ya jejejeje pero me da la sensación por su forma de escribir que lo pagó al contado (igual me equivoco eh???)PabloMTB;4369213 dijo:Lo puedes financiar con un banco ;-)
Macintosh;4369268 dijo:Ya jejejeje pero me da la sensación por su forma de escribir que lo pagó al contado (igual me equivoco eh???)
Elegalux;4367839 dijo:Yo con la ampliación de garantía tengo buenas experiencias con mi antiguo Alfa147, que no me salio rana pero lo amplié a 2 años más y con cualquier cosita que le salía pues al conce y lo tuve siempre en perfecto estado. Así con 5 años se lo vendí a mi novia a precio de ganga y está como nuevo.
Veeees como me equivoqué, de sabios es rectificarimagingx;4369749 dijo:[-X Lo que quiero decir con la forma de escribir es que no lo financie con algo que tenga que ver con BMW.
Salu2