Amortiguadores

capitanspeed

En Practicas
Modelo
BMW 325 E30
Reacciones
7
Hola, quería saber que opinan de los amortiguadores Bilstein B4 negros, o los Meyle. ¿Cuales son mejores? los otros que venden por aquí son los Monroe, Yo quería poner los Bilstein Sport B6, pero están muy caros y no puedo esperar para cambiarlos, por lo que tendrá que ser una opción más económica, los Meyle están más baratos que los Bilstein B4, yo prefiero los más duros pero no tengo ni idea cuales son.
Espero sus comentarios gracias.
Saludos.

Baur323

Forista
Modelo
323i & 745i
Reacciones
59
Yo en mi 323i llevo muelles baratunos Apex y amortiguadores Monroe...

la verdad es que va muy bien,algo seco pero muy estable.

Nunca he probado Bilstein

capitanspeed

En Practicas
Modelo
BMW 325 E30
Reacciones
7
Gracias Baur323, yo también tengo amortiguadores Monroe, y nunca probe ni los Bilstein ni los Meyle, supongo que si los Bilstein B4 son los que traian de fabrica no deben ser malos. Me gustaría algo un poco más deportivo pero los Bilstein B6 estan muy caros.
Por favor necesito sugerencias.
Saludos.

C

craclex

Invitado
Puedes probar aqui Catalogo Sportech On-Line
tienes los amortiguadores, mas los muelles que lo bajen 3-4 cm
por 385e de la marca KW son alemanes y estan bastante bien
tambien puedes mirar aqui Catálogo de recambios auto para BMW Serie 3 (E30) Berline 325i 2.5 i 171cv a precio de descuento
por 382e tienes los Kayaba Ultra SR muy buenos pero sin muelles
o tambien aqui PRODUCTOS SANDTLER
para los Bilstein B6 los 4 568e mas si quieres muelles Eibach 204e
o mirar en ebay.de por si encuentras algo en Alemania tirando de traductor.

adale30

Forista
Reacciones
1.073
Bilstein mejor si lo usas mucho en circuito.
Kayaba van muy bien y se pueden encontrar a buen precio.
Yo llevo sachs y muy contento.

Atan

En Practicas
Reacciones
0
Yo llevo bilstein sprint con muelles Eibach y te puedo decir que es una autentica pasada. Yo por 200 euros que te vas a aorrar me lo pensaba.

cifu

Forista Senior
Modelo
Laetitia Casta
Reacciones
1.274
Atan;8384927 dijo:
Yo llevo bilstein sprint con muelles Eibach y te puedo decir que es una autentica pasada. Yo por 200 euros que te vas a aorrar me lo pensaba.

Yo tambien llevo Bilstein, y la verdad que muy bien.

capitanspeed

En Practicas
Modelo
BMW 325 E30
Reacciones
7
Gracias muchachos, pero en Uruguay los Bilstein Sport y los sprint son muy caros, por lo que si pongo bilstein tienen que ser los B4 negros.
Saludos.

mario

Forista
Reacciones
163
Y selex azules??? son los que he puesto yo al 325 cabrio con los eibach -3cm

capitanspeed

En Practicas
Modelo
BMW 325 E30
Reacciones
7
Gracias muchachos por sus comentarios el problema es que acá no consigo esas marcas, los que puedo conseguir son los Tokico HP blue, que parece que son deportivos y están al precio de un amortiguador normal, pero no los conozco, se que son japoneses y tienen modelos para todos los autos nipones y algunos norteamericanos, pero no se que tal andan en los E30, me tienta probarlos están a la venta en ebay usa.
Si alguien los conoce les agradezco referencia.

Saludos.

I

Ima-is

Invitado
siempre se abla muy bien de bilstein por algo sera (confort +prestaciones), yo monto unos Koni con cobra y funcionan de lujo para ir rapidiyo y fuerte.

yo me informaría bien de los Tokico HP blue no tienen mal aspecto en Alemania se venden parecidos con esos percios tan asequibles y he oído ablar bien de ellos, ademas allá no tendrás los problemas de ITV q hay aquí.

suerte! "durito y tirado al piso" ;-)

capitanspeed

En Practicas
Modelo
BMW 325 E30
Reacciones
7
Me había olvidado de decirles que llevo puestos unos muelles H&R sport -3.5cm, por ahora parece que la mejor relación precio-prestaciones que pude encontrar es la de los amortiguadores Tokico HP blue que son sport al precio de amortiguadores de serie en otras marcas.
Saludos.