Amortiguadores/muelles o que?

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por Penus, 9 Nov 2012.

  1. alvaro320

    alvaro320 Interceptor

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    5.814
    Me Gusta:
    2.264
    Ubicación:
    Costa Cantábrica
    Modelo:
    F30-E90
    Me sorprende todo esto que contáis, el mío es de los primeros y va perfecto!!
     
  2. Penus

    Penus En Practicas

    Registrado:
    16 May 2012
    Mensajes:
    230
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Buenas,

    yo finalmente he logrado hablar distendidamente con el jefe de taller. Que me ha
    confirmado las quejas que he tenido hasta el momento.
    La suspensión M del F30 no es deportiva, es practicamente la estandar, BMW tiende
    cada vez más al confort olvidando la deportividad...craso error...:ar:

    Vamos ver si llegamos a un acuerdo montando la M-Performance y mejorando
    así el comportamiento de la suspensión.

    Ya lo he puesto en este hilo: http://www.bmwfaq.com/f168/flaneo-727972/

    Tengo esperanzas puestas en ello, a ver si puedo probar una unidad con esa supensión y os cuento mis impresiones. Si me gustan, allá voyyyyyyyyyyy

    Salu2
     
  3. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Eso lo dije yo hace 10 meses y me pusieron ........

    Eso lo están diciendo todas las pruebas de la prensa del motor.
     
  4. Penus

    Penus En Practicas

    Registrado:
    16 May 2012
    Mensajes:
    230
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Ciudad Real
    ¡Pero no tiene lógica!

    ¿Para que hay diferentes packs? ¿Sport, luxury etc? ¡Que regulen la suspensión por acabados!

    ¡Jolin, alguien que coge la suspensión M, es porque quiere una suspensión deportiva! El que quiera confort, que coja la estandar o una confort o lo que salga...

    Para mi, que BMW juega con los 2 o 3 colgados, como yo, que no les basta con la M y encima tiene que pagar un suplemento para pasarse de la M a la performance...
    Han hecho balance y como el 98% tragará con la M blanda...pués encima salen ganando con el 2% que encima paga más por lo que debería ser la M normal, la P.
     
  5. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    10.413
    Me Gusta:
    15.759
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo un 120d F20 y también estoy de cabeza con el tema de la suspensión. En mi caso no lleva paquete M y además de demasiado alto, me parece demasiado rebotón en cambios de apoyo. He optado por pedir Eibach Pro-Kit y Bilstein B8.

    Estuve a punto de pedir los amortiguadores del paquete M pero después de leer este hilo no lo hice y creo que he acertado.
     
  6. Penus

    Penus En Practicas

    Registrado:
    16 May 2012
    Mensajes:
    230
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Buenas,

    ¿y lo tienes en garantía?
    ¿Se lo has comentado al concesionario por el tema de posibles problemas por meter elementos no originales?

    Un saludo
     
  7. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    10.413
    Me Gusta:
    15.759
    Ubicación:
    Madrid
    Si, está en garantía. Es un coche nuevo. No les he preguntado nada. Espero tenerlo todo montado para principios de marzo y comentaré que tal.

    Saludos,
     

Compartir esta página