Duda Amortiguadores del maletero

JASR

Forista
Hola, hace tiempo que me di cuenta que los amortiguadores del maletero cada vez tenían menos fuerza y no podían subir el maletero, pero el otro día me di cuenta que ya no podían ni mantener el maletero abierto, así que les voy a cambiar. Donde me recomendáis para comprarles, ya que me imagino que en el conce serán mucho mas caros. Gracias.

ElGarufo

Forista
Tengo que sacar yo tiempo y ganas para lo mismo y sobre todo para los del capó del motor, alguna recomendación para estos últimos???

hola todos. me pregunta es si hay por ahí alguien que tenga mi problema. el problema es que no me sube el portón solo, le cambie los amortiguadores pero sigue igual, el caso es que en verano me sube mejor pero cuando estamos en temporada de frío no me sube nada, aunque parezca una tontería lo q estoy diciendo es cierto. por cierto es un e91 del 2008. gracias de antemano

labombadiesel

Forista Senior
A mi tampoco me sube el porton solo en mi E91 y paso de ello...

Lo subo con la mano hasta arriba y se acabó...
Y ni siquiera le he cambiado los amortiguadores de la tapa del maletero.

Cuando no se sostenga la tapa sola los cambiaré, hasta entonces y debido al diseño del portón y su peso por la doble apertura, no le doy ninguna importancia...

knucles82

Forista
En los e92 suben solos??! En el mio no, ni hace mencion claro.
Es una cosa que siempre me a quedado la duda... Si es asi o no.