Amortiguadores Bilstein con muelles M

NaKaToN

Forista
Modelo
325d E92
Reacciones
4
Hola , con 130.000 km a las espaldas ya ha llegado la hora de cambiar amortiguadores al bemeta, la verdad es que se ha portado como un campeón este tiempo y salvo una pijadilla con el techo solar solo ha pisado el taller para cambios de aceite y neumaticos.

El otro dia metieron el coche a la maquina y los amortiguadores delanteros estan al 50% de uso y los traseros al 10% asi que aguantaré un poco mas con los delanteros pero ya voy a mirar los traseros.

En principio habia pensado conservar los muelles M ya que altura no puedo bajar mas si quiero entrar en el garaje y de amortiguadores montarle unos Bilstein B8 Sprint.

Sabeis si es compatible esta combinación B8 + M ?
Alguna otra sugerencia ?

Gracias

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.478
Es combinación perfecta, pero deberias cambiar los 4 a la vez....

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Danatan

En Practicas
Modelo
E48 18d sDrive
Reacciones
50
Hola, en los e92 no estoy del todo seguro, pero creo que si. Yo hice esa convinacion en un e46 coupe e iban de maravilla, para mi gusto mejor que los de serie.
Saludos

NaKaToN

Forista
Modelo
325d E92
Reacciones
4
El tema es que el seguro me tiene que pagar 1000 euros de un problema con un agujero en la carretera a principios de agosto.
De momento cambiare los traseros y en cuando me paguen encargare los delanteros por que en este momento despues de soltar 2000€ por la reparación de este verano no esta el horno para meterme en mucho mas gasto :)

Muchas gracias.

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
712
Esperate y cambia los 4 a la vez,es por tu seguridad,aparte que para el dsc no creo que tampoco sea lo idoneo.

pd.Con esa configuracion de muelles M+b8 se queda a la misma altura que de serie pero algo mas duro o como??lo digo para un familiar mio que quiere mejorar algo más el paso por curva,pero no quiere una tabla,no como yo jajajja.

Snowfer

Forista
Modelo
325DR e92 M// Aut
Reacciones
531
Me interesa!!! me puedes decir el precio de la pareja NaKaToN, gracias

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
monta los cuatro a la vez, aun que sea mas tarde

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
como vas a cambiar primero 2 amortiguadores y despues otros 2!!!! tio eso es jugarte la vida, chapuzas ni una!!

Genix

Forista
Modelo
Mazda 3
Reacciones
4
La combinación es (para mi) la idónea, eso si, cambia los 4, si ahora no puedes, cuando puedas; mala idea cambiar solo 2, y más cuando son distintos a los que llevas y los que llevas ya tienen más de 100mil km recorridos.

NaKaToN

Forista
Modelo
325d E92
Reacciones
4
Ok , gracias por el consejo , me esperaré , ademas ayer me llamaron los del seguro y parece que me pagarán pronto.

Tenía entendido que cambiar solo un amortiguador era una burrada, logico, pero pensaba que si cambiaba los los dos del mismo eje no era para tanto.

Bueno , me espero un poquillo y cambio los cuatro a la vez.

Respecto a precios pues no se , me pasaron una oferta de los dos traseros 500€ montados pero me parece que se han columpiado un poco con el precio ya que segun tenia entendido la pareja de traseros costaria unos 250-300€ mas montaje y los delanteros 400-450€ mas montaje conservando los muelles que tengo.
Pediré presupuesto a otro taller a ver que me cuentan pero esta vez de los cuatro :razz:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
25.893
Pásate por ebay

Genix

Forista
Modelo
Mazda 3
Reacciones
4
NaKaToN;12255674 dijo:
Ok , gracias por el consejo , me esperaré , ademas ayer me llamaron los del seguro y parece que me pagarán pronto.

Tenía entendido que cambiar solo un amortiguador era una burrada, logico, pero pensaba que si cambiaba los los dos del mismo eje no era para tanto.

Bueno , me espero un poquillo y cambio los cuatro a la vez.

Respecto a precios pues no se , me pasaron una oferta de los dos traseros 500€ montados pero me parece que se han columpiado un poco con el precio ya que segun tenia entendido la pareja de traseros costaria unos 250-300€ mas montaje y los delanteros 400-450€ mas montaje conservando los muelles que tengo.
Pediré presupuesto a otro taller a ver que me cuentan pero esta vez de los cuatro :razz:

Página Bilstein: BILSTEIN COM

Distribuidor oficial España: Marco Motorsport

B8 Sprint para BMW (con precios oficiales): Marco Motorsport - Bilstein B8 Sprint BMW

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
712
Por 750€ tengo los b12 completos para 330d + montaje

NaKaToN

Forista
Modelo
325d E92
Reacciones
4
Pues si , segun los precios de la página de Marco salen IVA Incluido por 324€ los traseros y 520€ los delanteros.
Total 850€ mas montaje asi que ya puedo ir preparando 1000 Eurelios para cambiar los amortiguadores cuando se lo diga a mi novia.... :axe:

Cifre el precio de los tuyos es muy bueno aunque no he visto los B12 en la web , no los comercializan ya?

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
712
A mi me dieron precio no hace mucho hara cuestión de un mes,tengo que volver a cambiar amortiguadores que con lo que llevo armado en el coche no da mas de sí.