Amortiguador!!!urgentee.

Aaron19891989

En Practicas
Reacciones
0
Hola compiss jeje
Tengo unos amortiguadores delanteros que esta bien ,pero le falta un tornillo de los que van enganchados a la torreta(lo que se ve al abrir el capo)...sabeis si se puede reparar o algo y si me puede ser caro?:bash:

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
si te refieres a los amortiguadores del coche,el tornillo que falta es de la copela!
ya que los 3 tornillos que van a la torreta estan en las copelas!
con cambiarla tienes el problema mas que resuelto!
creo que sobre 60 euros cada una puesta en casa!

Aaron19891989

En Practicas
Reacciones
0
titinhobmw;12668478 dijo:
si te refieres a los amortiguadores del coche,el tornillo que falta es de la copela!
ya que los 3 tornillos que van a la torreta estan en las copelas!
con cambiarla tienes el problema mas que resuelto!
creo que sobre 60 euros cada una puesta en casa!

Gracias compi.
Me sirve la copela del amortiguador de serie?

Otra duda es, los amortiguadores son elite gas(amarillos) y los muelles son h&r azules, que opinas?

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
si,la copela de serie te sirve,pero necesitars una pieza (no recuerdo su nombre)para comprimir los muelles y poder sacar la copela!
si lo llevas a un taller no hay problema!

respecto a los amortiguadores y muelles..
si llevas muelles deportivos que bajan el coche,es recomendable que atras tambien los lleves!

Aaron19891989

En Practicas
Reacciones
0
titinhobmw;12669673 dijo:
si,la copela de serie te sirve,pero necesitars una pieza (no recuerdo su nombre)para comprimir los muelles y poder sacar la copela!
si lo llevas a un taller no hay problema!

respecto a los amortiguadores y muelles..
si llevas muelles deportivos que bajan el coche,es recomendable que atras tambien los lleves!

Buff...pues esta jodido..solo "tengo" los delanteros...el amortiguador trasero esta petadisimo...deje el coche muy descuidado(desde 2009 parado) y ahora tengo que rehabilitarlo jaja

Entonces la copela de serie sirve perfectamente con la de el amortiguador elite dices? no ira peor ,ni nada de eso no? compatibilidad 100%?
Que opinas de los muelles? y de el amortiguador? nisiquiera lo encuentro por internet...y me hace dudar.

Gracias por molestarte compi!

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
no es molestia!
las copelas te deberian servir sin problemas de unos amortiguadores a otros!
los amortiguadores no se como van porque no los he tenido,pero deberian ir bien si no tienen mucho uso ni estan reventados !
el tema de los muelles te lo digo porque al montarlos delante y atras no el coche se comportara de una manera diferente..tendra mas agarre y estabilidad delante ya que mientras algo mas duro y mas bajo mientras que atras lo dejaras de origen!

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
mi recomendacion es que si lo cambias que cambies todo!
no solo delante y atras no!
como mucho montale los amortiguadores delante pero con los muelles de serie!