amortiguador kayaba?

cheff

Forista
hola compañeros queria preguntar k tal son estos amortiguadores y si el dia de mñn le cambio los muelles mas bajitos me dara algun problema, es que no e pasao la itv y toca cambiar y me a dixo el mecanico k van bien para este coche y queria saber la opinion vuestra y como van vuestros bms..
un saludo!!

KRRRR9

Forista Legendario
Usa el buscador que hay informacion pero creo que no habia muy buenas experiencias.

Tenacitas

Forista
buenas, un colega los lleva en un cordoba de los primeros, y ayer le pusimos unos eibach, y no se si sera porque tienen 120000km, pero parece que rebota y bandea un poco, los de el son los ultra sr, los dorados, pero esos no los hay para e36. la vedad, yo tengo bilstein y no son tan duros como pintan, firmes si incomodos no. ahorra un pco y pillate bilstein, merece la pena

Saludos

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Si pones amortiguadores para muelles normales y despues le pones unos muelles sensiblemente mas cortos si vas a tener problemas ya que el amortiguador no esta trabajando bien, ademas te duraran menos. La marca del amortiguador es lo de menos, con Kayaba no tendras ningun problema y tienes varios modelos para que pongas el que necesites.

Yo son los k le tengo montado al compact y van perfectos, no son tan duros como unos bilstein, pero el coche no balancea absolutamente nada, y en carretera virada asombra el aplomo que muestran. Yo cuando tuve el Is le tuve montado bilstein de bástago gordo,y reconozco k en situaciones límite, son más efectivos, pero sacrificaban más el confort, y luego el precio que tienen...yo cuando tenga que volver a montar amortiguadores le vuelvo a poner kayaba.

P

Pulaiova

Guest
buenas yo que rria saber sobre cuanto puede costar meter un coche en bancada tiene muy poco pero no tengo ni idea de como va eso un saludo y espero podais resolver mi duda

manu-L

Forista
Como te dicen la marca es fiable, es japonesa y tiene bastante nombre en el mundo de las dos ruedas (especialmente en enduro segun tengo entendido).

Yo los tengo montados en los traseros y tienen buen comportamiento, bastante firmes y nada incomodos. Todo dependerá del modelo.

Y como bien dice kratzer, pongas la marca y modelo de amortiguador que pongas van a ser diferentes para muelles normales y para muelles cortos, asea que si vas a hacer ese cambio proximamente, aprovecha y hazlo junto.;-)

Dani323

Forista Legendario
Yo los llevo en el E30 y no me gustan, se me parecen a los Monroe sensatrack que tenía antes. En carretera bacheada son incomodos y rebotan bastante. A lo mejor es porque son los mas bajos de gama.

Qui//M3

Forista Legendario
jon m power;7925482 dijo:
buenas,una pregunta los bilstein son regulables en dureza?

Los bilstein "normales" no tienen ninguna regulación, tendrías que pasar a los PSS de cuerpo roscado.
Saludos!

Nachete_D

Forista
Yo llevo en el 323i los Kayaba de gas bitubo, son azules. Y la verdad una gozada, antes llevaba la suspension M technick de serie y el cambio fue brutal, aunque claro, los de serie ya tenia 200mil kms.

Yo te los recomiendo 100%. Si quieres algo mejor (ojo, mas deportivo y menos comodo) te tienes que ir a blistein y te van a salir mas caros.

Si vas a montar unos amortiguadores y luego vas a cambiar de muelles seguramente tengas problemas. Espera y cambias todo el conjunto.